Como hago para recuperar el amor de mi pareja.10 Señales de una posible ruptura

 Como hago para recuperar el amor de mi pareja.10 Señales de una posible ruptura.Las relaciones pueden llegar a deteriorarse con el tiempo y la rutina.¿Te estas preguntando si el ya no te quiere? Deja de adivinar y ten cuidado con estos signos reveladores de que sus sentimientos por ti pueden estar cambiando

¿Es una señal de que mi novio no me quiere si deja de responder a mis mensajes de texto? Él quiere más espacio, ¿significa que va a romper conmigo? Mi chico ha dejado de decir Te Amo y creo que no tiene sentimientos por mí nunca más, ¿me equivoco?


 Deja de especular con las respuestas  y lee este post que analiza algunos de los signos cotidianos que muestran que él esta perdiendo el interés en ti o la relación.

Como hago para recuperar el amor de mi pareja.10 Señales de una posible ruptura

1) Tu novio comienza de repente a exigirte mas espacio en la relación

Tu novio realmente no debería estar pidiendo más espacio en su relación si no ha habido ningún cambio en la forma en que los dos os comportáis. Sus demandas de espacio podrían deberse a que no disfruta de estar tiempo contigo como lo hacía antes.


Preguntale cual es el motivo de que quiera mas espacio.Si te dice algo específico,discutelo con el y buscale solución. Pero si él te responde de forma vaga y no tiene razones claras  de por qué de repente quiere quiere que tu des un paso atrás, su amor por ti puede estar esfumándose.


2) Comenzará a compararte con otras chicas

Un hombre no debe nunca algo a una chica que le haga sentir menos bella, menos talentosa o menos  mujer que otra. Los más leves toques de comparación realizadas entre cualquier otra chica y tu deben ser tomados como una clara señal de advertencia.


El comparar Tu comportamiento,o  cualquier otra cualidad  con la personalidad de otra mujer sugiere un profundo resentimiento arraigado que puede conducir a un sentimiento de frustración. Estos son algunos ejemplos de cómo las palabras crueles de un chico pueden significar que esta perdiendo el amor por su pareja.


Por qué no puedes vestir como ella
Ella demuestra un montón de confianza en si misma cuando habla, por qué no puedes hacer lo mismo
Tal vez deberías aprender una cosa o dos acerca de su estilo
Eres una novia tan celosa, ¿por qué no puedes ser como chica de mi mejor amigo que siempre está relajada y tranquila


Si tu chico lo hace una vez, hazle saber que  no tolerarás ser comparada con otra chica. Pregúntale cómo se sentiría si lo comparas con otro chico. Y si todavía lo sigue haciendo, puede ser una señal de que no te ama de la misma manera que antes.

Como hago para recuperar el amor de mi pareja.10 Señales de una posible ruptura

¿Tarda mucho tiempo en responder a tus llamadas o sms? ¿ Puede haber algo más en su comportamiento que sólo pereza.?

Uno de los signos de que tu novio está realmente empezando a perder control sobre sus sentimientos por ti es cuando deja de responder a sus sms. Este es el momento en que sale a todas horas con sus amigos,pone el contestador en su teléfono y que pone mala cara cuando ve que se trata de un mensaje o texto tuyo.


Tu vas a darte  cuenta de inmediato de este giro en su comportamiento porque de pronto comenzará a tomar más tiempo de lo habitual para contestar a tus llamada o mensajes.Al el principio, pondrá todo tipo de excusas para tomar un tiempo tan largo.


Pero después de un tiempo, él simplemente se irritara y perderá los estribos cada vez que le preguntes por qué tomó tanto tiempo. Este es el momento en que  debes darte cuenta de que el amor en tu relación esta en serio peligro.


4) Tu novio empieza a pasar la mayor parte de su tiempo con sus amigos

Si tu novio ha reducido el tiempo que pasa contigo y aumenta la cantidad de tiempo que pasa el tiempo con sus amigos, preguntale si algo le está molestando. Si lo estás haciendo sin saberlo, él hará lo que pueda para que se sientas como que no pasa nada.


Como hago para recuperar el amor de mi pareja.10 Señales de una posible ruptura.Por otro lado, si te esta deliberadamente evitando es  porque él ya no siente lo mismo por ti.Toma esto como una señal de que su amor por ti está en declive.



5) Comienza a ser muy egoísta en la relación

Cuando un hombre comienza a perder interés en su relación, su comportamiento es probable que tome un giro muy egoísta. Él dejará de ser considerado y una falta de preocupación por su novia le hará egocéntrico. Éstos son algunos de los signos clásicos que debes tener en cuenta.

Él empieza a ser muy egoístas en la cama
Lo único que le importa es su rutina, sus estudios, su trabajo y sus amigos
Se ha vuelto egoísta en la medida en que no reconoce su comportamiento egocéntrico incluso después de habérselo señalado


6) Empieza a irritarse cuando le hablas en plan cariñoso

Las Conversaciones cariñosas y llamarse el uno al otro con apelativos amorosos son algunas de las cosas divertidas que definen el lado más ligero de la  vida amorosa de una pareja. Estas cosas van lentamente disminuyendo a medida que el efecto de amor adolescente desaparece pero todavía siguen siendo profundamente arraigadas en el comportamiento cotidiano.


El Disgusto de tu chico puede estar justificado si te excedes llamándole nombres lindos todo el día. Pero una aversión general a cualquier cosa linda y femenino puede ser una señal de que su cociente emocional en la relación está disminuyendo.


Como hago para recuperar el amor de mi pareja.10 Señales de una posible ruptura

¿Ha dejado de expresar su amor al decir Te Amo?  Cliché, pero puede ser el mayor signo de que su corazón ha perdido su afición por ti.

7) Tu novio ha dejado de decir Te Amo

Un chico y una chica empieza a decir Te Amo el uno al otro una vez que se mueven más allá de la primera fase de las citas. Esto es cuando forman un lazo que es profundo y fuerte.


Si tu relación se ha movido más allá de ese punto mucho tiempo atrás, no hay ninguna razón de por qué tu novio de repente debe sentirse reacios a decir estas tres hermosas palabras para ti.Es una fuerte señal de que de que tu chico no está tan enamorado de ti como lo estaba antes, si ha dejado de decirte Te Quiero.



8) No se molesta para consolarte, incluso cuando estás triste

Independientemente de la cantidad de peleas  de una pareja , consolarse entre sí durante la tristeza es un sentimiento que viene de dentro.Un hombre no puede llamarse a sí mismo un novio si no hace nada, incluso cuando sabe que algo está molestando a su chica.


Como hago para recuperar el amor de mi pareja.10 Señales de una posible ruptura.Abrazar a una muchacha cuando ella se ve triste y frotar sus hombros cuando ella está de bajón  son algunas de las cosas que deberían ser una parte del instinto de un chico como un novia. Si tu chico no hace nada de eso puede ser una señal de que no te ama con la misma intensidad que lo hacía antes.


9) Él no ya no coquetea contigo:

El coqueteo dice  mucho acerca de la química existente en una relación. No importa cuánto tiempo llevéis en la relación, tu novio normalmente debería estar  coqueteando de las siguientes formas,son solo un ejemplo:

Dándote cumplidos cuando llevas algo nuevo
Aprovechando cualquier  momento para decirte lo hermosa que eres
Mirándote a los ojos cuando los dos estáis solos
Hacerte sentir sexy por decirte lo atractiva que eres


Por supuesto, no se espera que tu chico se comporte como un príncipe encantador todo el tiempo. Pero él debe tomar la iniciativa de iniciar tales conversaciones románticas de vez en cuando.



10) Se enfada y pierde la calma sin ninguna razón.Como hago para recuperar el amor de mi pareja.10 Señales de una posible ruptura

Una pérdida de control sobre el temperamento puede ser debida a muchas cosas incluyendo mal desempeño en la escuela, tiempos difíciles en el trabajo, siendo intimidado por otros amigos o u trauma emocional resultante de problemas en la familia



11) Tu novio de repente comienza a molestarse por algunos de tus hábitos

¿Su novio recientemente a empezado a señalarte cosas de tu comportamiento diario, alegando que le molestan sin cesar? Házte estas preguntas si de repente notas que algunos de tus hábitos están volviéndolo loco.


¿Tenias estos hábitos antes de conocerlo?
Habían esos hábitos creado algún problema en la relación hasta el momento?


Piensa se si tenias esos hábitos desde el comienzo de la relación. Si es así, ¿por qué tu novio de repente comienzan a molestarle? Hazle la misma pregunta a él. Si él no tiene una respuesta para ti, la verdadera respuesta probablemente se encuentra en su corazón.Que ya esta perdiendo parte de su amor por ti.



Si,lo mismo,que otras muchas mujeres,has dejado que tu relación te consuma,quizás hayas comenzado a perder de vista tu verdadera esencia y personalidad.Aquella es la mujer que hizo que tu novio se sintiese atraído primero  y luego le hizo enamorarse de ti. Si tu eres capaz de recuperarla de nuevo,vas a poder hacer que ese amor que ahora parece estar debilitandose renazca de nuevo y el vuelva con mas fuerza aun.

Aprovecharé esta ocasión para recomendarte un excelente y sorprendente libro  electrónico en el que vas a poder encontrar toda la información  y estrategias que tienes que conocer para que puedas recuperar a tu  pareja con  completo éxito.

Es el libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Ya somos multitud las mujeres que hemos recuperado a nuestras pareja y restaurado de nuevo nuestras relaciones gracias a este excelente libro electrónico


No debes olvidarte que lo único que diferencia a las personas que obtienen el éxito en conseguir sus metas y las únicamente fracasan esta en que las personas que triunfan buscan la información adecuada  y pasan a ponerla  en practica de la forma correcta, mientras que las que solamente fracasan solo se lamentan y se quedan pasivas,cruzadas de brazos, indecisas,sin pasar  nunca a la acción.. ¿A cual de estas dos clases de personas eres tu? 

Revisa ahora el libro electrónico Volver con el.¡¡¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a