Como hacer volver a tu ex en poco tiempo


Como hacer volver a tu ex en muy poco tiempo.No es fácil hacer que tu ex novio te quiera de vuelta. Si él fue el que rompió contigo, o fuiste tu la que terminó cosas y te diste cuenta de que cometiste un grave error, es difícil a que tu novio quiera estar contigo otra vez una vez que las cosas se han terminado. Pero no te preocupes - es difícil, pero no imposible.

hacer que tu ex vuelva arrepentido


 Si consigues mantener una cierta distancia, abordas el problema que llevó a la caída de la relación, y te mejoras a ti misma, entonces vas a tener a tu ex novio de vuelta en poco tiempo. Si quieres saber cómo hacerlo, sólo tienes que seguir estos pasos.

Como hacer volver a tu ex contigo

Conseguir una cierta distancia


1-Toma un descanso de tu ex-novio. Es posible que te estés muriendo de ganas por estar de vuelta con tu ex-novio, pero lo peor que puedes hacer es estar alrededor de él sin cesar.


Si estas siempre alrededor, probablemente va a sentirse acosado y agobiado y solo conseguirás alejarle de ti En lugar de hacer eso debes tomar distancia al menos por unas semanas.


como hacer que tu ex te llameNo debes llamarlo ni enviarle mensajes de texto.Aunque sea por algún motivo divertido que te recuerda a él.

Trata de evitar verle en absoluto, incluso cuando estás pasando el rato con amigos en común. Si,por casualidad coincidís  en la misma fiesta, no tienes que ser grosera con él, pero no debes pasar demasiado tiempo hablando con él.


Como hacer que tu ex vuelva a ti

2-Piensa en lo que salió mal. Mientras te distancias de tu novio,estarás en una buena posición para reflexionar sobre los problemas en la relación. Si quieres recuperar a tu hombre, entonces debes averiguar qué fue lo que salió mal para no repetirlo de nuevo. El problema podría ser algo simple, o podría tomar un poco más de tiempo para averiguar que fue lo que causo la ruptura.

 Estas son algunas de las cosas que podrían haber salido mal:

Tal vez eras demasiado celosa o controladora, y él no podía aguantar más.

Tal vez no pasabais suficiente tiempo juntos.

Tal vez el sentía como que no le estabas cuidando o eras lo bastante cariñosa.

Tal vez él sentía como si fueras demasiado agobiante con el y siempre estabas alrededor.

Tal vez hubo un cambio de la situación, igual  uno de los dos tuvo que desplazarse a una ciudad diferente, o tal vez él se va a la universidad en pocos meses.

Tal vez siempre estabais peleando y no os llevabais bien.


Como hacer que  mi ex vuelva conmigo rápido 

Debes pensar en hacer un plan para abordar el problema. Una vez que averigues lo que salió mal en la relación - que podría ser una combinación de problemas en lugar de sólo uno - es el momento de pensar en cómo se puede hacer que las cosas sean  diferentes la próxima vez.Tu no vas a quieres volver con tu ex novio solo para encontrarte con los mismos problemas y el drama de nuevo.

Va a ser necesario que trabajes para hacer algunos cambios grandes, si se trata de controlar un aspecto de tu personalidad que llevó a la ruptura de la relación, o para pensar acerca de cómo puedes cambiar la dinámica de la relación si empezáis de nuevo.


como hacer que mi ex vuelva conmigo rapidoSi el problema era que te sentías celosa, es necesario pensar en cómo puedes ser menos celosa.


Si pensaba que eras demasiado autoritaria o de controladora, es necesario bajar el tono de ese aspecto de tu personalidad.


 Tomate tu tiempo para pensar y buscar la solución a cualquier problema que pueda haber terminado con tu relación, y simplemente pasa el tiempo disfrutando de tu propia vida.Pasa tiempo con tus amigas, haz ejercicio o algún hobby que te guste.


 Haz una lista de tres defectos que te gustaría cambiar de ti misma, y poco a poco empieza a tratar de cambiarlos . Se necesita toda una vida para crecer como persona, pero incluso tomando pequeños pasos  pueden ayudarte a restablecer tu relación.


Si,como es lo recomendables,te has tomado un tiempo para pensar en las causas de la ruptura y mejorarte a ti misma,tanto a nivel de carácter como personal y has mantenido la distancia con tu ex", El comenzará a preguntarse dónde te encuentras. Si estás ocupada centrándote en ti misma,y mantienes cortada la comunicación hará que el piense en ti aún más.


Tomate tu tiempo para trabajar en ti misma, pero  tampoco demasiado tiempo.Si te pasas meses tratando de resolver tus problemas, tu ex puede haber cambiado.

Haz que te vea otra vez

Como hacer que tu ex novio vuelva contigo en poco tiempo. Deja que tu ex te vea de nuevo una vez transcurrido el tiempo suficiente. A partir de ir a las partes a donde el va, o  a su cafetería favorita o bar. No seas demasiado obvia, pero deja que te vea con tus otros amigos y  que recuerde lo divertido que es  pasar el rato contigo.


como hacer que tu ex te llame
Cuando te encuentres con él, le darás la bienvenida con una sonrisa y una mirada de sorpresa - que dé la impresión de que estabas tan ocupada divirtiéndote que ni siquiera pensabas en la posibilidad de estar cerca de él.


 Darle celos en las redes sociales. Sin ser demasiado obvia, publicar alguna fotos tuyas con tus amigos,en la playa, o incluso de alguna fiesta en que estabas con otro chico. Esto hará que tu ex recuerde lo bien que te ves y se sienta triste por no estar a tu lado. No publiques nada demasiado a menudo - sólo una o dos veces a la semana para recordarle lo increíble que eres.


Escoge un momento en que sabes que es probable que este en línea - si conoces sus horarios sabrás cuando es más probable que vea tus fotos.


.Comience a hacer que tu relación con el un poco más amable. Pasa de un hola casual a una breve conversación, y luego incluso puedes quedarte y charlar con él durante diez o incluso veinte minutos. Asegúrate de que siempre eres tu la que se despide  primero Esto lo hará sentirse aún más triste cuando te vayas.


No debes darle ninguna señal de que quieres salir con él de nuevo.Mostrándote como lo haces ahora divertida y amable el va a querer volver a estar contigo en muy poco tiempo.


Esto se debe de que vera lo mucho que has cambiado y todo lo que no le gustaba de ti o sobre tu relación ya no está allí. Si pensaba que nunca lo escuchabas, le darás la oportunidad de hablar más. Si pensaba que eras demasiado pegajosa, dejale ver lo independiente que te has vuelto.


No sea demasiado obvia. No vayas a decirle: "¿No ves que ya no me pongo celosa cuando hablas con otras chicas?" En su lugar, simplemente domina tus celos cuando habla con otras chicas, y el lo notara por si solo.


como hacer que mi ex vuelva conmigo rapidoSi tu ex quiere volver contigo,lo sabrás. ¿Cómo supiste que quería salir contigo la primera vez? Es probable que él te envié señales similares a su manera. Si él coquetea contigo,te le mira de forma agradable, ligeramente te toca, o simplemente te pregunta lo que estás haciendo o si estás viendo a nadie más, entonces sí, es probable que quiera que volváis a estar juntos de nuevo.


Mira su lenguaje corporal. ¿Te hace contacto visual, trata de estar cerca de ti, y se le iluminan los ojos cuando te ve? Si es así, entonces tal vez te pida volver a salir de nuevo.


Si lo único que quiere mantenerse en la Zona de amigos, entonces no va a actuar cariñosa o amorosa contigo.

Como hacer volver a tu ex en poco tiempo.Si volveís a reiniciar la relación recuerda.No cometer los mismos errores. Recuerdes el periodo de reflexión después de la ruptura? Bueno, debe ser útil ahora. Cuando estés con el de nuevo,recuerda  lo que salió mal y trata de evitar que suceda que se repita.



  En ocasiones recuperar de nuevo a tu hombre puede ser complicado.Podemos cometer errores que pueden echar por tierra las posibilidades de volver a restaurar una relación.Para que evites cometer este tipo de errores fatales vas a necesitar un método probado que te va a ayudarte a recuperar a tu novio y mantener la relación para siempre.


Si de verdad amas a este hombre,no debes rendirte ni abandonar,ya que.existe un  método de probada eficacia para lograr recuperarlo de nuevo y que te ame como nunca antes lo ha hecho.


Este método de éxitos probado es el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"En el  encontraras toda la información y las estrategias que necesitas para recuperar a tu ex a tu de nuevo.Todo lo que debes, y no debes hacer para lograrlo.


Revisalo ahora ¡¡¡¡Recuperar a tu ex esta en tus manos.Solo depende de ti¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a