Que hacer para recuperar a tu ex novio y conseguir que el te llame

Que hacer para recuperar a tu ex novio y conseguir que el te llame.El distanciamiento tomado por una pareja después de una ruptura no es algo negativo.Si logras verlo de esta manera vas a tener muchas mas opciones de recuperar a tu ex novio de nuevo.

No no debes tenerle miedo al distanciamiento o a la incomunicación que vas a tener tras una gran pelea con tu novio o esposo o, tras la ruptura definitiva de la relación.


Que hacer para recuperar a tu ex novio y conseguir que el te llame.Las mujeres que se aterran y sufren un gran temor con esta falta de comunicación,y comienzan a preguntarse constantemente  “¿qué estará haciendo mi ex?” “¿estará con otra mujer?” “¿se estará divirtiéndose con sus amigos y estará contento al estar otra vez soltero?”,normalmente,son las que tienen  menos posibilidades de recuperar a sus ex.Es duro, pero cierto.


De forma que, si tú consideras que te encuentras en este grupo de mujeres, que no pueden soportar el no saber de sus ex, tienes que dejar hoy,en este momento, de ser así.

Únicamente,de esta manera tendrás posibilidades de recuperarlo..Esto te lo digo es basándome en la forma de cómo funciona la mente humana y en cómo actúan los principios de seducción, ya puestos a prueba por expertos en estos temas a lo largo de muchos años de estudio.

Por eso tu solamente tendrás que ponerlos en practica.

Resumiendo, tu primer punto del día si deseas recuperar a tu ex es aceptar el corte de comunicaciónes que vendrá tras la ruptura.

El segundo punto es que debes enfocarte en no permitir que tus emociones dominen a tus pensamientos.Se que puede parecer difícil al principio pero si consigues controlar tus sentimientos a través de tus pensamientos,vas a tener una gran parte del juego ya ganada.

Si tienes sentimientos de  tristeza —> Trata de hacer cosas que no te pongan mas triste, adopta pensamientos positivos.


Si te siente apenada porque crees que ya no vas a recuperarlo—> debes pensar que él aun sigue enamorado de ti,ya que  el amor no  desparece la noche a la mañana.

Si  te sientes rabiosa —> Piensa en cosas que te hagan relajarte para así olvidarte de tu enfado.

Manten siempre controladas tus emociones por medio de tu mente. Si empiezas a poner en practica esto desde ahora vas a sorprenderte con lo que vas a poder conseguir.

Que hacer para recuperar a tu ex novio y conseguir que el te llame.Cómo lograr que tu ex novio te llame o se ponga en contacto contigo.

Resulta evidente que para lograr que tu ex pareja te llame o vuelva a ponerse  en contacto contigo de alguna manera debes generar interés en él.

¿Pero como se consigue se hace esto?

Únicamente de una forma: Logrando conseguir que te Extrañe, que te Eche mucho de Menos.
Sólo así vas a poder generar toda la curiosidad necesaria en él.

Piensa en esto por un momento: si constantemente estas llamándolo,tratando de espiarlo, o preguntando a  vuestros amigos en común sobre lo que el hace y como esta, dejándole una enorme cantidad de mensajes en las redes sociales, lo único que conseguirás va a ser  que él se termine por cansarse de ti y se aleje aun mas.

Si al contrario, como ya te he  explicado,consigues ver la ruptura de Comunicación como algo que es positivo y  resulta a la vez necesario,vas a enfocar correctamente y tus oportunidades de recuperar a tu ex novio o serán muy altas.
.
Que hacer para recuperar a tu ex novio y conseguir que el te llame.Uno de los puntos mas importantes para volver con una ex pareja  es conseguir que te echen de menos y que te extrañen.

Si él  se pasa dos semanas o mas sin saber nada de ti,de forma automática va a empezar a preguntarse“¿qué le habrá pasado?” “¿ya estará con otro hombre?” “¿me olvido tan rápido …?”

En un alto porcentaje de las rupturas, la persona que toma la decisión de terminar no está segura al 100%  de hacerlo. Este es el motivo de  por que tantas parejas rompen se reconcilian y vuelven a hacerlo durante años.

Resulta muy probable que tu ex no haya estado completamente seguro de terminar contigo (aunque el pueda haberte  dicho lo contrario, una cosa es lo que se dice y otra lo se esta pensando ), es por esto que resulta de mucha importancia el consigas generar curiosidad en él y cumplas con rigurosidad los 15  días de Cero comunicación.

Él comenzara a preguntarse“¿habré tomado la decisión correcta terminar con ella?” y es ahi cuando el te contactará para interesarse por ti y saber cómo estás.


Que hacer para recuperar a tu ex novio y conseguir que el te llame.Debes saber algo: Los hombres en los días siguientes a la ruptura  de una relación No se lo pasan bien.Al contrario de lo que piensan la mayoría de las personas,que un hombre que acaba de finalizar una relación es !libre" por fin  para poder hacer lo que el quiera, los hombres también  sufren y se preguntan una y otra vez si su decisión de romper   fue la adecuada.


El problema en una gran mayoría de casos son las acciones que realizan las mujeres, que tras haber   sido abandonadas ,únicamente tratan de convencerlos de volver. Es ese puto cuando una gran cantidad de hombres  deciden terminar de forma  definitiva y confirman su primera decisión.

¿Qué sucede si tu ex no te llama o parece que no quiere saber nada de ti?


Podría ser que después de haber  cumplido las 2 semanas sin comunicación tu ex no  haya contactado contigo. En ese caso vas a tenerlo que  contacta tú, pero de forma  sutil.


Hazle una breve llamada telefónica,mejor por la noche (para que cuando se acueste se duerma pensando en ti).


Háblale de manera relajada  y distendida, sin que él perciba de que tus principales intenciones son volver con él, sólo hablale de manera causal, cuéntale cómo te ha ido y pregúntale cómo le va a el.


Trata  de que te escuche diferente de la última vez que hablasteis. Preocúpate de que te escuche como una mujer interesante, atractiva,a la  que no le importa demasiado la ruptura y que se encuentra muy bien con su vida,en ultimo lugar, asegúrate de que seas  tú  la que corte la llamada. Esta llamada tiene un único objetivo: generarle más curiosidad.


Que hacer para recuperar a tu ex novio y conseguir que el te llame.Lógicamente, y como ya he mencionado en otras entradas  de este blog, debes preocuparte de mejorar tu apariencia (nueva actitud,mueva imagen,nuevo vestuario,nueva sonrisa, ) durante los 15 días de no contacto, para lograr provocar una excelente impresión en él cuando os reencontreís.

Todas estas estrategias  están explicadas en detalle en el libro Volver con Él, de Andrés Cazares.
Se trata de un magnifico  libro electrónico gracias al cual multitud de mujeres,entre as que me cuento yo misma,hemos logrado recuperar nuestras parejas,

Debido a su enorme éxito el libro electrónico "Volver con el" se ha posicionado como uno de los mas populares e importantes en  esta materia.

En él, Andrés Cazares, un experto relaciones de pareja, pone todos sus conocimientos y ayuda a disposición de  las mujeres que quieran recuperar a sus novios o esposos a través  estrategias y técnicas de éxito demostrado.


No esperes mas y revísalo ahora el tiempo resulta esencial cuando se trata de recuperar una  relación¡¡¡¡


Clik aqui¡¡¡



Clik aqui¡¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a