Que hacer para recuperar a tu ex con éxito

Que hacer para recuperar a tu ex con éxito. Acabas de perder a tu hombre, y las posibilidades de recuperarlo no parecen demasiado buena. Pero puedes aprender cómo conseguir que vuelva rápido usando usando las técnicas adecuadas,y también a evitar cometer algunos errores que pueden alejarlo de ti definitivamente.


Tengo la absoluta certeza de lo increíblemente mal que te sientes ahora mientras piensas en  recuperar a su amor. Creeme, yo también he estado en esa situación y por lo tanto sé por mi propia experiencia que la situación puede ser deprimente en este momento.

 No importa si lo viste venir o si la ruptura te pillo por sorpresa, mientras que todavía te imaginabas una gran y feliz futuro junto a él - Es tan doloroso! Y de verdad quieres volver a estar juntos de nuevo! En realidad yo lo siento por ti, porque yo misma he experimentado lo deprimente que puede ser.

Que hacer para recuperar a tu ex con éxito.Cómo seguir adelante después de una ruptura? Bueno, puede sonar duro en este momento, pero lo mejor que puedes hacer es aceptar - sólo por ahora - que no sois una pareja en el momento. Pero la buena noticia es: ¡Hay esperanza!

He tenido mi parte justa de  rupturas en mi vida, también. Solía rogar y suplicar, pero nunca funcionó.Entonces cambié mi enfoque.


Los amantes vuelven a estar juntos todos los días, sea cual sea la situación - Así que tiene que haber métodos para lograr eso, pensé. Tal vez no había una manera fácil de conseguir recuperar a mi pareja, pero sin duda hay formas de hacer que suceda.


¿Por qué estoy diciendo esto? Porque significa,que realmente tienes una oportunidad! Por lo tanto, te recomiendo que empieces ahora mismo, ya que cada momento que dudes que él se está alejando mas de ti.

Así que vamos a empezar de inmediato con las cosas básicas que debes hacer para recuperar a tu ex y continuar desde allí.

Que hacer para recuperar a tu ex con éxito,Si deseas salvar tu relación y, realmente, recuperar a tu ex novio de vuelta después de una ruptura necesitas poner tus emociones de nuevo bajo control para que puedas pensar de nuevo clara de nuevo tan pronto como sea posible.


 No debes venirte  abajo a consecuencia de la ruptura. Esto le pasa a todo el mundo, tarde o temprano. No eres tu o tu personalidad  la que la causó. La única cosa que sucedió es que algunos aspectos de la relación probablemente eran débiles, y eso es algo que absolutamente se puede arreglar.


Así que, para reconquistarlo primero tienes que cambiar tu energía emocional. Abre los ojos para ver que el mundo sigue siendo brillante - no hay razón para verlo en escalas de grises, simplemente porque él no está contigo en este momento.


Así que empezar a hacer cosas que eleven tu autoestima en este momento.Diviertete con tus amigos
No empieces a comer comida chatarra, sólo bajará tu estado de ánimo más. Comer sano y mantenerse en forma es una forma natural para levantar tu estado de ánimo - y estar de buen humor es una de las mejores maneras de atraer a un hombre y traerlo de vuelta.


Establecer por ti misma un sistema de apoyo sólido constituido por miembros de la familia y buenos amigos para apoyarte en los inevitables momentos de debilidad.



Que hacer para recuperar a tu ex con éxito.¿Funciona  rogar y suplicar para recuperar a mi ex novio?

Respuesta clara: ¡No lo hagas! Actuando necesitada, rogando y suplicando estarás enviando todas las señales equivocadas e incluso puedes empujarlo más lejos.


 Es probable que tu ex no se mueva de manera alguna. Incluso puede terminar de convencer de que él tomó la decisión correcta, o puede ponerse a la defensiva e ignorarte por completo.


Tampoco es una buena idea de llamarlo y hacerle promesas ridículas con el fin de hacer que vuelva. El fin de una relación no siempre es culpa de una sola parte. Y estoy segura de que deseas ser amada por lo que eres y no por los cambios que probablemente te podrías hacer a ti misma.


Lo mismo vale para abrumar a tu ex con regalos y cartas: No se le puede sobornar para que regrese.
Tú y yo, los dos sabemos que tu ex tomó la decisión equivocada. Él simplemente no lo sabe ahora.


Puedes haber oído hablar de la regla de no contacto después de la ruptura.No debes volver a hablar con tu ex novio hasta que los dos os hayáis calmado.Esta técnica sencilla pero excelente, funcionó para muchas parejas que finalmente volvieron a estar juntos.


La regla de oro es de cuatro semanas, pero depende de la situación y nada está escrito en piedra. Espera al menos un par de días antes de contactar con él de nuevo.Si lo pillas en su primera etapa de confusión emocional  no será beneficioso para tus planes de reunión. Una vez que se haya enfriado, puede ser que él comienza a pensar en ti y a recordar las cosas buenas que habéis compartido.


 Dale un poco de tiempo para pensar en las cosas y tal vez se de cuenta de que a cometido un error. Puede descubrir que en realidad te echa de menos. Pero si lo llamas o le envías mensajes de texto todo el tiempo  perderás ese efecto - ¿Ves la diferencia no?

Dicho esto, por favor, no molestes a su familia o sus amigos para pedirles ayuda para  recuperarlo.


Expresar sus sentimientos

Con el fin de ser capaz de hacer lo que se necesita para recuperar a tu ex, tienes que restaurar tu equilibrio interior. Una buena manera de lograrlo es dejar que tus sentimientos fluyan en esos inevitables momentos de debilidad.

Permítete sentir toda la frustración. Crea tu misma una salida emocional.Adormecerte a ti misma o fingir para mostrar un buen estado de ánimo falso puede hacerte daño aún más profundamente, y esto no va a permitirte sanar las heridas causadas por la separación.

Esto puede hacer que te sea muy difícil pensar con claridad y armar una estrategia eficaz para reconquistarlo.

Que hacer para recuperar a tu ex con éxito.Analizando lo que salió mal

Cuando ocurre una ruptura  no siempre es culpa de una sola persona. Trata de ponerte en sus zapatos.Mira las cosas a través de sus ojos. ¿Hay algo que no pudiste ver hasta ahora?¿Podría ser que te transformaste en otra persona sin darse cuenta de eso? En la tarea de recuperar a tu ex hay mucho de que vuelvas a ser la chica de la que se enamoro.

Hay muchas razones más posibles por las que tu hombre puede haber roto contigo.

Identificar las verdaderas razones de la ruptura

Sólo hay un número limitado de razones por las que los hombres dejan a sus mujeres. Éstos son algunos de ellos.


Una de las principales razones es que el hombre no tiene la suficiente libertad. ¿Cómo puede ser eso, cuando siempre nos divertimos mucho juntos? Nosotras, las mujeres tendemos a valorar el tiempo que tenemos con nuestro hombre tanto, que queremos estar con él todo el tiempo.


 Pero para mantenerlo locamente enamorado de ti, necesitas de darle un poco de libertad de vez en cuando. Esto no significa que lo dejes ir a coquetear con otras mujeres. Sólo significa que le des algún tiempo para estar con sus amigos de vez en cuando. Mientras tanto tu podrías pasar tiempo con
tus amigas.


Que hacer para recuperar a tu ex con éxito.Otra razón, y esto es algo difícil de escuchar, es que él ya no se siente tan atraído por ti como antes.

¿Cómo puede ser posible, se podría decir? Quizá te acomodaste y ya lo diste por seguro y ya no te esfuerzas para estar tan atractiva a sus ojos como antes.No debes descuidar nunca ese aspecto y mostrarte lo mas atractiva y sexy para el siempre


Una de las razones más comunes que encontré es que el hombre no se sienta necesario. Puede ser una sorpresa para ti,pero es muy importante par un hombre que se sienta necesario en la relación. Una vez que  tiene la impresión de que su mujer no busca su ayuda disminuye su confianza en sí mismo de una manera importante.


Esa sensación de redundancia puede crecer muy rápidamente hasta ser insoportable para él. Si encuentras que este es uno de los motivos de la ruptura, revirtiéndolo  por sí solo puede ser la respuesta a cómo recuperar a tu ex novio rápidamente.

Los consejos contenidos en este artículo son muy importantes y pueden servirte de mucha ayuda.Pero, por sí solos pueden garantizarte que vayas a recuperar al hombre que amas puesto que para conseguirlo sera necesario que hagas un plan personalizado y  totalmente detallado que te pueda permitirte conseguir una reconciliación exitosa.


La mejor forma de aprender a hacerlo de la forma mas correcta es utilizando el mismo método que ha ayudado a multitud de mujeres,entre las que me incluyo.

 Se trata del método que se enseña paso a paso y de forma  muy sencilla en la guía "Volver Con Él "del  Andrés Cazares,experto en solucionar conflictos de pareja


Andrés hizo este libro electrónico con la idea puesta en todas las mujeres que pasan  una ruptura. En ella te explicara punto por punto  y con todo detalle todo lo que debes y necesitas  hacer para lograr recuperar a tu ex novio de la forma más sencilla posible.

 Una las cosas mas sorprendentes de este método es que vas a usar tus propias  características psicológicas y las de tu ex novio para lograr alcanzar tu objetivo.


Es un excelente y útil libro electrónico,puedo asegurártelo,ya que yo misma lo utilice con éxito, por eso te lo recomiendo de todo corazón. 

La decisión solo depende de ti…ahora tienes a tu alcance la oportunidad de volver a restaurar la relación que tenías antes y de hacerla mucho mas fuerte, desde ahora mismo.

Revisa ahora el libro electrónico Volver con El.Estás a  un minúsculo paso de recuperar a tu ex novio.



Clik aqui¡¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a