Que hacer para recuperar el interés tu pareja de forma efectiva

Que hacer para recuperar el interés de tu pareja de forma efectiva.¿Tu relación con tu pareja se ha desgastado con el paso del tiempo?¿Ha caído en la monotonía?¿Estas empezando a notar que tu pareja esta perdiendo el interés en ti?A continuación voy a darte unos tips para que tu pareja recupere el interés y vuelva a amarte mas que nunca.


Que hacer para recuperar el interés de tu
pareja de forma efectiva

¿Crees que tu novio te podría amar más?

O tal vez, te amaba mas antes pero estas empezando a notar que esta perdiendo el interés en ti?
La mayoría de las veces, las chicas sólo aprenden a aceptar su novio por lo que son.A pesar de que sus novios no son nada parecidos al hombre de sus sueños.

Y con el tiempo, estas chicas se comprometen con sus propios deseos y esperan  que su novio muestre el gesto romántico más pequeño para sentirse mejor acerca de la relación.

En serio, no seas esta clase chica.

Que hacer para recuperar el interés de tu pareja de forma efectiva,Cada hombre tiene el potencial para convertirse en el novio perfecto, tan pronto como se aprende a seguir las reglas.

Y todo comienza con estos 10 consejos sobre cómo hacer que tu novio te quiera más y 6 consejos sobre cosas que tu debes evitar hacer.

Si deseas tener una relación feliz y un novio que te aprecie, no debes ceder a sus necesidades y deseos en la relación sólo para hacer que tu novio se sienta feliz.

Sacrificar tu felicidad por alguien es una buena señal, pero sólo si es mutuo. Hay una delgada línea roja entre sacrificar y el sufrimiento en una relación.

Que hacer para recuperar el interés de tu pareja de forma efectiva

#1-Trata de estar siempre lo mas atractiva posible. Vamos a hablar de complacer a tu hombre con tus apariciones en primer lugar. Los chicos son poco profundos, y la apariencia física de su novia juega un papel importante en su ego y su deseo de estar contigo..Un look sexy que haga que las miradas se vuelvan hacia ti cuando estás en sus brazos sera muy efectivo.

Si sus amigos creen que eres sexy y atractiva,el va a desearte y querer estar contigo aun mas. Y él nunca querrá dejarte ir de ti.


# 2- El respeto a ti misma.Tu novio no es mejor que tú. Enamorarse es una experiencia mutua entre los amantes. Tener un fuerte ego y tener confianza en ti misma es algo positivo. Si,de verdad, te respetas a ti misma,tu novio no a poder evitar sentir respeto por ti y admirarte.


# 3 Pasa tiempo con sus propios amigos. Haz tus propios planes de vez en cuando. Sal con tus propios amigos y sientete bien contigo mismo.Lo mejor de esto es que el va a llegar a extrañarte cuando no estés a su entera disposición.


# 4 No dejes nunca de seguir con tu propia vida. Tu novio debe ser sólamente una parte de tu vida, no ser el centro de ella. Si siempre estás con él o te encuentra disponible todo el tiempo,no te apreciará lo suficiente.


# 5 Se ardiente y apasionada. Prueba cosas nuevas en la cama. Si quieres saber cómo hacer que su novio te desee siempre sexualmente, no seas predecible en la cama. Prueba cosas nuevas y no dejes que la hora de acostarse sea aburrida. Esto es una parte muy importante de Que hacer para recuperar el interés de tu pareja de forma efectiva


# 6 Sé una chica inteligente. Sé consciente del mundo que te rodea, ya sea en las noticias o en temas de actualidad. Los hombres siempre piensan que son más inteligentes y conscientes.


# 7  No dejes nunca que tu novio crea que te tiene segura. Si alguna vez sientes que te está tomando a la ligera, ponlo en su lugar. Se va a asustar, cierto, pero también va a darse cuenta de que no eres alguien que se da por sentado.


# 8 A los hombres les encanta cuando su pareja les muestra su agradecimiento en público. Les hace sentirse deseados y afortunados.Rodealo con el brazo o acariciale coloque la mejilla,en agradecimiento cuando él está siendo agradable. Él va a sentirse mucho mejor y va a estar feliz de tener una novia como tu.


# 9 Evita sus llamadas cuando te falta el respeto o te hace un desaire. Él va a estar demasiado asustado para tomarte  a la ligera.Tu no estás haciendo un berrinche al hacer esto, estás dejando que él sepa  que tienes respeto por ti misma.


# 10 Sigue tus propios sueños. Sé apasionada de la vida y con tus propias ambiciones. Tu novio nunca nunca a va a sentir respeto por ti o a desearte si todo lo que haces es sentarte con los ojos abiertos y la mirada embelesada cuando el  te habla de sus sueños y  ambiciones,y tu no tienes nada para compartir con el a cambio.


Que hacer para recuperar el interés de tu pareja de forma efectiva.Seis cosas que deben evitarse si quieres conservar el amor e interés de tu novio

# 1 No seas demasiado fácil de conseguir. No estés disponible para él en cualquier momento que te llame. No cambies tus planes para estar con él. Házle saber que tu tienes una vida también, y él tiene que tomarte más en serio si él te quiere a su lado.

# 2 No seas una presa fácil. Si cambia de planes en el último minuto y  se olvida de alguna fecha importante por pasar el tiempo con algunos de sus amigos, o cancela una citadandote excusas raras, no aceptes este tipo de comportamiento.


# 3 No estés ansiosa por complacerlo. Si te estas dando cuenta de eres la única en caer en gestos dulces, mientras que él sólo se comporta como un vagabundo,dale un toque de atención.


# 4 No seas pegajosa o necesitada. Muestrate independiente, incluso si sólo estás inactiva y sentada en tu casa.Trata de dar la impresion de que eres una chica que puede resolver sus propios asuntos. Él debe saber que el gasto incluso unos pocos minutos contigo es un privilegio!


# 5 No sea un mal damisela en apuros. Los hombres aman a una damisela en apuros, pero sólo si  hacen el papel de la forma correcta. Haz que se sienta como un hombre, pero no siempre vayas detrás de él en busca de ayuda.


Estos tips sobre Que hacer para recuperar el interés tu pareja de forma efectiva  pueden serte de gran ayuda pero, si verdaderamente,deseas conocer técnicas y estrategias de éxito probado  para que puedas recuperar tu relación de pareja de nuevo  y lograr que se enamore de ti de nuevo y mas que nunca voy a recomendarte que revises el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.


En este excelente libro electrónico encontraras los mejores trucos psicológicos y estrategias que harán que puedas conseguirlo,Tendrás en tus manos todos los secretos que, realmente, funcionan para lograr que el regrese contigo  súplicándote y haciendo que se olvide,por completo,de  cualquier duda que pudiese tener sobre de ti y  podáis volver a revivir vuestra relación  con una pasión y un amor renovados y muchisimo mas fuerte que antes.


Hoy mismo podrás empezar  a poner en  practica tu estrategia para que él vuelva a ser atraído por ti de nuevo,pero debes  apresurarte.No olvides que el tiempo es un factor muy importante cuando se trata de restaurar una relación amorosa.



Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a