Pasos para recuperar a mi ex novio rápidamente

A pesar de que todo el mundo te dice que sólo le olvides y sigas adelante,tu no puedes dejar de lado una relación tan fácilmente. A veces, simplemente estas convencida de que vale la pena darle una segunda oportunidad a tu relación.

Pasos para recuperar a mi ex novio.A continuación te voy a mostrarte unos tips que pueden ayudarte a recuperar a tu ex novio con éxito.


 Pasos para recuperar a mi ex novio rápidamente


1 - Tomando control de ti misma.Tan pronto como se oye la noticia temida, la mente va a toda marcha y se intenta de todas las formas desesperadas ganárselo de nuevo. Estas formas extremadamente ineficaces y poco atractivos incluyen :

 Mendicidad
Súplicas
parecer necesitada
Llamadas sin control / enviarle mensajes de texto constantemente
Diciéndole cuánto le necesitas
Diciéndole que no puedes vivir sin él

Pasos para recuperar a mi ex novio rápidamente.El primer paso que debe tomar es dar un paso atrás y dejar de hacer cualquier cosa que le muestre tu necesidad. Es muy poco atractivo y  sólo va a empujarlo mas lejos de ti.

 Cada vez que  lo llamas para decirle lo mucho que lo amas estás indirectamente diciéndole que eres desgraciada sin él. Y eso sólo va a hacer que él se sienta menos atraído por ti. Todos sabemos que los hombres quieren lo que no pueden tener, así que no debes mendigar nunca o no podrás nunca recuperar a tu ex novio con éxito

Pasos para recuperar a mi ex novio rápidamente.Paso 2 - Cortar toda Comunicación
El siguiente paso es detener todas las comunicaciones con tu ex novio. Eso significa que no hay llamadas, ningún mensaje de texto, no hay mensajes de Facebook, no hay mensajes instantáneos, no hay tweets. Tienes que cortar de golpe  la comunicación con tu ex. Esto va a servir para un doble propósito.

Parecer menos necesitada a los ojos de tu ex novio. Esto no sólo le dará la oportunidad de echarte de menos, él también empezara a preguntarse por qué tu no estás tratando de ponerte en contacto con él. En el momento en que se da cuenta de que tu no lo necesitas él va a empezar a dudar de su decisión.

También te dará algún tiempo para trabajar en ti misma y convertirte en una persona más feliz. Una ruptura, a pesar de ser una ruptura a pesar de ser horriblemente dolorosa, es también una gran oportunidad para el crecimiento.


Y una vez que dejes de ponerte en contacto con tu ex, es muy probable que encuentres la paz mental y la energía para trabajar en ti misma y crecer.Solo así podrás recuperar a tu ex novio con éxito


Paso 3 - Cuida de ti misma y analizar tu relación
A pesar de todo lo que quieres hacer es acurrucarte en el sofá y comer ese gran bote de helado que habías estado ahorrando para una situación como ésta,tu debes aprender a cuidar de tí misma.


No hay que esperar a sentirse mejor al instante siguiente de cortar la comunicación con tu ex.Tu tienes que darte un poco de tiempo para llorar. Pero pronto, te darás cuenta de que las cosas están empezando a mejorar. Pronto,serás capaz de pasar el día sin obsesionarse con él durante horas.


Aprende a tomar decisiones más saludables en la vida y hacer las cosas que son buenas para ti. Cosas como hacer ejercicio, comer sano, yoga, meditación, un relajante spa, compras con los amigos, la lista es interminable.Debes utilizar este tiempo para aprender a ser feliz en tu vida sin tu ex novio.


Cuando te das cuenta de que no es necesario que este tu ex  en tu vida para ser feliz, al instante te convertirás en mucho más atractiva para el.

Pasos para recuperar a mi ex novio rápidamente.Este es también un buen momento para analizar la relación y darse cuenta de lo que salió mal. Si deseas reiniciar una relación que ya terminó, entonces es mejor estar segura de que va a durar mucho tiempo. ¿Cuál es el punto de conseguir que vuelva si vais a volver a romper en poco tiempo Tu tienes que averiguar lo que salió mal en la relación.


Lo que salió mal, ¿crees que es algo que se puede arreglar? ¿Crees que se puede trabajar en los problemas que enfrentarás cuando volváis a estar juntos?  Al final,tu eres la única que puede decidir si  valdrá la pena o no. Después de todo, la relación terminó por una razón. Y a menos que tengas una mejor razón para comenzar de nuevo, no deberías hacerlo.


Paso 4 - Ponerse en contacto con tu ex novio

Pasos para recuperar a mi ex novio rápidamente.Después de un tiempo sin ningún contacto con tu ex novio, es el momento de ponerse en contacto con él. ¿Cómo sabes si es un buen momento para ponerse en contacto con él? Por un lado,tu debes estar sintiéndote  mucho mejor en tu vida


Tu ya deberías,probablemente  haberte dado cuenta de que no lo necesitas para ser feliz en tu vida. Lo que significa que estás tomando una decisión consciente de que lo quieres, pero que no lo necesitas. Si es así, entonces estás lista para hacer el contacto.


Tu puedes llamarlo incluso enviarle u mensaje de texto. Pero cuando lo hagas, es mejor asegurarse de que no parezcas necesitada, desesperada y loca ex novia que eras cuando él rompió contigo. Tienes que ser la verdadera tu. Ya sabes, la persona segura, sexy, inteligente, ingeniosa y divertido que con la que a cualquier chico le encantaría estar.


Trata de evitar hablar de tu relación pasada.Tu no quieres dar la impresión de que quieres volver a estar juntos, al menos no todavía. Él rompió contigo y si tu le das cualquier indicio de que todavía quieres volver con él, él podría poner sus defensas y ponerte de nuevo en la categoría de desesperada, necesitada, y loca ex novia.


Paso 5 -Pasos para recuperar a mi ex novio rápidamente. Cita con tu ex
Después de que hayas hecho todos los cambios positivos mencionados anteriormente, es el momento de empezar a salir con tu ex novio. Si has hecho todo bien hasta ahora, entonces tus posibilidades de volver a estar juntos son bastante sólidas.


La clave es mantener las cosas con calma, pero la cosa más importante que puedes hacer es no acostarte con tu ex hasta que estéis oficialmente de nuevo juntos.Tu no quieres convertirte en su amiga con derechos, confía en mí, si te acuesta
s con él sin ningún compromiso, él va a creerlo.


Pasos para recuperar a mi ex novio rápidamente.Cuando volváis a estar de nuevo juntos, asegúrate de no darle demasiadas concesiones,que no sea todo lo que el quiera. Muchas mujeres terminan aceptando cualquier exigencia de sus ex parejas con tal de estar de nuevo con ellos. No te conviertas en un felpudo . Recuerda,tu no necesitas a tu ex novio, sólo lo quieres.


A veces recuperar a tu ex novio con éxito puede llegar a convertirse en una tarea complicada.Todos los anteriores consejos pueden servirte de mucha ayuda,pero la mejor forma de recuperarlo es usando un método de éxito garantizado como el libro electrónico"Volver con el"de Andrés Cazares,experto en solucionar conflictos de pareja.En el vas a encontrar toda la información y estrategias que necesitas para recuperar a tu ex.

Este libro electrónico ha sido utilizado con  total éxito por infinidad de mujeres,entre las que me cuento yo misma, para recuperar a nuestras parejas.


Andrés ha desarrollado este excelente libro electrónico pensando en todas las mujeres que están  pasando por una ruptura. En el,Andrés,va a explicare paso a  paso y detalladamente todo lo que tu tienes que hacer y necesitas hacer  para conseguir recuperar a tu ex de la manera más sencilla posible.


 Uno de los puntos  mas interesantes de este libro electrónico es que utiliza tus propias características psicológicas y las de tu ex novio para conseguir alcanzar tu objetivo.


La decisión únicamente depende de ti …ahora ya tienes en tu mano la oportunidad de volver a restaurar,de nuevo, la relación que tenías anteriormente  y consolidarla y hacerla mas fuerte que antes, desde este momento.


Revisa ahora el libro electrónico Volver con El¡¡¡¡.
Estás a un pequeño paso de poder recuperar a tu ex


Clik aqui¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a