Como saber si tu ex aun te ama

Como saber si tu ex aun te ama (Incluso si dicen que no lo hacen
Tu ex Te dirá muchas cosas después de la ruptura, pero realmente no debes creerte todo lo que dice. Diablos, ni siquiera se puede confiar en lo que haga.En realidad, el análisis de su comportamiento puede que no te ayude a recuperarlo de nuevo.
Por ejemplo



Les gustará tu estado en Facebook en un momento dado y al siguiente no.

Te enviará un mensaje de texto que estando borracho pero no responderá a tus llamadas al día siguiente.

Ellos estarán sentados en tu cafetería favorita, pero no vendrá a decirte hola.

Como saber si tu ex aun te ama.Comenzará a salir con alguien más, pero se va a enojar si se entera de que tu sales con alguien.

La verdad es que tu ex está herido y probablemente confundido acerca de sus sentimientos por ti. Por suerte, hay algunos signos que te dirán si su ex todavía te ama. Pero primero quiero dejar claro que estos signos no significan que tu ex quiera que volváis a estar juntos. De hecho,seguro que el todavía te quiere  y todavía tienen fuertes sentimientos por ti. Pero esto no quiere decir que quiera volver contigo. Si quiere eso va a mostrar signos completamente diferentes

Como saber si tu ex aun te ama.Controlar las emociones


El odio no es lo contrario del amor, la indiferencia si lo eses. Si un ex muestra cualquier tipo de emociones negativas hacia ti (incluyendo la ira y el odio), es porque están heridos. Es porque tenían expectativas no cumplídas.

.
Sólo porque alguien dice que te odia, en realidad no significa que no te ame.
Pero la verdad es que sólo se ven perjudicados porque te quiere.Tu rompiste sus expectativas porque tienen expectativas contigo. Y la razón por la que son un desastre emocional es porque todavía tienen sentimientos por ti.


Piensa en ello, ¿por qué alguien va a gastar tanto tiempo y energía en odiarte o estar enojado contigo? Rompió contigo. ¿No sería más fácil simplemente olvidarme de ti y seguir adelante? La razón por la que dicen que tiene estas emociones negativas es porque todavía tiene sentimientos por ti. El simplemente no quiere que esos sentimientos por ti este ahí, por lo que está confundiendo los sentimientos, el odio o la ira.


Como saber si tu ex aun te ama.Lo que debes hacer?
Dale tiempo y  espacio. Sólo corta el contacto con el y deja que todas las emociones negativas desaparezcan.No hay nada, literalmente, que puedas decirle que convierta sus emociones negativas en positivas. Pero si no le dices nada, el tiempo finalmente matará  todo el odio y la ira dentro de el y va a empezar a recordar las cosas buenas de la relación. El tiempo es lo único que puede hacer que su odio y la ira desaparezcan. Y cuando los hagan desaparecer, se dará cuenta de que todavía está enamorado de ti.


¿Están siendo demasiado competitivo

¿tu ex trata de darte celos? ¿publicafotos en facebook especialmente para darte celos? ¿Va más de lo posible para que sepas que el están saliendo con alguien nuevo? Entonces felicitaciones, tu ex es muy probable que todavía este enamorado de ti(aparte de ser un poco inmaduro)y competitivo


Como saber si tu ex aun te ama.Lo que tu ex está tratando de hacer es ganar el concurso posterior  a la ruptura. No sólo es una manera bastante inmadura de hacer frente a la ruptura, que es también es una manera muy ineficaz. El hecho de que el este haciendo esto significa que tu estás en su mente la mayor parte del tiempo. Y el hecho de que tu todavía estés en su mente significa que todavía está enamorado de ti.

¿Pero que es lo que debes hacer?

Déjalo jugar su juego, mientras que en realidad  tratas de mejorar tu vida. ¿Las tres cosas que  debes hacer durante la regla de no contacto . Hacer las cosas que te gustan y empieza a salir con tus amistades. Si el están siendo competitivos, es probable que esté viendo todo lo que haces. Al ver que realmente mejoraras tu vida va a hacerle preguntarse si la decisión de romper contigo fue acertada.


Fijarte en su comportamiento

Si tu ex es frío en un momento y cálido al otro, entonces puedes estar segura de que tiene sentimientos por ti. El tomara distancia y no querrá hablar contigo durante semanas, y luego de repente intentar pasar mas tiempo contigo. El ignora tus llamadas y luego empezara a llamarte todos los días. El no responde a tus mensajes de texto y después te los enviara el a todas horas.


Este comportamiento significa simplemente que está confundido acerca de sus sentimientos por ti. Su corazón todavía está enamorado de ti,pero está tratando de convencerse de que debe permanecer roto. El te extraña y quieren pasar tiempo contigo, pero se detienen a sí mismo  porque piensa que no es bueno para ellos.


Como saber si tu ex aun te ama.Lo que debes hacer

Manten la calma y no dejes que su comportamiento irracional te afecte. Si respondes a su comportamiento inestable,estarás mostrándote necesitada. Pase lo que pase, no se te ocurra preguntarle "¿Por qué  no contestaste a mi sms" O "¿Por qué no respondiste a mi llamada?"


 No recompenses su comportamiento frío pagándole con más atención.

Te llama estando borracho

Si tu ex te llama cuando está en estado de embriaguez, entonces es un signo evidente de que todavía tiene sentimientos por ti. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado con lo que  le dices cuando te llama o te envía un sms estando borracho. Podría ser que te confiese su amor estando borracho y se muestre totalmente frió al día siguiente


Como saber si tu ex aun te ama.Lo que debes hacer
Cualquier llamada de tu ex se debe recibir con precaución. No hables de tus sentimientos cuando el está borracho. No importa cuántas veces te pregunte "Si todavía lo amas", no debes responderle. Sólo un simple "Estás borracho y no quiero hablar de eso ahora"


No confesándole tu amor a el cuando está borracho.Hará que el se de cuenta al día siguiente de que aún estás por encima de el y que todavía tiene  que trabajar mucho si quiere volver contigo de nuevo.


Recuperar a tu ex de nuevo puede ser una tarea difícil.Puedes cometer errores que hagan que la reconciliación se convierta en imposible.


Si aun no has percibido alguno los signos en el comportamiento de tu ex pareja hacia ti mencionados anteriormente,pero aun sigues teniendo la esperanza y estas convencida de la relación aun tiene futuro, te voy a recomendar que revises un excelente libro electrónico, este libro te enseñara todo lo que tienes que saber para que consigas recuperar a tu pareja con total éxito.


Se trata del libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Gracias a este libro una enorme cantidad de mujeres,entre las cuales que me cuento yo misma, hemos logrado recuperar a nuestras parejas con completo exito y restaurar nuevamente nuestras relaciones. 

No olvides que la única diferencia que separa a las personas que consiguen tener éxito cuando se trata de alcanzar sus objetivos y las que únicamente fracasan esta en que las personas que consiguen lo que quieren buscan la información adecuada y pasan a ponerla en practica sin perder tiempo, mientras que las personas que fracasan pierden el tiempo lamentándose y se quedan,pasivas, de brazos cruzados,sin decidirse, y sin ponerse en acción.. ¿De cual de estas dos clases de personas eres tu? 

Revisa ahora el libro electrónico Volver con el y comprueba tu misma lo que puede hacer por ti¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a