Como hacer para volver con tu ex de la forma correcta

Como hacer para volver con tu ex de la forma correcta¿Por qué caemos en un estado de necesidad y desesperación tras una ruptura?

Como ya he mencionado en otras ocasiones en este blog , hay algunos errores mortales que las mujeres solemos cometer hace después de una ruptura. La razón por la mayoría de las personas cometen estos errores es porque entran en pánico y comienzan a reaccionar de forma caótica, rogando, suplicando y pareciendo necesitadas  les parece lo más lógico.


Pero hay más que esto. En la mayoría de los casos, la razón por la que  quieren volver a estar juntos es porque en muchos sentidos, son dependientes de su ex. Ellas dependen de su ex por su seguridad, de amor, de su autoestima y de la felicidad. Y cuando su ex decide dejarlas, lo ven como una amenaza a su felicidad, su seguridad, su autoestima y su felicidad.

Como hacer para volver con tu ex de la forma correcta.Es una reacción natural entrar en pánico cuando ven una amenaza para su seguridad. Y cuando el pánico entra en su mente,tratan de hacer todo lo posible para recuperar a sus ex. Sobre la base de tus experiencias pasadas, tu mente va a tratar de usar todos los recursos disponible para tratar de recuperarlo. Mendicidad, la manipulación, el acecho, acosándolo con afecto, los celos ya veces incluso la ira y el abuso.


En la muchos de  los casos, las mujeres que quieren recuperar a su  ex, estaban en una relación co-dependiente. Esta co-dependencia las hace más vulnerables a este tipo de errores. La persona co-dependiente en una relación es por lo general el que toma medidas para fijar la relación y hacer que funcione.


La persona codependiente encuentra un sentido de control en hacer el trabajo para que la relación funcione. Y cuando su pareja decide romper, ellas sienten que han perdido el control.

Como hacer para volver con tu ex de la forma correcta.Su inseguridad y baja autoestima

Todo el mundo tiene algunas inseguridades y la baja autoestima es más común de lo que creer. No hay vergüenza en admitir que tienes inseguridades o baja autoestima. El problema surge cuando no se reconocen y tus inseguridades y baja autoestima determinan tus acciones y tus principales decisiones de la vida.


Si has cometido cualquiera de los errores mencionados en este artículo,probablemente son el resultado de la baja autoestima y la inseguridad. Estar en una relación es reconfortante y conveniente. Pero para muchas personas, es también una fuente de autoestima y seguridad.

La diferencia entre el amor y la relación co-dependiente

Relación codependiente

Si Te preocupas por tu relación más que por ti misma, estás en una relación codependiente
Hay una simple diferencia entre el amor y estar en una relación co-dependiente. Si estás en una relación co-dependiente "de poner tu relación antes de ti misma".Al hacer esto,estás creando la ilusión de que realmente debes amar a esa persona.


Sin embargo, esto no es realmente el amor tanto como lo es una máscara para tus inseguridades internas y la baja autoestima. Si después de una ruptura, actúas desesperada y necesitada, lo más probable es que estuvieras poniendo a su ex delante de ti. Y eso significa que no estabas haciendo todas esas cosas solamente porque amas a tu ex,sino por que estabas triste sin el.

Como hacer para volver con tu ex de la forma correcta.Debes entender la delgada línea que existe entre el amor y sentirse miserable sin algo en tu vida. Si soy adicta a una droga , voy a sentirme mal y miserables sin ella. Pero eso no quiere decir que yo este enamorada de esa droga. 


En realidad podría odiarla por el hecho de que se trata de hacer mi vida miserable. Pero aún así, voy a sentirme mal y miserable inmediatamente después de dejarla. Y cuando lo haga, voy a tener la ilusión de que realmente me gustaba o tal vez incluso me encantó. ¿Por qué si me sentiré triste sin élla?

Es porque la mente entra en estado de dolor cuando salimos de una adición  (en este caso nuestro ex), y quiere convencernos  de que debemos hacer todo lo posible para recuperarla.


Afortunadamente, el tiempo lo cura todo. Si me quedo lejos de mi adicción por algún tiempo, voy a darme cuenta de que no lo necesito y puedo vivir mi vida sin ella.


Como hacer para volver con tu ex de la forma correcta.Por eso debemos considerar,antes de hacer ningún intento por recuperar a nuestra pareja, si nuestra relación se podría considerar en este grupo de codependencia.Ya que tendríamos que corregir unas cuantas cosas en nuestra actitud. antes de tratar de recuperarlo ya que de lo contrario no serviría de mucho  ya que si no corregimos esto la reconciliación no duraría mucho tiempo.


Asegurate de estar preparada antes de tratar de recuperar a tu ex pareja.Esto es casi mas importante que recuperarla en si,ya que si estas completamente segura de que este es tu hombre y lo amas realmente, recuperarlo te resultara muy sencillo por medio del libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares,


En el encontrarás toda la información y técnicas necesarias para lograr recuperarlo con pleno éxito.Ten en cuenta que cuanta más cantidad de  información tengas sobre las estrategias y técnicas que debes utilizar tendrás mayores posibilidades de éxito tendrás a la hora de  recuperar a tu ex.

Esta es la razón por la que te recomiendo  el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares,ya que contiene todo lo que vas a necesitar para conseguir recuperar a tu ex pareja con pleno éxito.


Por medio de este magnifico  libro electrónico  multitud de mujeres,entre las que me incluyo yo personalmente,hemos conseguido volver a restaurar nuestras relaciones de nuevo¿Por que razón tu caso iba a ser distinto?


Revísalo ahora¡¡No olvides que el tiempo resulta de esencial importancia cuando hablamos de restaurar una relación.

 
 Clik aqui¡¡



Clik aqui¡¡




Clik aqui¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a