4 Secretos que pueden ayudarte a reconquistar a tu ex


4 Secretos que pueden ayudarte a reconquistar a tu ex.Una ruptura con el hombre que amas es una de las situaciones más confusas, frustrantes y devastadoras que una mujer puede pasar.

Parece que no importa lo que hagas o lo mal que lo puedes pasar al pensar que no quiere estar contigo de nuevo.

Él parece haber perdido completamente cualquier sentimiento que una vez tuvo por ti y parece no haber ninguna posibilidad de recuperarlo.


4 Secretos que pueden ayudarte a reconquistar a tu ex.Este tipo de situación puede parecer sin esperanza, pero la buena noticia es que existen estratrgáis y técnicas psicológicas que pueden ayudarte a reconquistar a tu es y restaurar tu relación de nuevo.

Todas sabemos acerca de lo difícil que debe puede ser lidiar con una ruptura.Ahora mismo estás en una situación desgarradora y necesitas ayuda para superarla. Así que voy a ir directa al grano y te mostrare exactamente lo que tienes que hacer.

¿Suena bien?

¡Genial!

El hecho es que es totalmente posible y mucho más fácil de lo que piensas hacer tu hombre sienta esa "chispa" por ti otra vez y quiera estar contigo, incluso después de que ha dicho algo tan brutal como "Yo no te quiero más" .

Sólo tienes que ajustar tu enfoque a la situación.

Debes entender que los hombres experimentan el amor de una manera muy diferente a como lo hace  una mujer, y es importante para ti como mujer para empezar a entender lo que los hombres quieren y lo que realmente hace que los hombres se enamoren ... Este malentendido es la fuente misma de todo tu dolor y frustración.

4 Secretos que pueden ayudarte a reconquistar a tu ex.Cuando tengas la comprensión y el conocimiento correcto, tus acciones seguirán automáticamente.


La razón, por cierto, ¿por qué los hombres dicen cosas como "Yo no te quiero más" o "No quiero una relación contigo" no tiene nada que ver con lo que realmente sienten. Esta es su lógica el tomar el control.

Hay que evitar las "trampas" que impide que la mayoría de las mujeres  que se enamoran obstaculizan a un hombre que regrese después de una ruptura, y también hay que saber qué hacer para despertar su interés de nuevo.

Estas técnicas que voy a compartir con ustedes son muy poderosos, así que tenga cuidado.

1. Él Inconscientemente quiere un RETO

Los hombres desean desafíos , y es un proceso tan profundo y poderoso en un hombre que va por debajo de su conciencia en su mente subconsciente.

Después de años de estudio de la psicología, me he dado cuenta que en algún profundo nivel subconsciente, que no quiere "ganar" por completo. Siempre quiere inconscientemente algún tipo de brecha.

4 Secretos que pueden ayudarte a reconquistar a tu ex¿Por qué?

Es la psicología básica masculina que los hombres valoran lo que es más difícil de lograr .

Si le preguntas a un hombre directamente si esto es verdad, él le puede decir que "no".


Esa es su charla cuando hablan de su lado lógico, no de su lado emocional ... y si te fijas en  lo que los hombres dicen que quieren y lo que realmente responden, encontrarás dos cosas muy diferentes.

Si él sabe que te tiene segura por completo,es muy probable que de inmediato comience a perder interés, sobre todo en una situación de ruptura porque él ya ha decidido que no quiere estar contigo nunca más.

Él quiere la persecución, el misterio, la emoción.

Es por eso que es importante sembrar la semilla de la duda en su mente.

Cuando sabe que tu le quieres y que no puedes vivir sin él, no hay reto o misterio.

No sólo eso, sino que también estás permitiendo que él se sienta cómodo con la ruptura.

Es mucho más fácil para él dejarte cuando sabe que no se puedes vivir la vida normal sin él.

Si tu empiezas a  ponerte un poco menos a su disposición,comenzarás a notar una gran diferencia en su actitud hacia ti.

PERO ... hay que llevarlo a cabo de la manera correcta o  podría terminar perjudicando la situación, y añadir al hecho de que puede ser difícil de sacar esto adelante en una situación de ruptura dado el hecho de que ahora tenéis, probablemente mucho más limitado el contacto.


2. Sé imprevisible en una ruptura

Los hombres se aburren, sin pasión y sienten fobia al compromiso cuando saben lo que va a suceder.

Y todo lo contrario es cierto.

Cuando un hombre no sabe cuál será el próximo movimiento de la mujer, se va a sentir intrigado y alerta.

¿Por qué crees que los chicos quieren a una mujer en su vida, en primer lugar?

Un hombre mete a una mujer en su vida, con la esperanza de que ella traerá aventura, emoción e imprevisibilidad a vida (si no te sientes como si tuvieses estas cualidades, no te preocupes, es muy fácil de adoptarlas).

En el contexto de la ruptura, siendo impredecible puedes crear una especie de OBSESIÓN en su mente.

Esto se debe a que no sabe dónde te encuentras, lo que estás haciendo, si le gusta o no le gusta, y ya está actuando de manera diferente de lo que está acostumbrado.


4 Secretos que pueden ayudarte a reconquistar a tu ex.Psicológicamente hablando, los hombres se vuelven obsesivos acerca de algo cuando es impredecible y no pueden controlarlo.



Tu debes encontrar el equilibrio.

3. Crear incertidumbre en torno a si lo quieres o no

Uno de los errores más grandes que la mayoría de las mujeres cometen cuando intentan reconquistar a sus ex novios de vuelta están dejando saber que desean estar con ellos ...

Ahora escucha, sé que lo amas. Y sé que quieres estar con él, y te mereces estar con el hombre que amas.

El problema esta un nivel emocional, diciéndole que quieres estar con él le das una sensación de confort para romper contigo.


Él puede ser un gran tipo, pero aún así en el fondo de su mente sabe que él siempre te tendrá segura  si las cosas no salen bien para él así que él es libre de moverse tan lejos de ti como él quiera.

Es esencial si quieres recuperar a tu ex  aprovechar esta sensación de confort inmediato.

Tienes que darle una sensación de incertidumbre.



4. Él quiere a una mujer que no parezca necesitada

Uno de los rasgos más atractivos que tu puedes poseer, realmente no está dando la impresión de  necesitarlo ... ESPECIALMENTE si el ha roto contigo.


4 Secretos que pueden ayudarte a reconquistar a tu ex.En este momento probablemente tienes mucho miedo de perderlo, y todo tipo de temores están circulando por tu cabeza, como que no te quiere todavía, o que va a encontrar a alguien más, ¿vas a estar sola para siempre?.

Tu debes hacerte a ti misma un favor y dejar de pensar de esta manera y pensar más positivamente.

Cuando empiezas a tener la sensación de que puedes recuperarlo  o dejarlo, y él empieza a tener la sensación de que tu sabes que mereces amor y puedes tener a alguien muy especial, él comenzará tratando de llamar tu atención en lugar de que sea al revés.

Su actitud podrá verse en sus acciones:

1. En todas las comunicaciones el se vera ahora relajado, feliz y sin preocupaciones en vez de tenso, preocupado y aguantando.

Los seres humanos están muy sintonizados con la energía que perciben de los demás.

En un nivel subconsciente, reconocen al instante la energía de una persona ... incluso si sus palabras la contradicen.

Si tu quieres tener alguna posibilidad de conseguir a este hombre de vuelta, debes ser espontánea, impredecible, feliz, alegre, femenina y demostrar tu sentido del humor.

No te pueden salir las cosas bien si tienes miedo de perderlo y estas apegada al resultado.

Tu seguramente le has presionado demasiado como para pensar en la relación. Tal vez ni siquiera con todo lo que has dicho directamente, pero tu "energía" lo ha dicho por ti.

Cuanto más tengas la "relación" en tu mente, más vas a impedir que las cosas verdaderamente se replanteen de la forma correcta.

En su lugar, dará un salto para formarse conclusiones y llegar a ser terco acerca de tus decisiones.

Es lo mismo que cuando un niño pide un juguete una y otra vez y el padre sigue diciendo "no" una y otra vez.

Por ese motivo debes ponerte a ti misma en primer lugar.La seguridad en ti misma es lo mas importante cuando se trata de restaurar una relación.

4 Secretos que pueden ayudarte a reconquistar a tu ex.Una regla muy importante que debes tener siempre en cuenta:Recuerda que esta persona  no vale la pena que regrese contigo si te usa, se aprovecha de ti, o es física,verbal, o emocionalmente abusivo contigo,padece problemas con el abuso de sustancias toxicas, o culpa a los otros y nunca asume las responsabilidades por sí mismo,se vale del engaño,usa las mentiras o no se puede confiar en el.


Estoy totalmente segura de  todos estos consejos pueden ayudarte.Pero aprovechare esta ocasión para recomendarte el mismo método que yo use para recuperar a mi ex con total éxito.


Estoy hablando del libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares,un magnifico libro electrónico en el que vas a encontrar todas las técnicad e información que tienes que conocer para reconquistar a tu ex pareja con completo éxito.



Gracias a este excelente  libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares,Un experto en conflictos y  rupturas de relaciones ya somos multitud las mujeres que  hemos logrado recuperar a nuestras ex parejas y restaurar de nuevo nuestras relaciones  con total y completo éxito


No debes olvidar  que  lo único que diferencia a las personas que alcanzan el éxito en conseguir sus metas y las que únicamente fracasan es que las personas exitosas buscan la información que necesitan y la ponen  en practica de la forma adecuada,y aquellas que fracasan solamente se lamentan y permanecen indecisos sin pasar nunca a la acción. ¿A cual de estos tipos de personas perteneces  tu? 


Clik aqui¡¡¡



Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a