Como volver a enamorar a un hombre en poco tiempo consejos

Como volver a enamorar a un hombre en poco tiempo consejos.Cuando finaliza una relación amorosa puede volver a ser recuperada,empleando algo de tiempo y esfuerzo  puede lograrse despertar  de nuevo la llama de amor.

Para que puedas volver a enamorar un hombre vas a tener que tratarle como si fuese un ex. Da lo mismo si aun no lo es. Puede que,incluso,se trate de tu marido y que aun  sigáis conviviendo debido al bienestar de vuestros hijos,pero sabiendo  de forma cierta,que él ya no está enamorado de ti como al principio.



Da lo mismo si se trata de tu marido o  de un novio con el que hayas salido un tiempo. Si en algún momento llegasteis a amaros de verdad,entonces resulta completamente posible recuperar el amor y conseguir que crezca nuevamente  la confianza en la relación.

Como volver a enamorar a un hombre en poco tiempo consejos


Si aun vives con él no va a resultarte más fácil que si no lo hicieses,ya que cada situación es única y diferente. Pero,siempre debes tener en cuenta que aunque tu le sigas viendo a diario si el ya no siente amor por ti es un ex-amor. Por eso vas a tener que actuar de la misma forma  como si ya os hubieseis separado.


Para empezar,con independencia de si aun estáis juntos o no,lo primero es descubrir el motivo o motivos por los que él no sigue enamorado de ti.La comunicación es una buena  manera de comenzar a solucionar los problemas.Una vez conozcas las causas por las que él se ha desenamorado de ti te será muchisimo más fácil saber como debes actuar para ponerles  solución.


Conociendo los orígenes de los problemas tendremos la oportunidad de corregirlos, solucionarlos o darles la vuelta.


Como volver a enamorar a un hombre en poco tiempo consejos.Si el ha conocido a otra mujer y ha empezado a sentir que la ilusión y el amor que sentía  por ti se esta yendo  hacia  otro lado lo que tu vas a tener que hacer es volver a ser tan irresistible e interesante para él como lo fuiste al comienzo de la relación.Deberás volver a ser nuevamente tan sorprendente y atractiva como lo fuiste para él al principio.


En muchas  ocasiones El tiempo y la monotonía también contribuyen al deterioro de las relaciones.Vas a tener  que ser capaz de hallar momentos para poder sorprender a tu pareja. Si sufristeis un problema de comunicación,esto es lo primero a lo que hay que buscarle solución. Que el vea que sientes interés en todo lo que te cuenta,pero sin juzgarlo. Que puedas ser capaz de escuchar sin llegar a enfadarte y sobretodo mostrando interés  interés por todo lo que le sucede.


Igualmente si vives o no con el vas a tener que modificar tu forma de pensar.Tu no puedes hacer que el se convierta en el centro de tu vida.Podrás volver con él pero únicamente cuando hayas aprendido a disfrutar y vivir la vida por ti misma. Cuando él pueda ver y comprobar  que ya no sientes dependencia hacía él va a empezar a verte de forma diferente.

Como volver a enamorar a un hombre en poco tiempo consejos.Lo que debes evitar siempre es mostrarte necesitada o desesperada por él. Nada da mas miedo que una persona presa de la desesperacion  y capaz de hacer cualquier cosa por alguien.


Con él estarás bien, pero nunca le debes hacer sentir que sin él no vas a poder seguir viviendo. Vive tu vida plenamente y demuéstrale que tu vida es tan buena que vale mucho la pena entrar a vivirla junto a ti de nuevo.


Trata  que las conversaciones o los encuentros o  sean cortos. Dejándole con ganas de mucho más. Que no llegue a percibir en ningún momento que te haces la pesada o que estás necesitaba.


Coquetea con el… haz tus miradas vuelvan a ser importantes. Esas sonrisas con doble significado y las caídas de ojos. Mírale descaradadamente por un instante, haz que perciba lo mucho que le deseas. Pero todo debe hecho de forma sutil y en muy  pequeñas dosis.


Como volver a enamorar a un hombre en poco tiempo consejos.El detalle es que el perciba, por una parte que vuelves  a ser o sigues siendo la misma mujer de la que el se enamoró y que además ahora tienes mas cualidades nuevas y buenas que le interesan y gustan mucho.Trata de dejarlo siempre con ganas de más, que sea el el que tenga que venir a buscarte de nuevo,haz que te eche de menos,y que no pueda dejar de pensar en ti cuando no estáis juntos.

En este punto es cuando muchas mujeres pueden  preguntarse "estos consejos y estrategias parecen  lógicos,... pero aun  me da miedo cometer algún error que pueda arruinar el proceso". ¿Hay algún libro o guia  que explique de forma totalmente completa la mejor forma de como volver a enamorar a un hombre en poco tiempo?


La respuesta es que si,existe.Hablamos del libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares, en el que encontraras toda la información y técnicas sicológicas que necesitas conocer para aprender a reconquistar a tu ex de nuevo,el plan que necesitas usar para recuperarlo y hacer que sea el el que te suplique volver,también veras cual es el mejor plan de acción a seguir, que te enseñe que decir, la forma de decirlo y el momento de decirlo,Lo que deberás hacer y evitar para recuperar a tu ex con éxito.


Revisa ahora  el libro electrónico "Volver con el"recuerda que el tiempo puede resultar esencial cuando se trata de recuperar a tu ex.



Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a