Como saber si mi hombre me quiere.Conocer la psicología masculina

Como saber si mi hombre me quiere.Conocer la psicología masculina.He estado escribiendo acerca de las relaciones desde hace un tiempo y con los años me he dado cuenta de hay una pregunta que parece ser compartida por las mujeres de todas las edades de todo el mundo (sin exagerar).

Esta pregunta es ¿Como saber si mi hombre me quiere?Este es un interrogante que todas nos planteamos en algún momento.Para empezar debemos conocer la psicología masculina.Ésto puede llegar a ser complicado.Yo misma al principio no comprendía como ellos piensan y la forma en que esto puede afectar a una relación por eso hice un esfuerzo para conocer la psicología masculina a fondo.


No fue un proceso fácil, pero finalmente llegue a un punto donde todo tenía sentido y todas mis preguntas y confusiones de repente se evaporaron. Afortunadamente, yo no soy del tipo egoísta y estoy más que feliz de compartir todo lo que he aprendido.


Como saber si mi hombre me quiere.Conocer la psicología masculina.Sigue leyendo para conocer las verdades universales masculinas que pueden salvar tu relación y tu cordura.


1. Él no se preocupa por los mensajes de textos  o sms (y tú tampoco deberías!)

No recuerdo cuál era la mayor preocupación en los días en que solo había teléfonos fijos, pero en estos días, es todo acerca de los hábitos de mensajes de texto de un chico: ¿por qué se utilizaba tanto los sms al comienzo y luego se detuvo, ¿por qué él toma tanto tiempo para responder, por qué desaparece durante días a la vez, ¿por qué sus textos son tan cortas etc etc

Hay todo tipo de razones por qué esto es un asunto tan importante para las mujeres y por qué los hombres son tan ajenos a ello.

 La mayoría de los hombres ven los mensajes de texto como una molestia.Desde luego van a  enviar una gran cantidad de sms al principio, cuando ellos están tratando de conquistarte, pero eso no es sostenible ni realista el que puedan seguir a ese ese nivel indefinidamente.

 Al principio, todo es nuevo y fresco, y si él está realmente  pensando mucho en ti  va a sentir el impulso de enviarte mensajes  con frecuencia. Después de  que algún tiempo haya pasado y la relación este un poco más establecida, este impulso no es tan apremiante y comienza a sentirse como un trabajo.

Tristemente, muchas relaciones pasan por profundas crisis debido a que la chica no puede manejar la repentina disminución de textos diarios y en lugar de tratar con ella, ella arremete contra el chico y exige explicaciones por cada mensaje de texto que el chico no responde.

 El error que muchas cometen es pensar que la caída repentina de los mensajes de texto significa que el está perdiendo el interés o no le importa. Eso no es generalmente el caso, sin embargo.


Como saber si mi hombre me quiere.Conocer la psicología masculina.No se puede medir la profundidad de una relación por la cantidad de mensajes de texto recibidos en promedio por día o el tiempo que haya transcurrido entre cada uno.

Deberíamos medir la profundidad de una relación por la calidad del tiempo que pasamos con esa persona.Podemos pasarnos  todo el día  intercambiándonos mensajes con un chico sobre tonterías. Esto no significa que tengamos una gran y profunda relación con el, en realidad no significa nada ....


Los chicos no piensan acerca de las relaciones con la frecuencia que las mujeres lo hacen, no es sólo que su cabeza está en otra parte. Esto no quiere decir que no les importa, no es sólo un punto central de enfoque.Por eso debemos conocer la psicología masculina.

 Innumerables estudios han demostrado que las mujeres obtienen principalmente su sentido de valor y la autoestima a través de sus relaciones interpersonales mientras que los hombres miden su valor en función de su capacidad de tener un impacto en el mundo y contribuir de una manera significativa.

Si un hombre está en el trabajo, entonces ese es el único centro de su mundo y nada existe fuera de eso. El hecho de que un hombre no te llame o envié mensajes tan a menudo como desees, no significa que no se preocupa por ti,por lo general,estará ocupado y a la mayoría de los hombres se les hace difícil ver más allá de una determinada tarea en cuestión.

 Esto es difícil de comprender para la mayoría de las mujeres porque las mujeres podemos cambiar de una tarea a otra con mucha más facilidad.Esta es una de las ventajas que tenemos sobre los hombres,es broma.

Como saber si mi hombre me quiere.Conocer la psicología masculina.Los hombres se comunican a través de acciones más que palabras


Las mujeres solemos hacernos preguntas como: "Estoy muy confundida, mi novio dice que está loco por mí y yo soy la mujer mas maravillosa que jamás haya conocido, pero él no pasa el suficiente tiempo conmigo y no tiene tiempo para hablar por teléfono o enviarme un mensaje,en realidad sólo lo veo por la noche cuando le da la gana .

 Los hombres saben intuitivamente que las palabras son importantes para las mujeres. Algunos hombres explotan esto diciendo cosas que realmente no sienten o creen con el fin de conseguir lo que quieren y otros hombres tienen mucho cuidado de expresar cómo se sienten realmente, sabiendo que una vez que las palabras están ahí fuera la dinámica de la relación va a ser irrevocablemente alterada.


 Si él dice que realmente se preocupa por ti y te extraña pero luego pasa días o semanas sin llamar o hacer tiempo para verte porque está hundido en el trabajo, o alguna excusa en ese sentido, lo que está diciendo en realidad es que no eres lo suficientemente importante para el como para que busque tiempo para ti.

Lo contrario también es cierto, un chico puede no estar diciendo algo con sus palabras y en su lugar, expresar cómo se siente a través de acciones. Por ejemplo, digamos que una mujer está en una relación verdaderamente increíble. El único problema es su hombre todavía tiene que decir esas tres no tan pequeñas palabras. Ella puede comenzar a obsesionarse por qué no las ha dicho y lo que significa. Por eso es tan importante conocer la psicología masculina.

Mientras ella está atrapada en su cabeza con esa idea  va a ignorar todas las cosas maravillosas que él hace por ella.Cosas que podrían mostrarle más allá de una sombra de duda de que él la ama.


El amor es una palabra grande y aterradora para muchos chicos. Esto no significa que son incapaces de sentir amor, sólo significa que a menudo pueden tener un tiempo difícil hasta llegar a decirlo en voz alta.Simplemente a ellos les cuesta,en muchas ocasiones,mas expresar sus sentimientos que a nosotras.

 Si él está ahí para ti, si es considerado de su parte, si se sale de su camino, si se abre ante ti,es que,sin duda, te ama.


Como saber si mi hombre me quiere.Conocer la psicología masculina.Cómo los hombres demuestran su amor?
.
 Ellos quieren dar y hacerte feliz, sólo que no siempre saben cómo

Los hombres no son las mujeres. No son capaces de intuir los matices y descifrar las pistas. Si quieres que te dé lo que quieres, debes decírselo! El truco está en hacerlo de una manera que sea alentadora, no una que parezca una amenaza, exigiendo, o regañando.

 Cuando él hace algo que te gusta y aprecias, reconocelo y recompensalo por ello. Muéstrale lo feliz que te hizo. Nada es más atractivo y atrayente para un hombre que una mujer que es completamente feliz con él. Cuando ve que puede hacerte feliz, él estará motivado para hacer lo que pueda para hacerte feliz.

 La mejor estrategia es pedir y alentar lo que quieres sin quejarse de lo que no quieres.


Puede sonar como un juego inmaduro, pero ¿por qué él (debe) poner más esfuerzo cuando puede obtener la misma recompensa igual? Si tu encuentras un vestido de Chanel a la venta por  20 vas a insistir en pagar el valor de mercado original de  2000?


 La respuesta obvia es no, no lo harías. Si puedes conseguir algo por menos seria un tonta para ofrecer más que la cantidad mínima.


Esto sucede en las relaciones todo el tiempo. Si un hombre percibe que una chica increíble está allí para él no importa lo que pase, él no va a poner en una onza de esfuerzo más allá de lo necesario para mantenerla a su alrededor.


Como saber si mi hombre me quiere.Conocer la psicología masculina. Los hombres tienen miedo de perder su libertad. Puede sonar ridículo o inmaduro, pero es la verdad. Esta es la razón por la que los hombres tienen tanto miedo del compromiso. ¿Significa esto que todos los hombres quieren correr y dormir con cada mujer que se cruza en su camino? No. Sin embargo, que van a hacer todo lo posible para mantenerse en el hecho de que pueden salir y hacer lo que sea, durante el tiempo que sea posible.


 El carácter de un hombre es la búsqueda de la novedad, los hombres aman a vivir en un mundo de posibilidades ilimitadas.

Para cambiar esto vas a necesitar tiempo y hacer que se enamore de ti por completo.Esto  podrás lograrlo teniendo la información y estrategia adecuadas.


Estos consejos sobre como saber si mi hombre me quiere y Conocer la psicología masculina  pueden serte de gran utilidad pero si realmente quieres conocer estrategias y tècnicas de probado éxito  para recuperar tu relación de pareja y hacer que se enamore de ti mas que nunca te recomiendo que revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"


En este libro vas a encontrar los mejores trucos y estrategias y trucos psicológicos para que puedas conseguirlo,Vas a tener en tus manos los secretos que, realmente, funcionan para conseguir que el vuelva contigo  suplicándote y logrando que elimine completamente cualquier duda que pueda tener  acerca de ti y volváis a revivir  vuestro romance con una pasión y un amor renovados y mucho  mas fuertes que antes.


Hoy mismo vas a poder empezar con tu estrategia para que él comience a ser atraído nuevamente por ti,pero deberías  apresurarte.Recuerda que el tiempo resulta esencial cuando hablamos de relaciones.


****Si deseas ver los TESTIMONIOS de otras mujeres que han tenido éxito usando este libro Haz clik aqui¡¡¡¡


**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES , si te queda alguna duda haciendo clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí¡¡¡ para que puedas conocer mi sincera opinión y otros detalles muy importantes sobre este magnifico libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a