Como recuperar a tu ex novio sin parecer desesperada



 Como recuperar a tu ex novio sin parecer desesperada.Estar o parecer enfurruñada no resulta nada atractivo.El está buscando a la chica de sus sueños no un felpudo necesitado.

Si eres una mujer que intenta recuperar a su ex,probablemente ya has hecho tuyo aquel antiguo dicho de los "tiempos desesperados requieren medidas desesperadas"Este es un pésimo enfoque,ya que si lo sigues puede hacer que termines haciendo todo tipo de cosas desafortunadas, incluyendo,quizá, "la caminata de la vergüenza", y la temida " llamada estando borracha".


Estos comportamientos poco halagadores difícilmente van a volver a ganar su afecto de nuevo atrás después de una ruptura.Estas acciones solamente te hacen ver necesitada y solamente sirven para alejarlo aun mas de ti.

Como recuperar a tu ex novio sin parecer desesperada.Sé,por experiencia propia, lo terriblemente mal y deprimida que puedes llegar a sentirte cuando todavía lo amas cuando la relación se rompe.


 He sido esa mujer desesperada que ha tratado -sin éxito-de recuperar a mi ex de nuevo. Lo que más recuerdo es sentirme muy  insegura  durante el proceso y francamente avergonzada acerca de algunas de las cosas que hice en mis esfuerzos para demostrarle que aun lo amaba.Pero entonces una dura llamada de atención vino y me ha cambiado para mejor.


Haca tiempo tuve una ruptura con un hombre al que amaba. Yo estaba realmente devastada, y en mi interior a un nivel profundo sentía que nuestra relación no estaba totalmente terminada. Los otros reveses fueron el catalizador para aprender a amarme a mí misma. Cuanto más me amé, menos me sentí obligada a comportarme de forma desesperada para traerlo de vuelta.


Mi enfoque no era sobre si el iba a volver o no conmigo.En su lugar, se trataba de estar convencida en mi interior-sabiendo que iba a regresar. Entonces he seguido este, enfoque de seis pasos que le trajeron  de nuevo a mí ...


Como recuperar a tu ex novio sin parecer desesperada.Paso uno: El no está de acuerdo contigo en el motivo de la ruptura.Si la ruptura fue por tu culpa.


La cierto es que si la ruptura sucedió por razones válidas y él menciona esas razones, no discutas.Ten el valor de escuchar la verdad en lo que dice,reconocerlo y pedir disculpas por ello. Es mejor ser feliz y amado que ser la razón de la ruptura.


Paso dos: no trates de convencerlo de volver

Tratar de convencer a tu ex por qué debe volver sólo lo empuja más lejos. Refuerza la idea de qué está mejor sin ti porque apareces necesitada y desesperada.


Parecer necesitada y desesperada son rasgos que matarán cualquier atracción. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son felices con ellas mismos. Por lo tanto, se feliz, vive tu vida y deja brillar tu energía radiante, lo que le llevara a el a preguntarse por que no estáis juntos.Recuerda,tu eres un premio (Tratate tu misma como uno).Tu nunca deberías tener que convencerlo para que esté contigo.

Como recuperar a tu ex novio sin parecer desesperada.Paso tres: asumir la responsabilidad de tu papel en la desintegración de la relación


 Puede ser algo duro de asumir,pero en lugar de culparle a el exclusivamente por lo que pasó, mira hacia adentro y determina cómo tu contribuiste, específicamente a la desaparición de tu relación. Por ejemplo, ¿tiende a cuestionar a tus ex novio por su paradero porque tienes dificultades para confiar en el?

 Si es así, esos son tus problemas de confianza que debes abordar y solucionar, no de él.Debes hacer el trabajo interno para aprender a confiar en tu propio juicio para que puedas ser más confiada.


Paso cuatro: que venga a ti

Un hombre le da un valor más alto a las metes que son dificiles de conseguir. En lugar de llamarlo durante un momento de debilidad, llama a un amigo que te de apoyo en su lugar. El espacio creado durante la separación va a pemitirte, realmente ver si te echa de menos. Deja que se pregunte  lo que estás haciendo.


 Él comenzará a ponerse en contacto contigo porque quiere verte.Cuando él venga,le atenderás de forma agradable pero apropiadamente hasta que sepas cuales son sus intenciones y motivaciones. Evita,siempre,tener relaciones sexuales con él hasta que los problemas que llevaron a la ruptura se resuelvan.  


Paso cinco: Ponerse en primer lugar
 Tu prioridad tiene que ser ponerte siempre en primer lugar y hacer lo que es mejor para ti. Cuando tu hombre vuelva a ti, no vendrá para reiniciar la relación en el punto que se interrumpió.Tendrá que ofrecer  más de un incentivo para resolver verdaderamente los problemas que llevaron a la ruptura porque te quiere de vuelta.Este es uno de los principales pasos de como recuperar a tu ex novio sin parecer desesperada.


 Ahora es el momento de abordar y trabajar a través de estos temas.debes hacer el trabajo interno para resolver estos problemas sin dejar que él sepa que lo estás haciendo. La razón por la que no es necesario que el lo sepa es porque no lo creerá hasta que experimente los cambios.


 Sólo haz el trabajo y fíjate en cómo responde. Si él responde positivamente,tu te estás moviendo en la dirección adecuada. Si sigue con el mismo comportamiento que contribuyó a la ruptura de la relación entonces no lo quieres de vuelta.El no es el hombre adecuado para ti .


Sexto paso: Manten una visión clara y positiva
Se clara acerca de cómo deseas que tu relación sea esta vez. Entonces comportate y actúa de la  forma que apoye tu visión y te hace sentir bien contigo misma. Deja que las cosas se desarrollen de forma natural y permanece abierta al resultado.Seria contraproducente que te obsesionases.


Como recuperar a tu ex novio sin parecer desesperada.Una advertencia muy importante:
Recuerda que este hombre no merece la pena que vuelva contigo si te usa, es un aprovechado, o es verbal, física y / o emocionalmente abusivo hacia ti, tiene problemas de abuso de sustancias, culpa a los demás y nunca asume la responsabilidad por sí mismo, engaña, miente o no se puede confiar en el.


Estoy completamente segura de estos consejos pueden serte de gran utilidad.Pero voy a aprovechar la ocasión para recomendarte el método que yo utilice para recuperar a mi pareja con completo éxito.


Se trata del libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares,un excelente libro electrónico en el que encontraras todas las estrategias e información que deberías conocer para recuperar a tu ex pareja con total éxito.


Gracias a este libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares,Un experto en problemas de relaciones ya somos incontables  las mujeres que  hemos conseguido recuperar a nuestras ex parejas y restaurar nuestras relaciones de nuevo con total y completo éxito


No olvides que lo único que diferencia a las personas que logran alcanzar el éxito en alcanzar sus metas y las que solamente fracasan es que las personas que logran el éxito buscan la información mas adecuada  y pasan a ponerla en practica de la forma correcta,y los que únicamente fracasan es que estos solamente se lamentan y permanecen de brazos cruzados,presas de la indecisión y sin pasa nunca a la acción. ¿En cual de estos dos tipos de personas te incluyes tu? 



****Para ver los TESTIMONIOS de otras mujeres que han tenido en recuperar sus relaciones  gracias a este libro Haz CLIC AQUÍ¡¡¡¡

**** Puedes visitar la sección de PREGUNTAS FRECUENTES , si aun te quedan dudas.Haz clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí¡¡¡ si quieres conocer mi opinión mas sincera y algunos detalles muy importantes sobre este excelente libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a