Como recuperar a tu hombre.4 Señales claras de que piensa en volver contigo


Como recuperar a tu hombre.4 Señales claras de que piensa en volver contigo.Hace aproximadamente un mes, escribí un artículo acerca de los signos que significan que tu ex todavía te quiere (o probablemente aún te ama). Pero como ya he dicho en el artículo, incluso si te dice que aún te ama, no significa necesariamente que quiera que volváis  a estar juntos.


Cuando tu ex está pensando en volver a estar juntos, va a reaccionar de forma completamente diferente. Éstos son algunos de los signos que muestran que tu ex está pensando en volver a estar juntos.Voy a seguir con una pequeña sección sobre lo que debes hacer para aumentar Tus posibilidades de recuperar a tu ex.


Como recuperar a tu hombre.4 Señales claras de que piensa en volver contigo.


1. Hablar del futuro
Cuando tu ex habla de su futuro contigo es una señal de que el ha estado pensando acerca de la reconciliación. Esto significa que tu ex todavía imagina su futuro contigo en el.Tu ex espera que vuelvas a  estar con el en un futuro próximo.


Es bueno mantener la esperanza, pero no dejes que esta esperanza te convierta en una persona necesitada.

Como recuperar a tu hombre.¿Pero que debes hacer?

 Actúa como  si también imaginaras un futuro con el. Se trata de un comportamiento deseable y debes recompensarlo. Por supuesto,tu tienes que encontrar la delgada línea entre recompensarlo y convertirse en una ex demasiado "pegajosa".Por ejemplo, supongamos que te dice algo así como:

"Creo que va a  haber un verano estupendo.Estoy deseando que lleguen las vacaciones¿te veré en la playa?

Una respuesta apropiada será.

"Sí, va a ser divertido. Estoy deseando que lleguen ".

Una respuesta inadecuada será.

"Sí. Tal vez incluso podemos volver a vivir juntos y hacer planes.

Como recuperar a tu hombre.4 Señales claras de que piensa en volver contigo.2. Hablar de lo que salió mal en la relación

Aviso,lo mejor es hablar de la relación. No culpar. Después de una ruptura,la tendencia natural siempre es hablar de lo que salió mal y tratar de culparse uno a otro de lo que salio mal en la relación.

Se puede entender la diferencia entre alguien genuinamente interesado en querer averiguar lo que salió mal para que pueda mejorarse en el futuro y alguien que sólo quiere culpar a su ex simplemente para sentirse mejor.

Lo que debes hacer?

Se sincera. Pero asegúrate de no cruzar la línea para echarle la culpa. Utiliza tus palabras con cuidado y no hables de su personalidad. Es muy fácil empezar a hablar de la culpa de otras personas durante dichas conversaciones.Debes Abstenerte de hacerlo.

 Si la conversación empieza a ir en una dirección negativa, tratar de ponerle fin de inmediato con una nota positiva. Si teníais problemas de comunicación antes, es un buen momento para mostrarle que se puede hablar con el acerca de los problemas de relación, sin entrar en una discusión.

Las parejas que pueden resolver sus problemas sin convertirlos en una pelea o discusión son las que duran.


3. Convertirse en un mejor Ex
Si tu ex está tratando de mejorarse a sí mismo en las áreas que podrían haber sido responsables de la ruptura, entonces es una buena señal de que quiere que  volváis a estar juntos. Sin embargo, esto no es realmente un signo seguro de esto ya que esto también puede significar que sólo está trabajando en el para su propio beneficio o para su futura relación.

Lo que debes hacer?

Mantenerte fría. No te emociones demasiado y cometas errores. Si trata de mostrarte lo mucho que ha mejorado,felicitalo y continua con el plan. Una vez más, se trata de un comportamiento de tu ex que debes premiar, a fin de darle la atención y el apoyo adecuados. Sin embargo, asegúrate de que no vaya por la borda y empezando a mostrar signos de  necesidad e inseguridad.

Como recuperar a tu hombre.4 Señales claras de que piensa en volver contigo.4. Sus citas

Si tu ex ha estado tratando activamente de ocultar su vida amorosa de ti entonces esto podría ser señal de que quieren volver a estar juntos. A menos que la reconciliación este en su mente, no se preocuparia  de que tu  hicieses  averiguaciones sobre su vida amorosa.

Sin embargo, si no están saliendo con alguien, no tomarlo como una señal de que están esperando. Podría ser que ellos están disfrutando de su soltería y trabajando en superar de la ruptura.

Lo que debes hacer?

Manténte fuera de su vida personal. No vigiles su Facebook tratando de hacer averiguaciones.Trata de mantenerte alejada de los chismes acerca de tu ex. Incluso si están saliendo con alguien,Tu no debe tratar de detenerlos, porque es probable que sea sólo una relación de  rebote.

5. Hablando de buenos recuerdos
Cuando tu ex empieza a hablar de los buenos momentos que pasasteis juntos, entonces puede ser una señal de que se está pensando en volver a estar juntos. Ciertamente significa que te echa de menos y no olvida esos momentos.

Lo que debes hacer?

Una vez más, se trata de una conducta que deseas recompensar.Tu quieres mantener la conversación en un plano positivo.Y puedes darle indicios de que si que fueron buenos momentos,pero que también tienes un montón de posibilidades ahora,incluso sin que el forme parte de tu vida.



Una vez más,debes tener cuidado de no tirarlo todo por la borda y actuar  pareciendo necesitada o desesperada

Como recuperar a tu hombre.4 Señales claras de que piensa en volver contigo.Recuerda que todos estos signos, a pesar de que  algunos de ellos bastante  son bastante obvios, son todavía sólo signos.

El comportamiento de tu ex puede ser confuso después de una ruptura. Podría ser que en un minuto se está pensando en volver a estar juntos y el siguiente se vuelva completamente frío. No dejes que el comportamiento confuso de tu ex interfiera con tu tranquilidad.Tu aun amas a tu ex, pero tu felicidad y la paz de tu mente son tan importantes como la reconciliación. Así que siempre ponte primero  a ti misma.


Hay varias cosas que es necesario que sepas antes de  lanzarte de nuevo a una reconciliación con tu ex .Debes asegurarte de estar completamente equipada con toda la información necesaria sobre lo que vas a tener que hacer o decir.


Como recuperar a tu hombre.4 Señales claras de que piensa en volver contigo.Si es este hombre el que amas,no debes rendirte.Existen formas completamente eficaces para  hacer que se enamore nuevamente de ti como nunca antes lo había hecho..


Lo mejor es seguir un método de éxitos comprobados que tu puedas usar como guia a través de todo el proceso de volver a  recuperar a tu ex.Yo misma lo conseguí gracias a un  excelente libro electrónico  que puede lograr que, incluso, las mas complicadas situaciones y que parecen imposibles de superar se transformen en posibles.


Se trata del libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.En el encontrarás un  completo conjunto de consejos,trucos, técnicas y secretos,combinados con algunos métodos poco convencionales que se han probado para que puedas volver a restaurar tu relación en un corto espacio tiempo.


No lo demores mas y revisa ahora el libro electrónico Volver con el¡¡¡Recuerda que el factor tiempo es muy importante tratamos de recuperar una relacion¡¡¡


Si has pensado utilizar el libro electrónico "Volver con el",pero aun conservas  alguna duda,no dejes de visitar la página de Preguntas Frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡


Si deseas ver algunas de las innumerables historias de éxito y testimonios de otras mujeres en tu misma situación y que han conseguido recuperar a sus ex parejas gracias a este magnifico libro,haz clik aqui¡¡¡


No obstante,si quieres ver una revisión  completamente honesta sobre el libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares.Te invito a que leas  Mi Opinión y experiencia Personal sobre el producto haciendo  Click aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a