Mi ex novio no me llama como puedo restablecer el contacto


 Mi ex novio no me llama como puedo restablecer el contacto.Tu ex novio podría haberse negado a hablar contigo, pero eso no significa que no puedas recuperarlo. La verdad es que coseguir que hable contigo de nuevo no es realmente la parte más difícil. Pero primero tienes que averiguar por qué corto la comunicacion contigo.


  Mi ex novio no me llama como puedo restablecer el contacto.Lo cierto es que la mayoría de los hombres,en realidad no cortan la comunicación con una chica a menos que tengan una razón muy sólida para ello. Vamos a repasar algunas de las razones comunes  por la que los hombres pueden cortar la comunicación de una forma tan absoluta.

Razón 1.Tu lo has bombardeado por medio de mensajes de texto y llamadas (la razón más común)
En mi experiencia, la razón más común para que un individuo deje de hablar con su novia es porque ella lo ha estado acosando. Si tu estas enviándole mensajes constantemente y llamándolo, entonces estás obligaándolo a que se canse de ti. Él va a entender  que estás lastimada por la ruptura, y va a pensar que quieres convencerlo de volver a estar juntos, y él está cansado de eso.

 Cuando lo llamas y diciéndole lo mucho que lo extrañas, le estás diciendo que eres desgraciada sin él y que vas a hacer cualquier cosa para recuperarlo.

Tal vez tu instinto te hace creer que acosándolo conseguirás que vuelva, pero no es así.De hecho, todo lo que tu hagas que te que te haga  ver necesitada va a hacer que tu ex novio se sienta menos atraído por ti y más seguro de su decisión de romper.


Estoy segura de que eso no es lo que quieres, es por eso que tu debes dar un paso atrás y seguir adelante sin contacto por un tiempo.

  Mi ex novio no me llama como puedo restablecer el contacto.Hay que respetar el hecho de que tu ex necesita un poco de espacio y tiempo para sí mismo. Como digo constantemente a través de este sitio, la regla de no contacto es para ti. Es para que tu puedas decidir lo que quieres en la vida y lo que es bueno para ti. Es para que puedas recuperar la compostura y te  conviertas en una persona más atractiva y feliz. Esto es exactamente lo que tu ex puede estar haciendo en este momento.


  Pero no hay literalmente nada que puedas hacer al respecto. Si él decidió comenzar sin contacto, cada mensaje que le envíes sólo va a hacerle más obcecado en su idea. Durante la regla de no contacto, él va a pensar en ti y la relación.Tu debes dejarlo. Que llegue a sus propias conclusiones de si debe o no volver contigo. Y quién sabe, tal vez él decidirá que quiere volver contigo.

Entonces, ¿qué debes hacer?

Para empezar, deja de ponerte en contacto con él y empieza a aplicar la regla de no contacto también. Manténte alejado de él por 30 días y luego le envías un mensaje. Si todavía no responde, entonces puedes intentarlo de nuevo después de 15 días

Mi ex novio no me llama como puedo restablecer el contacto.Razón 2: Su nueva novia no le deja ponerse en contacto contigo.

Si él tiene una nueva novia y ella no está dejando que hable contigo, entonces tienes una situación grave.No hay,literalmente, nada que puedas hacer que no te haga ver como una loca, celosa ex novia.

La única cosa que puedes hacer ahora es esperar a ver como se desarrolla su nueva relación.En la mayoría de los casos sera solo una relación de rebote que va a terminar pronto.


Mi ex novio no me llama como puedo restablecer el contacto

Es muy sencillo; que deja de intentar de hablar con él.Comienza a aplicar la regla de no contacto y te alejas. Si tu situación se aplica a la Razón no. 1 (ver arriba), entonces probablemente va a llegar a ti.
.

Básicamente, cuando dejes de acosarlo a base de llamadas y mensajes de texto,el va a empezar a preguntarse qué pasó y tratará de ponerse en contacto contigo.

Cualquier tipo de reacción por su parte sera una buena señal. Esto significa que la única razón por la que estaba tan tranquilo sobre la ruptura se debe a que tu le hacías sentir como el tuviese el control sobre ti.


Esto significa que todavía no se ha hecho a la idea de perderte para siempre. Y ese pensamiento podría ser suficiente para lograr que vuelva contigo de nuevo.


Sin embargo, si no se comunica contigo durante el período de no contacto, entonces tu tendrás que tomar el asunto en tus propias manos y ponerte en contacto con él. Por supuesto, antes de contactar con él, debes asegurarte de que haya pasado por el período de no contacto y hayas hecho todo lo que se supone que hacer durante este tiempo. (hay varias entradas anteriores en este blog donde explico las cosas que debes hacer durante el período de contacto ).


Ahora, cuando te pongas en contacto con él, no va a ser como antes. No va a ser un mensaje que apesta de necesidad. Va a ser algo que va a despertar su curiosidad. Va a ser algo que lo mantendrá pensando en ti por un tiempo.


Mi ex novio no me llama como puedo restablecer el contacto.Cómo contactar con él
La mejor manera de comunicarse con él será a través de un mensaje de texto. Hay algunos mensajes simples pero poderosos que puedes utilizar para ponerte en contacto con él. La clave aquí es crear suficiente curiosidad para que el te responda.


Éstos son algunos mensajes que no funcionan.

"Hola...su nombre, te he llamado dos veces ayer. ¿Por qué no coges el teléfono? De todas formas,envíame un mensaje de texto cuando puedas.


"Hola...su nombre necesito tu ayuda. Por favor ponte en contacto conmigo ".

O

"Hola"

¿Has visto lo que está mal con estos mensajes? El primero sólo huele a necesidad. El segundo es una estratagema obvia de hacerlo hablar contigo y el tercero es simplemente aburrido.


Mi ex novio no me llama como puedo restablecer el contacto.Para despertar su curiosidad,es necesario que el mensaje sea sobre ellos y no sobre ti. La gente es egoísta y no hay tema más interesante para ellos que ellos mismos.


Aquí hay algunos ejemplos que despiertan su curiosidad.

"Hola, tengo una confesión que hacer".


"Hola, yo sé que ha sido un tiempo, pero yo sólo quería darte las gracias por lo que hiciste. No tienes idea de lo mucho que me ayudó ".


"Hola, acabo de ver algo que me recuerda a ti. Y me hizo pensar en nosotros por un tiempo. Para ser honesta, me hizo sonreír ".


Ves cómo todos estos mensajes están alrededor de él? En el primer mensaje, está pensando lo que le hiciste a él que quieres confesar. En el segundo mensaje, está pensando lo que hizo  por ti para que tu se lo agradezcas.Y en el último, él está pensando lo que recuerdas de él.


 Captas la idea? Si por supuesto,tu  no tienes que utilizar exactamente los mismos mensajes.Puede ser creativa y usar algo que se te ocurría por tu cuenta. Sólo asegúrate de que es algo que despierta su curiosidad y tenga relación con él .


Mi ex novio no me llama como puedo restablecer el contacto.Después de que él responda a tu mensaje, la pelota está en su tejado. Puede que quieras aumentar su interés no respondiendole por un tiempo.Quizá 30 minutos. De esta manera estarás constantemente en su mente durante al menos 30 minutos. Y cuanto más estés en su mente, más atraído va a sentirse por ti.


Por supuesto, no es necesario hacerlo esperar 30 minutos.Tu puedes seguir adelante y contestarle de inmediato si quieres, siempre y cuando no parezcas necesitada.


Después de iniciar el contacto con él,te recalco una vez mas que tienes que asegurarte de que no proyectas una imagen de necesidad. Todo lo que hagas o digas debe enviar un mensaje de que eres una persona segura y feliz que vive su vida al máximo.

La mayoría de la gente tiene dudas después de terminar una relación - que es lo más común acerca de las rupturas. Si tu no estas actuando de la manera que espera, comenzara  a desarrollar una curiosidad acerca de ti, y puede dar la vuelta y arrepentirse de su decisión.


 Resulta de lo mas normal desmoronarse emocionalmente y desesperarse tras una ruptura.Es  muy normal que experimentes todas esas sensaciones. Pero nunca debes demostrárselas a tu ex. Que el comience a pensar que estás bien, y  empezara a preguntarse por que.


Toda la informacion que contiene esta entrada del blog puede serte de mucha utilidad,pero,puede que necesites algo mas de ayuda para saber la forma de llegar de nuevo a esa persona especial y lograr que vuelva  a formar parte  nuevamente de tu vida.Existe un libro electrónico increíble  que puede hacer que incluso  las situaciones más imposibles se conviertan en posibles.

En el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares vas a encontrar un conjunto de consejos,secretos y técnicas, que combinan algunos métodos no convencionales con técnicas ya probadas que están garantizados para que tu puedas volver a  recuperar a tu ex en muy poco tiempo 

Si,deseas de verdad recuperar a tu ex con éxito no sigas esperando mas y revísalo ahora sin compromiso¡¡¡¡

Si has considerado utilizar el libro electrónico "Volver con el",pero aun conservas alguna duda,no dejes de visitar la página de Preguntas Frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡


Quizá pueda servirte de ayuda el ver los testimonios y las historias de éxito y de otras chicas como tu haciendo clik aqui¡¡¡


No obstante,si deseas ver una revisión completa y a fondo sobre el libro electronico”Volver con el” de Andrés Cazares Te invito a que leas Mi Opinión Personal sobre el mismo haciendo clik aqui¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a