Mi ex novio no me llama.¿Como hago para restablecer el contacto?


Mi ex novio no me llama.¿Como hago para restablecer el contacto?¿Cómo puedo hacer que mi ex novio sea mi amigo de nuevo?

Esta pregunta recurrente seguro que se la están haciendo muchas mujeres en este mismo instante.. Hacer un contacto exitoso y prometedor con tu ex es el primer paso para recuperarlo y también es un gran paso en el camino para revertir la ruptura.





 Sin embargo, es uno de los pasos mas polémicos en todo el proceso de reconciliación con tu ex.Si tratas de contactar con el en el estado de animo en que te encuentras inmediatamente  después de la ruptura,sin ningún tipo de duda no único que vas a  conseguir es alejarlo mas de ti.


 Por otro lado, si te demoras demasiado tiempo en ponerte en contacto con tu ex, él podría comenzar a salir con alguien nuevo ya. Así que esto tiene que ver con el momento adecuado y saber exactamente cómo hacer para lograr un contacto prometedor.

Mi ex novio no me llama.¿Como hago para restablecer el contacto?Hay consejos psicológicos y de expertos que puedes utilizar para lograr recuperar a tu ex con éxito 


Sin embargo una cosa más de la que debes asegurarte de antes de tratar de restablecer el contacto con tu ex es darle  un poco de espacio (que creo que ha ocurrido ya); desaparecer por un tiempo y romper todos el contacto.Te lo explicaré mejor:


Para empezar a obtener resultados positivos en la reconciliación con tu ex debes romper totalmente la comunicación por el tiempo suficiente para que él comience a echarte de menos. Desde el inicio de la ruptura, es aconsejable dejar tu ex solo. Al hacer esto le estas dando a él algún tiempo para recordar y que te extrañe.


Mi ex novio no me llama.¿Como hago para restablecer el contacto?Cuando tu ex rompe contigo, lo primero que él quiere es un poco de espacio (por lo general para permitir a ambas partes  superar el calor del conflicto) - y no hay nada malo en ello.


 Conozco a un montón de gente no están dispuestos a dar ese espacio para respirar, probablemente piensan que pueden recuperar a sus ex  rápidamente de nuevo sin buscar el asesoramiento y el consejo adecuado. Bueno,Esto puede echar por tierra todas las posibilidades de que volváis a estar juntos.

Si has estado bombardeando a tu ex con llamadas incesantes, mensajes de texto o cualquier otro medio,lo único que has estado haciendo es trabajar en contra de tus propios objetivo de recuperar a tu ex.

Por ese motivo no debemos dejarnos llevar por las emociones que nos afectan tras una ruptura ya que no estaremos pensando con claridad.Hacer todo eso por que en el momento creías que era importante hacerle saber a tu ex lo mucho que lo necesitas solo va a conseguir darle la sarten por el mango.


Posiblemente,estés pensando de manera confusa y preguntándote"¿Podre alguna vez volver a reconciliarme con mi ex de nuevo? ¿Por qué mi ex no responde? Él no me ha llamado todavía? "


Amiga, la respuesta es fácil: todo es debido a que tu ex actualmente no te echa de menos. Te vuelvo a recalcar,que si rompes totalmente el contacto por un tiempo el tendrá una par de semanas para pensar y tu ex  terminara por empezar a sentir temor por perderte por completo al no verte ni saber nada de ti.

Comenzará a reflexionar sobre si ya lo has olvidado.Tu ex comenzará a pensar que has superado la ruptura?Empezara a preguntarse; ¿Ha encontrado otro hombre? Todos estos pensamientos surgirán,si le das tiempo claro, en la mente de tu ex, haciendo que se sienta  ansioso por saber qué es exactamente lo que estás haciendo en este momento.


Ahora, junto con el hecho de que él no ha hablado contigo durante mucho tiempo,en este punto es donde tu ex va a desarrollar el deseo de llamarte.


Mi ex novio no me llama.¿Como hago para restablecer el contacto?¿Hay otras maneras de comunicarme con mi  Ex? ¿Qué debo hacer para que mi ex haga contacto conmigo? "



Hay un montón de métodos potencialmente eficaces que tu puedes poner en funcionamiento para obligar a tu ex para restablecer el contacto una vez más. Algunas de las ideas más simples y populares se enumeran a continuación:


  Encuentra algo que pertenece a su ex que se olvidó o dejó en tu casa, entonces  podrás llamarlo con la intención  de devolverlo (o invitarlo a que venga a recogerlo). Recuerda que debes hacerlo bien.

Por otra parte para recuperar a tu ex puedes hacer la llamada cuando sepas que él va a estar ausente de casa y dejarle un mensaje. Si has estado fuera de contacto con tu ex durante algún tiempo, apuesto a que él  ya esta  consumido por  la ansiedad de  hablar contigo otra vez, lo que garantiza una devolución de llamada.


 Preguntarle por sus familiares otra manera de restablecer el contacto con tu ex. Preguntarle sobre  como esta su familia muestra tu personalidad cariñosa y sobre todo abre la puerta a restablecer el contacto con tu ex.


 Esta técnica funciona de manera excelente sobre si da la casualidad de que tu ex tiene parientes que están enfermos o, a punto de emprender la cirugía, un hermano que está a punto de comenzar la universidad o un evento especial con respecto a cualquier miembro de / su familia ... tu puedes  hacer uso de las ocasiones especiales como un medio para restablecer el contacto.


 No tengas miedo de que tu ex se sospeche que tiene intenciones ocultas. Tu ex no sospechará porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez  que has hecho el contacto, más bien él pensara que tiene un gran corazón.


Mi ex novio no me llama.¿Como hago para restablecer el contacto?.Otra técnica de gran alcance para hacer contacto: llama para felicitarlo, podrías felicitar a tu ex en su  su cumpleaños, una promoción en el trabajo etc.Tu tendrás una buena excusa para llamar y desearle él lo mejor. Además,si  lo haces cuando este ausente de la casa dejando un mensaje en el contestador automático hará que tu ex te devuelva la llamada,que es lo que quieres.


 Por otra parte,saber exactamente qué hacer y decir cuando el te llame es lo mas importante del proceso.Eso es lo que hay que saber y conocer. Cuando volver restablecer con éxito el contacto con tu ex,es un punto importante pero tu y yo sabemos que solo es el primer paso en el proceso de recuperar a tu ex.Tu todavía deberás seguir con el proceso de reconciliación, si quieres que tu ex  vuelva d nuevo contigo y mas enamorado que nunca.


Mi ex novio no me llama.¿Como hago para restablecer el contacto?.Obviamente, se necesita un método paso a paso de la reconciliación.Hay muchas cosas que debes saber antes de que tu ex vuelva a ponerse en contacto contigo,debes asegurarte de que estas equipada con toda la información correcta sobre lo que debe hacer o decir y exactamente cómo hacer frente a la conversación.
.

Si este es el hombre que amas,no te rindas. Hay maneras eficaces para que se enamore de de nuevo de ti como nunca antes.


Lo mejor es que sigas un método de éxito probado que te sirva de guia durante todo el proceso de recuperar a tu ex.Yo misma logre recuperar a mi ex gracias a un libro electrónico excepcional que puede conseguir que, incluso, las situaciones mas complicadas y que pueden imposibles de superar se conviertan en posibles.


En el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares vas a encontrar un conjunto de consejos, técnicas,secretos y trucos,con los que se combinan algunos métodos no convencionales que están probados para que logres volver a restaurar tu relación en muy poco tiempo. 


Una enorme cantidad de mujeres ya  hemos utilizado este libro electrónico total con éxito para recuperar nuevamente a nuestras parejas.¿Por que motivo tu caso iba a ser diferente?


Revisa  ahora el libro electrónico Volver con el ahora.No olvides que el tiempo resulta de vital importancia cuando se trata de recuperar una relacion¡¡¡


Si estas pensando en  utilizar el libro electrónico "Volver con el",pero aun te quedan  algunas dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡


También te puede interesar leer algunas de las historias de éxito y testimonios de otras mujeres que han estado en tu misma situación y han logrado recuperar a sus ex parejas gracias a este libro haciendo clik aqui¡¡¡


No obstante,si deseas ver una revisión honesta sobre el libro electronico Volver con el de Andres Cazares.Te invito a leer Mi Opinión y experiencia Personal sobre el producto haciendo  Click aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a