Como volver con mi ex.Como actuar si el busca el contacto

 Como volver con mi ex.Como actuar si el busca el contacto.¿Si me busca mi ex novio que puedo hacer?

Te imaginas que de repente tu ex novio vuelva a llamarte, o te haga una invitación para tomar café. Tú como la mujer que sigue enamorada de el puedes llegar a pensar que es el mejor día de tu vida, y una gran cantidad de mujeres hasta después acaban preguntándose “Si mi ex pareja me busca que puedo hacer”.


 Como volver con mi ex.Como actuar si el busca el contacto.Pero,realmente,amiga mía tienes que tener muy claro, que si tu ex novio esta buscando el contacto contigo de nuevo hay muchas posibilidadades de que no sea precisamente es para volver contigo, en una gran mayoría de casos el puede estar buscándote únicamente por mera curiosidad, o incluso puede estar buscándote para saber si aún sigues"locamente enamorada de el".


Se que esto puede sonar bastante cruel amiga, pero estas cosas suceden, así que debes prestar mucha atención a lo siguiente!

Y para que te quede mucho más claro lo que tienes que hacer,voy a darte un par de consejos ahora que tu ex novio te esta buscando, o ha vuelto a dar señales de vida!


 Como volver con mi ex.Como actuar si el busca el contacto.Demuestrale tus cambios, no tu amor por el.


Nunca  deberías cometer el error de decirle lo mal que tu has pasado últimamente, y lo mucho que esperabas este día, porque estabas completamente segura de que entre ambos aun había mucho amor, si llegas a cometer este gran error amiga solo terminaras asustandolo y el,seguramente, va a volver a desaparecer.


Debes recordar y tener muy presente que si él te dejo el motivo,seguramente, fue debido a que ya no te veía como la mujer de su vida, es por eso que si tu hasta este momento has logrado mejorar como mujer, entonces tienes que demostrarle que te has convertido en una mujer nueva.Ya que solamente así vas a darle motivos y razones para que el vuelva a buscarte  una segunda vez.


Pero si en lugar de darle los motivos para que vuelva buscarte una segunda vez, solo se los das para que no lo haga, entonces solo estarás perdiendo la guerra.


Que es lo que prefieres; que tu ex novio se canse y se aburra de ti nuevamente, o que él vuelva a buscarte de nuevo porque ya es consciente y ha percibido lo mucho que has cambiado.Sin ninguna duda la segunda opción es la mejor, y para lograr eso únicamente debes  jugar muy bien tus cartas.


 Como volver con mi ex.Como actuar si el busca el contacto.Es mejor pájaro en la mano, que mil volando…


Probablemente tu ex novio pueda robarte un beso, o acabéis terminando en la habitación de un hotel, y tu podrías  llegar a creer que ya lo has recuperado, pero si el no dice nada sobre volver contigo de nuevo , entonces solo ha estado jugando contigo.


Por ese motivo no debes llegar a caer en su juego tan fácilmente, y sobretodo tienes que darte a respetar.Ten presente,siempre,que a  los hombres les gustan los retos y van en busca de las mujeres difíciles, pero si tu llegas a caer en su juego a las primeras de cambio, solo le estarás demostrando que aun sigues siendo la misma mujer de antes.



Como volver con mi ex.Como actuar si el busca el contacto.Tienes que dejarle muy claro que si el quiere algo contigo nuevamente,en primer  lugar él tiene que demostrarte sus intenciones, pero si tu crees  que solo con volver a tener sexo con tu ex novio, vas lograr recuperarlo, solo te voy a decir que conozco infinidad de casos de mujeres que se dejaron dominar por sus emociones, y al final,únicamente, solo fueron juguetes sexuales de su ex pareja.


Por eso deberías mantener tus emociones bajo control.

Se que en el momento que tu ex te busque de nuevo puede llegar  a ser muy difícil que mantengas tus emociones bajo control,ya que vas a recordar los momentos felices que hubo en tu relación,por este motivo voy a recomendarte un magnifico y sorprendente y magnifico libro  electrónico que va a enseñarte todo lo que tu necesitas y debes saber para que poder volver a recuperar a tu pareja con total éxito.


Se trata del  libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Usando este magnifico libro  ya somos innumerables las mujeres que hemos conseguido restaurar nuevamente nuestras relaciones  con completo y total éxito.


 No olvides nunca que lo único que diferencia a las personas que alcanzan sus metas con éxito y las que fracasan es que las personas exitosas buscan la información mas apropiada y la ponen en  practica,por el contrario las que, únicamente, fracasan es porque solamente se lamentan y permanecen estáticas y pasivas,de brazos cruzados sin decidirse en el instante crucial,sin pasar a la  acción.. ¿En cual de estos dos tipos de personas te incluyes tu?  



****Si quieres ver  TESTIMONIOS de otras mujeres que consiguieron recuperar a sus parejas por medio de este libro ? CLIC AQUÍ¡¡¡¡

**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES,si aun conservas algún duda.Haz clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí¡¡¡ para  conocer mi sincera opinión y algunos detalles importantes sobre este excelente libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a