Como saber si tu ex novio aun te ama

 Como saber si tu ex novio aun te ama.Esta es  una pregunta que una innumerable cantidad de mujeres se hacen diariamente.

Tu ex- novio va a afirmarte muchas cosas tras la ruptura, mas no puedes pensar que todo lo que te diga es cierto. Ni tan siquiera puedes confiar plenamente en su forma de actuar.

como saber si tu ex novio aun te quiere test

Analizar demasiado a fondo el comportamiento de tu ex- puede enloquecerte, y realmente hacerlo no va a ayudarte en nada recobrar su amor.


 Si tu novio y tu habéis roto y tu único anhelo es volver a  reunirte con el, pero aun no estas completamente  segura de sus sentimientos hacia ti,lee con mucha atención  la siguiente entrada.

¿Como puedo saber si mi ex novio aun me quiere?


Ahora te estarás preguntando,¿Pero existe alguna manera de saberlo sin tener que preguntárselo directamente?La respuesta resulta,completamente,afirmativa: Si que.la hay.Tu vas a poder saber  lo que siente tu ex por ti por ti solamente fijándote en la su forma de interactuar contigo.



Por ejemplo:

Te habla cuando está borracho luego el día después no te responde.

Le pone “me gusta” a tu publicación en fb y después te suprime de sus amigos.

Comienza a salir con otra persona no obstante le molesta que salgas con otro hombre.

Lo cierto es que tu ex- está herido y seguramente confundido sobre lo que siente por ti. Afortunadamente, existen algunas señales que van a indicarte si tu ex- novio aún siente amor por ti.

Pero antes debo dejarte muy claro que estas señales no significan que tu ex- desee reanudar la relación. Si quisiese retornar contigo va a mostrar otras señales diferentes. Pese a eso, el confirmar que tu ex- novio te  sigue amando AUMENTA las posibilidades de volver a recuperar su amor. Presta mucha atención…

 como saber que tu ex novio aun te quiereSeñales de que tu ex novio aun te quiere

#1.- Sus emociones

Aunque nos parezca lo contrario El odio no es lo opuesto al amor, la indiferencia sí lo es. Si tu ex- novio muestra cualquier género de emociones negativas cara ti (incluyendo la ira y el odio) signifca que se siente herido.Se encuentra metido en una crisis emocional con toda seguridad

Piensa una cosa… ¿por qué razón alguien gastaría su tiempo y energía en detestarte o bien sentir cólera por ti? Si rompió contigo ¿no sería más simple olvidarte y continuar con su vida?

La razón por la cual tiene esas emociones negativas cara ti es por el hecho de que aun tiene sentimientos por ti. Tu ex- novio sencillamente no desea continuar sintiendo cosas por ti, con lo que confunde sus sentimientos con el odio y la ira.

¿Qué tienes que hacer?

Dale tiempo y espacio. Solo deja de contactarte con él y deja que todas y cada una de las emociones negativas desaparezcan. No existe nada que puedas decirle, literalmente, que transformen sus emociones negativas en positivas.

Mas si no le dices nada, el tiempo por último terminará con el odio y la ira, y va a comenzar a rememorar de forma positiva la relación. El tiempo es el único que puede conseguirlo. Y cuando lo haga desaparecer, tu ex- novio se percatará de que aún te aún sigue amandote.

#2.- Se está comportando de forma competitiva

¿Tu ex- intenta ponerte celosa? ¿Publica fotografías en su fb para alardear una nueva relación? ¿Flirtea con otras personas cuando estás cerca? Entonces felicidades! tu ex- novio seguramente sigue enamorado de ti.

Lo que tu ex- trata de hacer es ganar la competencia post-rotura. Lo que no solo es una forma bastante inmadura de hacerle frente a la ruptura, sino asimismo muy ineficaz. El hecho de que tu ex- novio esté haciendo eso quiere decir que estás en su psique la mayoría del tiempo.

¿Qué debes hacer?

Déja que siga con su juego. Mientras que, tratas de progresar  con tu vida. Haz las cosas que te agradan y comienza a salir.

Si es competitivo, probablemente esté viendo todo cuanto haces. Y al ver que verdaderamente mejoras tu vida y no tratas de contactar con el,se va a replantear la opción de regresar.


#3.- Cambia de actitud de forma exagerada

Si tu ex- novio se comporta friamente y de un instante a otro cambia, entonces puedes estar segura de que aun tiene sentimientos por ti. Por ejemplo: ignora tus llamadas y después comienza a llamarte todos y cada uno de los días; no responde tus mensajes de texto y después te comienza a enviar mensajes de manera aleatoria.

señales de que tu ex novio aun te quiereEste comportamiento quiere decir que tu ex- está confundido sobre lo que siente por ti.

Su corazón incluso está enamorado de ti, mas trata de persuadirse de que deben continuar separados.

Tu ex- novio te extraña y desea pasar tiempo contigo, mas se detiene por el hecho de que considera que no es bueno para sí mismo.

¿Qué debes hacer?

Mantén la calma y no permitas que su comportamiento irracional te afecte. Si respondes a su actitud inestable, vas a estar mostrando un signo de necesidad. Suceda lo que suceda, ni se te ocurra preguntarle “¿por qué razón no respondiste a mi mensaje?” o bien “¿por qué razón no respondiste mi llamada?”.

Si tu ex- novio se muestra frío, entonces sé fría. Tan simple como eso. No retribuyas su comportamiento frío poniéndole más atención.

Como saber que tu ex novio aun te quiere

 Si el te llama con frecuencia bajo la premisa de que quiere saber como te encuentras es una  señal muy positiva. Cuando la pregunta de ¿Como saber si mi ex novio aun me quiere? aún da vueltas en tu mente y haciéndote sentir dudas,debes pensar en el hecho de que si el te llama es por una razón.


 Si él quisiera, realmente, que la relación finalizase de forma definitiva, habría roto la comunicación  por completo.


El esta tratando de acercarse de nuevo a ti de una forma mas sutil y eso resulta prometedor. Seguir manteniendo las líneas de comunicación abiertas con tu ex resulta  esencial para que puedas  recuperar a tu ex novio.


Cuando el te dice que te esta echando de menos.Él trata de decirte algo mediante esa simple frase. Esta echando de menos el tener contacto contigo  y también echa de menos el que hayas dejado de formar una parte importante de su vida.Si él lo dice frecuentemente,resulta una muy buena señal de que tu estas en el  buen camino para poder recuperar a tu ex novio.

 como se que mi ex novio aun me quiere

Si él te dice que desea que quedéis como amigos, esto puede ser  un  muy buen primer paso para volver a ser pareja nuevamente. Con mucha frecuencia Las mujeres llegamos a confundir  la necesidad de los hombres de ser amigos con simpatía. 


Ellos creen que sus ex se tienen un sentimiento de culpabilidad por la ruptura y ofrecen la amistad como excusa para no romper su corazón. Este no es,en realidad,el motivo.Si tu te estas preguntando  Como saber si tu ex novio aun te ama, cuenta su deseo de ser amigos.De forma clara el tiene una razón para  permanecer en tu vida.

Como saber si tu ex novio aun te quiere

 La información que contiene esta entrada es muy importante.Pero, por sí sola no te garantizará que logres recuperar al hombre que amas ya que para conseguirlo sera necesario que tengas un plan establecido que te permita que logres restaurar tu relación de una forma efectiva


La mejor forma de aprender a como trazar el plan mas adecuado para recuperar a tu ex la  vas a encontrar en el libro electrónico"Volver con el"del experto en conflictos de pareja Andrés Cazares.

Este libro electrónico ya ha sido usado con éxito por infinidad de mujeres,entre las que estoy yo misma, por todo el mundo a recuperar a sus parejas.


Andrés desarrollo este libro electrónico con su pensamiento puesto en  las mujeres que pasan por una ruptura. En el te explica paso por  paso y detalladamente todo lo que debes hacer y necesitas hacer  para lograr recuperar a tu hombre de la forma más sencilla posible.


 Un punto de los mas interesantes de este libro es que usa tus propias  características psicológicas y las de tu ex para lograr alcanzar tu objetivo.


La decisión solamente depende de ti …ahora tienes en tus manos la oportunidad de volver a restaurar  la relación que tenías antes  y de hacerla mas fuerte que nunca, desde este momento.


Revisa ahora el libro electrónico Volver con El.

Estás solamente a un minúsculo  paso de volver nuevamente  con tu ex 


****Si quieres ver los TESTIMONIOS de otras mujeres que han utilizado con éxito este libro CLIC AQUÍ¡¡¡¡


**** Visita la pagina de PREGUNTAS FRECUENTES,si aun te queda alguna duda haciendo clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí para conocer mi sincera opinión y detalles importantes sobre este magnifico libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a