Como recuperar a tu ex pareja.10 consejos para ganar confianza en tu relación


 La desconfianza es un problema común en muchas relaciones por muchas razones: los aventuras las mentiras, los celos, el mal comportamiento, etc Una vez que la desconfianza está presente,es muy difícil restaurar la confianza de vuelta.

 Como recuperar a tu ex pareja.10 consejos para ganar confianza en tu relación Sin confianza, muchas relaciones van directas al fracaso.Si tu deseas recuperar de nuevo la confianza de tu pareja, asegúrese de seguir los consejos que voy a exponer  al final de esta entrada.



 Como recuperar a tu ex pareja.10 consejos para ganar confianza en tu relación.Si sigues estos consejos a diario durante un largo período de tiempo (varios meses como mínimo).La confianza va a restablecerse de nuevo,pero debes seguirlos con toda tu buena voluntad y no desde el resentimiento.



Como recuperar a tu ex pareja.A continuación 10 consejos para ganar confianza en tu relación

 1. Nunca evites una conversación difícil omitiendo una de tus paradas en tu viaje.

 2. Trata de llegar a tiempo o llamalo siempre si vas a llegar tarde.Incluso en las ocasiones en que vas a llegar tarde asegurate que es por un motivo razonable.Aunque ten en cuenta que si llegas de vuelta a casa a las cuatro de la mañana  de vuelta de alguna fiesta  con tus amigas no es un motivo muy razonable aunque llames.


3. Se moderada con tus reacciones. Si cada vez que algo sucede  te vuelves loca, entonces tus seres queridos evitarán ser honestos contigo por miedo a la forma en que vas a reaccionar.Trata  de permanecer centrada y no perder y no sobre-reaccionar.


4. Responde siempre  a las preguntas sin estar a la defensiva. Si has sido atrapada en una mentira antes, ésto es especialmente importante. Sólo tienes que responder a la pregunta planteada sin atacar a la persona que te pregunta.


5. No debes tener nada que ocultar. Permitele a tu pareja el acceso  a tu teléfono,e-mail o lo que sea si no se romperá la confianza. Esto no será necesario siempre, pero es muy aconsejable después de un incidente que haya generado desconfianza en el pasado.


Como recuperar a tu ex pareja.10 consejos para ganar confianza en tu relación.Vamos a seguir con algunos consejos mas.


6. Se honesta-no digas verdades a medias,no existen grados de importancia en las mentiras.Cualquier clase de mentira solo servirá para hundir la relación.


7. Trata a tu pareja con respeto en todo momento

.
8. Sé responsable de tus errores, "bordes" e imperfecciones. Cuando tu te haces responsable de tus meteduras de pata le estas demostrando a tu pareja que estás dispuesto a asumir tus errores y aprender de ellos. Si rara vez, o nunca, reconoces tus errores, dejas a tu pareja pensando que nunca vas a cambiar.


9. No utilices historias de su pareja, vulnerabilidades, o circunstancias de la vida como munición contra ellos en peleas o de otra manera. Si utilizas las vulnerabilidades de tu pareja contra ellos, ya no las compartirán contigo.


10. Si has tenido una aventura,debes impecable con tus acciones con los demás y con tu pareja. No hagas comentarios sugestivos, seas coqueta o sigas teniendo ningún tipo de contacto alguno con su esa persona con la que tuviste la aventura.


  La confianza es vital en cualquier relación. Si has hecho algo que la ha puesto en peligro, entonces es tu trabajo restaurarla de nuevo comportandote de forma confiable.


No esperes que tu pareja confíe en ti hasta que hayas demostrado que eres digno de confianza.Si tu pareja no ha hecho nada para dañar la confianza en la relación todavía debes confiar en el - el trabajo en sí mismo.


 Es difícil estar con alguien que constantemente está cuestionando su integridad, sobre todo cuando no hay razón para hacerlo. Los celos son tóxicos para las relaciones. Si la confianza es un problema en tu relación, mira tu parte en esta lucha.


Como recuperar a tu ex pareja.10 consejos para ganar confianza en tu relación.Si has mentido, tenías aventura, hiciste promesas que rompiste,o  utilizaste la información de tu pareja como un arma o has hecho algo que ha comprometido la confianza en la relación entonces tu n necesitas asegurarte de que estás impecable en las 10 consejos antes  mencionados.Debes recuperar la confianza o  corres el riesgo de perder tu relación. 


Aparte de la perdida de confianza una relación puede romperse o ponerse en peligro por diversos motivos.Si tu relación se ha roto o corre peligro de romperse te recomiendo que revises el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.


En el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares vas a encontrar información y una gran cantidad de estrategias con las que conseguirás recuperar a tu ex novio con total éxito,aunque en algún momento la confianza se haya dañado.


Antes te preguntabas ¿Que es lo que puedo hacer para recuperar a mi pareja y mi relación? Ahora ya sabes que resulta totalmente posible, y que existe una metodología ya  probada  para conseguirlo.Solamente depende de ti¡¡


No debes olvidar nunca que la única  diferencia entre las personas que alcanzan el éxito en conseguir sus metas y las que solo fracasan esta en  que las personas que tienen éxito buscan la información adecuada  y la llevan a la practica, mientras que las que fracasan únicamente se lamentan y se quedan con de brazos cruzados indecisas,y sin ponerse en acción.. ¿En cual de estos dos tipos de personas te incluyes tu? 


Revisa el libro electrónico Volver con el ahora,No te olvides que el tiempo resulta un factor de suma importancia  cuando se trata de recuperar a tu ex novio¡¡¡¡



****Si quieres ver los TESTIMONIOS de otra personas que ya han tenido éxito con este libro Haz CLIC AQUÍ¡¡¡¡

**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES,si aun tienes alguna dudas sobre este libro.Haz clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí para conocer mi sincera opinión y detalles importantes sobre este grandioso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a