Como puedo saber si mi ex pareja todavía me ama


Como puedo saber si mi ex pareja todavía me ama.Tu ex va a decirte un montón de cosas después de la ruptura, pero realmente no se puede creer todo lo que dice, ni siquiera se puede confiar en lo que hace.El comportamiento de Tu ex va a volverte loca. Y en realidad, el análisis de su comportamiento puede ayudarte a recuperarlo de nuevo o saber si tienes que seguir adelante sin el.

Descubre si tu ex aun te ama aunque diga lo contrario.Por ejemplo,

En un momento le da un me gusta a tu estado en Facebook y al siguiente un unlike.

Te envía un mensaje de texto estando borracho,pero no responde a tus llamadas al día siguiente.

Esta sentado en tu cafetería favorita, pero no viene a decirte hola.



Comienza a salir con alguien mas, pero se va a enojar cuando se entera de que tu has empezado salir con otra persona.

Como puedo saber si mi ex pareja todavía me ama..La verdad es que su ex está herido y probablemente confundido acerca de sus sentimientos por ti. Por suerte, hay algunas señales que te dirán  si tu ex todavía te ama.


 Pero en primer lugar quiero dejar claro que estos síntomas no significan que su ex quiere volver a estar juntos.Estoy completamente segura de que todavía le gustas ,e (incluso aun sigue enamorado de ti).


A pesar de que estos síntomas no significan que quiera volver contigo, todavía hay algo que puedes hacer cuando ves estos signos que aumentarán tus posibilidades de recuperarlo.


Como puedo saber si mi ex pareja todavía me ama.Las  emociones


El odio no es lo contrario del amor, la indiferencia si lo es.Si tu ex muestra cualquier tipo de emoción negativas hacia ti (incluyendo la ira y el odio), es porque se ve perjudicado. Es porque tenía expectativas de futuro contigo.


Sólo porque diga que te odia, en realidad no significa que no te quiera.

La verdad es, que sólo se ven perjudicados porque te quieren.La razón por la que sufre este desorden emocional se debe a que todavía tiene sentimientos por ti.


Descubre si tu ex aun te ama aunque diga lo contrario.Piensa en ello, ¿por qué alguien  va gastar tanto tiempo y energía en odiarte o estar enojado contigo? Rompió contigo. ¿No sería más fácil simplemente olvidarse de ti y seguir adelante? La razón por la tiene estas emociones negativas  se debe a que todavía tiene sentimientos por ti. El simplemente no quiere  tener esos sentimientos, por lo que está confundiendo esos sentimientos que el odio o la ira.

Lo que debes hacer

Como puedo saber si mi ex pareja todavía me ama.Dale tiempo y espacio. Sólo corta el contacto y deja que todas las emociones negativas desaparecen.No hay, literalmente, nada que puedas decirle para convertir sus emociones negativas en positivas. Pero si no le dices nada, el tiempo finalmente matará a todo el odio y la ira en su interior,

 El tiempo es lo único que puede hacer que su odio e ira desaparezcan. Y cuando lo hace desaparecer, se dará cuenta de que está todavía enamorado de ti.

 Está siendo competitivo

Señales De Que Tu Ex Todavía Te Ama.¿Tu ex esta tratando de ponerte celosa? ¿publica fotos en facebook específicamente para empujar tus botones emocionales? ¿Va más de lo posible para que tu sepas que el está saliendo con alguien nuevo? ¿Le presta exagerada atención a otras mujeres cuando estas presente? enhorabuena, tu ex es muy probable siga enamorado de ti (aparte de ser un poco inmaduro).


Lo que tu ex está tratando de hacer es ganar el concurso de la post ruptura. No sólo es una manera bastante inmadura de hacer frente a la ruptura, es también una manera muy ineficaz. El hecho de que el está haciendo eso, significa que tu estás en su mente la mayor parte del tiempo. Y el hecho de que tu todavía estás en su mente significa que todavía están enamorado de ti.

Lo que debes hacer

Déjalo jugar su juego, mientras tratas de mejorar su vida.Pon en marcha las cosas que he mencionado en otras entradas sobre el periodo de no contacto como mejorar al máximo tu imagen y realizar actividades que te gusten para no caer en la depresión mientras dura el periodo de no contacto.

 Si está siendo competitivo, es probable que esté viendo todo lo que haces que es exactamente lo contrario a lo que el espera.


Como puedo saber si mi ex pareja todavía me ama.Si tu ex es frío en un momento y afectuoso al otro, entonces puedes estar segura de que tiene sentimientos por ti. El puede distanciarse y no hablar contigo durante semanas, y luego de repente tratar de pasar tiempo contigo. El ignora tus llamadas y luego empieza a llamarte todos los días.


Este comportamiento significa simplemente que el está confundido acerca de tus sentimientos por ti. Su corazón todavía está enamorado de ti, pero está tratando de convencerse a sí mismo de que debe permanecer roto. El te extraña y quiere pasar tiempo contigo, pero el esa conteniendo  todos estos sentimientos porque piensa que no es bueno para ellos.

Lo que debes hacer

 Manten la calma y no dejes que su comportamiento irracional te afecte. Si respondes a su comportamiento inestable,estarás mostrando un signo de necesidad. Pase lo que pase, no se te ocurra preguntarles "¿Por qué no respondiste a mi mensaje de texto,o a mi llamada?

Si se muestra frió contigo tu muestrate fría tan bien. Tan simple como eso. No recompenses su comportamiento frío pagándole con más atención.

Cómo saber si tu ex todavía te quiere.Llamadas estando borracho


Si tu ex te llama cuando está en estado de embriaguez, entonces es un signo evidente de que todavía tiene sentimientos por ti. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con lo que  le dices  cuando te llaman o te envía un mensaje de texto estando borracho. Podría ser que  te confiese su amor  estando borracho y se vuelva completamente frío al día siguiente.

Lo que debes hacer

Cualquier llamada de tu ex estando borracho se debe recibir con precaución. No hables de tus sentimientos cuando está borrachos. No importa cuántas veces  te pregunten "Si todavía lo amas",no debes responder. Sólo un simple "Estás borracho y yo no quiero hablar de esto ahora"


No le confieses tu amor cuando está borracho.Con esto solo lograras  que el se de  cuenta al día siguiente de que aún no estás por encima de el.


Como puedo saber si mi ex pareja todavía me ama.Que se ponga en contacto contigo  durante el periodo de No Contacto


Si durante este período  de no contacto tu ex trata de ponerse en contacto contigo, entonces,puedes estar segura  de que ellos están pensando en ti y todavía tiene sentimientos por ti.


Lo que debes hacer

No levantar el teléfono. Hablando con ello vas a dañar el efecto y el propósito del periodo de no contacto.Tu necesitas demostrarte a ti misma que puedes sobrevivir sin tu ex por lo menos 30 días. Es difícil, pero al final,te darás cuenta de que valió la pena.


 Además, cuando no cojas el teléfono,el  va a empezar a preguntarse si ya lo has olvidado y no sientes nada por el. El comenzará a darse cuenta de que tu no eres una persona necesitada y que no está disponible para el cuando a el le apetezca. Confía en mí,tu vas a ser más atractiva en su mente por no responderle.



Señales De Que Tu Ex Todavía Te Ama.Los anteriores consejos son de gran importancia si quieres recuperar a tu ex pareja con éxito.Pero,por sí mismos no te garantizarán que puedas recuperar  al hombre que amas ya que lograr eso vas a necesitar un plan detallado que pueda permitirte conseguir una reconciliación exitosa.


La mejor forma de saber como hacerlo de la forma correcta es utilizando el mismo poderoso método que ha ayudado a una enorme cantidad de mujeres por todo el mundo, incluyéndome a mi misma.a recuperar a sus ex parejas




 Se trata del método que  te muestra de una forma muy sencilla el libro electrónico "Volver Con Él "del experto en  problemas de pareja Andrés Cazares.


Andrés desarrollo  este libro electrónico con la mente puesta en todas las mujeres que  pasan por una ruptura. En el te explica paso a paso y con todo  lujo de detalles todo lo que necesitas y tienes que  hacer para lograr recuperar a tu hombre de la forma más simple posible.


 Uno de los puntos mas interesantes de este método es que utiliza tus propias características psicológicas y las de tu ex para lograr alcanzar tu objetivo.


Es una libro realmente útil y de éxito probado,puedo asegurartelo,ya que yo misma lo utilice con total éxito, por ese motivo  te lo recomiendo de todo corazón. 


La decisión es tuya, está en tus manos…ahora tienes la oportunidad de  poder volver a recuperar la relación que tenías antes  y fortalecerla al máximo desde este mismo momento.


Revisa ahora el libro electrónico Volver con El.Solo estas a  un pequeño paso de volver con tu ex 


****Si quieres ver los TESTIMONIOS de otras mujeres  que han utilizado con éxito con este libro ? CLIC AQUÍ¡¡¡¡


**** Visita la pagina de PREGUNTAS FRECUENTES,si aun te queda alguna duda.Haz clic aqui¡¡¡



**** Haz clic aquí para conocer mi completa opinión y algunos detalles importantes sobre este magnifico libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a