Tips para recuperar a tu ex pareja.Como hacer que confie en ti de nuevo


¿Cómo puedo hacer que mi novio vuelva a confiar en mí de nuevo?Recuperar la confianza de tu pareja es un asunto difícil. No se puede hacer a través de un mensaje de correo electrónico,una llamada de teléfono, o un mensaje de texto.

Recuperar la confianza de Tu pareja

Tips para recuperar a tu ex pareja.Como hacer que confié en ti de nuevo.(Pero, ¿qué son las cosas que debes hacer para conseguir que confié en ti otra vez? )


Te diré lo que haremos. Para empezar, deja lo que estas haciendo ahora mismo-ser emocional.

No cometas el error de llamarlo estando en ese estado diciéndole cosas del tipo:"Lo siento mucho" o "Todavía estoy enamorada de ti". Eso sólo le hará desconfiar. Cuando eso sucede, tu trabajo se vuelve doblemente difícil.

Tips para recuperar a tu ex pareja.Como hacer que confié en ti de nuevo.


Cómo hacer que mi novio  vuelva a confiar en mí?

Bueno, yo no quiero prolongar tu agonía. Sé lo mucho que estés sufriendo para recuperar a tu ex novio de nuevo, así que voy a darte las respuestas de inmediato. Sólo recuerda, sin embargo,que esto es sólo una guía. Elige el mejor método adecuado para tu situación.

Pero antes de eso, permíteme abordar en primer lugar algunos conceptos sobre el perdón y los hombres.

¿Por qué tu hombre puede no confiar en ti?

Ni siquiera voy a preguntarte que es lo que hiciste mal para causar la ruptura. Todo lo que sé que supongo es que fue lo suficientemente grave como para romper la confianza que tena depositada en ti.

Tips para recuperar a tu ex pareja.Como hacer que confié en ti de nuevo.Como se puede esperar, los hombres también tienen dificultad para perdonar. Pero eso depende del error que cometiste y lo afectado emocionalmente que se ha quedado.


Un incidente de una sola vez de besar a otro chico, por ejemplo, podría hacerlo enojar. Pero en la mayoría de los casos, él conseguirá olvidarlo naturalmente con el que el paso del tiempo.


Hacerlo repetidamente y teniendo el error a un nivel superior,como ir en una aventura de una noche,va a tomar un montón de esfuerzo y amor por su parte que te perdone, es decir, si todavía quiere perdonarte.


Como media que pueda parecer, en realidad hay algunos chicos que va a fingir el gesto de controlarte. Ellos te hacen creer que estás perdonada y, a continuación,te llevaran hasta tus errores del pasado para que te sientas culpable.


¿De dónde viene este espíritu de revancha? La respuesta es el dolor. Hiciste algo malo, así que no es sorprendente que  le va a causar un dolor profundo,y eso puede hacer que incluso sienta rencor hacia ti.


Después de todo, lo que queremos es sentirnos  seguros y amados cuando estamos en una relación.

Después de una ruptura -porque que se rompió la confianza se vuelve desconfiado.Debes esperar que él proteja plenamente sus emociones para ahorrarse el dolor. De ninguna manera será alguna vez engañado de nuevo.

Así que, ¿qué debo hacer ahora?

Tips para recuperar a tu ex pareja.Como hacer que confié en ti de nuevo.Lo que puedes hacer para recuperar su confianza


Puesto que estás decidida  a que las cosas funcionen entre ustedes dos, es tu responsabilidad crear un entorno en el que  el se va a sentir seguro para que baje la guardia y te de otra oportunidad. Así que, ¿cómo demostrar su sinceridad y amor por él?

No intentes dar explicaciones

("Por supuesto que debo hablar con él para aclarar las cosas.")

Esto puede sonar una buena idea, pero yo diría que no lo es. Especialmente durante las primeras etapas, las emociones siguen siendo fuertes y frescas. No sería sorprendente que ambas partes se comprometieran  en un juego de la culpa.


Explicando sólo empeoraras las cosas.Tu ex novio acataría malinterpretando tu acción y palabras como un intento de tu parte para buscar excusas, echarle la culpa de todo y tener la última palabra. Esto no le hará confiar en ti de nuevo. Así que, para.


De hecho, no debes enviarle mensajes de  texto, llamadas, correos electrónico o chatear con tu ex-novio al menos en  los próximos diez a catorce días después de la  ruptura. Esto le dará tiempo para estabilizar sus emociones y pensamientos, por lo que estará más dispuesto a escuchar cuando os  pongáis en contacto de nuevo.

Tips para recuperar a tu ex pareja.Como hacer que confié en ti de nuevo.Por ahora ...

No te relaciones con otros chicos

Incluso si el chico es sólo un amigo,deberías abstenerte de salir con otros chicos, por lo menos para ahora. Recuerda,tu fuiste la que rompió su confianza. Esto lo hace mucho más paranoico, por lo tanto puede malinterpretar fácilmente todos tus movimientos.


La transparencia es importante

Si le has mentido a él, hazlo bien esta vez. Incluso si lo haces enojada, díle todo lo que quiere o necesita saber. Es mejor decir toda la verdad y arriesgarse frente a su reacción en lugar de ocultarla y correr el riesgo de perderlo para siempre.

Cuando debería disculparme?

Házlo sólo después de que todo este bien entre ustedes dos de nuevo.Tu sabrás si todo está bien si tu ex está dispuesto a escucharte  y comienza a responder a tus textos y llamadas.Dale una disculpa sincera, y punto.


Esperemos que, cuando él te perdone, no estropees la oportunidad y vuelvas a cometer los mismos errores.

Tips para recuperar a tu ex pareja.Como hacer que confié en ti de nuevo.Recuperar a un ex novio,y hacer que vuelva a confiar en ti,a veces puede resultar muy complicado, si no sabes como hacerlo correctamente incluso podrías acabar cometiendo algún error que termine por alejarlo definitivamente de ti.


Lo mas recomendable es que sigas algún método de exito y comprobado que te sirva de guia en todo el proceso de recuperar a tu ex..Yo misma conseguí recuperar a mi ex gracias a  un libro electrónico extraordinario que puede hacer que, incluso, las situaciones mas complejas y que parecen imposibles  de superar se conviertan en posibles.


En el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares encontraras un compendio de técnicas,consejos, trucos y secretos,con los que se combinan métodos no convencionales que están probados para que consigas recuperar a tu ex en poco tiempo


Una gran cantidad de mujeres ya lo hemos utilizado con éxito para recuperar de nuevo a nuestras parejas.¿Por que razón tu caso iba a ser distinto?


Revisa el libro electrónico Volver con el ahora.Recuerda que el tiempo es muy importante cuando se trata de restaurar una relacion¡¡¡


Si consideras utilizar el libro electrónico "Volver con el",pero aun tienes algunas dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡


También te puede servir de ayuda  leer algunas de las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu haciendo clik aqui¡¡¡


No obstante,si deseas ver una revisión honesta sobre la guia Qemando y Gozando.Te invito a leer Mi Opinión y experiencia Personal sobre el producto haciendo  Click aqui¡¡¡

1 comentario:

  1. Mucha razón tienen gracias a estos tips mi ex acepto mis disculpas y yo voy a demostrarle q puede confiar en mi de nuevo

    ResponderEliminar

a