Como saber si mi hombre me quiere

Los gestos románticos son lindos, pero es fácil  falsificarlo. Utiliza estas señales de amor para encontrar la respuesta a tu pregunta ¿Como saber si mi hombre me quiere?

El amor no es un gran gesto.Es una serie de pequeños gestos que duran toda la vida.



Pero de vez en cuando, sobre todo cuando te sientes un poco insegura o confundida, tu mente no puede dejar de preguntarse,sin poder hacer nada,si realmente te ama.Sentirse insegura en ocasiones es una parte de experimentar el amor.Es natural y algo que todos nosotros sentimos de vez en cuando.

Como saber si mi hombre me quiere.Pero lo que importa es lo que hace su amante para tranquilizar a usted, y hacer que se sienta más amado.


¿Me ama? - Decodificación de las señales

Cuando dos personas primero se enamoran y disfrutan de los mejores momentos de la relación,todo  que los dos querría hacer es complacer a la otra persona  con pequeños actos de amor y romance.

Pero cuando el enamoramiento comienza a desvanecerse y empiezan a surgir problemas en la relación es cuando realmente se ve la fortaleza de la relación y el amor de la pareja.

Tu hombre puede comprarte regalos o disfrutar de gestos románticos para complacerte y atraerte que sin duda funcionaran.Pero para saber realmente si tu hombre te quiere,necesitas fijarte en las señales que da cuando él no se da cuenta.

20 señales seguras para responder a tu pregunta ¿Como saber si mi hombre me quiere?

El período de luna de miel en el amor tiene que ver con los gestos románticos, pero si tu estás en busca de signos de amor más allá de gestos y palabras,fijarte en estas señales puede ayudarte.


# 1 Se comunica. En una relación,cuanto mas habla la pareja, mejor se entienden entre sí. Y si tu chico te quiere, no puede dejar de hablar de sus sentimientos y sus deseos, y que va a querer saber todo acerca de tu vida también. Es la manera más fácil de conectar y construir una mejor relación.


# 2 Está hipnotizado por ti. ¿Alguna vez lo encuentras mirándote  cuando  estás ocupada haciendo otra cosa? Esa es una señal clara de que no puede tener suficiente de ti! * Y que definitivamente sigue deseándote*

# 3 A un hombre que te quiere de verdad le gusta verte feliz. Y él querría estar involucrado en actividades que te hacen feliz, incluso si él no lo disfruta de ellas. ¿Él mira tu programa favorito contigo o protesta al respecto?


# 4 Como saber si mi hombre me quiere.Juntos el tiempo es importante para él. Él pasa mucho tiempo con usted, tal vez incluso más tiempo que él pasa con sus amigos. Cuando tu chico realmente se enamora de ti y te ve como un socio para la vida, incluso sus amigos más cercanos tendrán un asiento trasero y que empezaría a pasar más tiempo con usted.


# 5 Él se esfuerza para impresionarte. Él te ha impresionado y te ha conquistado. Pero si él te ama, no sólo se detiene allí. Él va a ser amable con tus amigos y familiares para darles una buena impresión, incluso si es sólo porque sabe que te hará más feliz.


# 6 Él llena el espacio personal. Secretos son aceptables en una relación, pero cuando un hombre se enamora de ti, él comenzará a salvar la brecha entre su vida y la tuya.A el le gustara que sepas acerca de los detalles bancarios, algunas de sus contraseñas, o aun si contestas su teléfono para él.Esta es un importante señal para responder a tu pregunta de ¿Como saber si mi hombre me quiere?.


# 7 . ¿Tu novio te abraza  de vez en cuando, sin ninguna razón en absoluto? Él se siente bien cuando te abraza porque él está enamorado de ti. Un buen abrazo que dura más de unos pocos segundos te hará sentirte bien,e incluso si tu novio no sabe este hecho, su mente puede sentirlo.


# 8 El siempre recuerda las ocasiones especiales. Él puede tener una vida muy ocupada, pero sin embargo, hace que sea un punto a recordar todos los grandes acontecimientos en tu vida. Y si alguna vez tienes algún problema, él esta siempre a tu alrededor para ayudarte


# 9 Como saber si mi hombre me quiere.Has cambiado su mundo. Si un chico te ama,estaría dispuesto a cambiar sus hábitos y su estilo de vida sólo para pasar más tiempo contigo Incluso estaría dispuesto a perderse un partido o su película favorita * y él ni siquiera se quejaría de ello * sólo para ayudarte con un proyecto o para escucharte cuando tienes un mal día.


# 10 Él estaría dispuesto a compartir sus secretos. secretos.Si un chico te ama estaría abierto a compartir los secretos que él no ha dicho a nadie más contigo porque él confía en ti y te ama lo suficiente como para compartirlos.


# 11 Tu estás en su mente. Él se acuerda de ti, incluso cuando no es necesario. Él te consigue algo que te gusta, incluso si no se le pides.


# 12 Te extraña aunque no lo dice. Un chico que está enamorado no siempre puede decir que él te extraña porque suena cursi. Pero cuando finalmente lo conociste, verías un brillo en sus ojos y una amplia sonrisa en sus labios que gritan sólo una cosa, te amo! Esta es otra gran señal que puede responder a la pregunta de Como saber si mi hombre me quiere.


# 13 Tu le haces sentirse tan orgulloso! Él se jacta de tus logros, y no puede dejar de hablar de lo maravillosa que eres cuando logras algo. Un hombre que te ama siempre celebra tus logros con el mismo entusiasmo que celebra los suyos.


# 14 Sus sueños. Constantemente habla de sus grandes planes y todo lo que quiere lograr en la vida. Y casi todos sus planes giran en torno a ti y lo feliz y orgullosa que puede hacer que se sientas.


# 15 Las pequeñas cosas. Él muestra su amor por ti de pequeñas maneras que tu no puedes realmente notar todo el tiempo. Son las pequeñas cosas como que te da la mejor bebida o el mejor asiento, dedicando una canción para ti de la nada,mimandote cuando estas enferma.


# 16 El dice Te amo! Bueno, esto es tan directo como se pone. Si estás saliendo con un chico o estás casada con él, a veces la forma más fácil de despejar tus dudas es cuando se lo escuchas decir. Y probablemente quieres decirselo  también, sobre todo cuando te dice que te ama de la nada, sin ninguna razón en absoluto!

Como saber si mi hombre me quiere.Estas son algunas de las señales de que tu hombre te ama.

A menudo las relaciones se deterioran con el tiempo.Cualquier mujer que ame la vida atraerá  a los hombres, Si, como una gran cantidad de mujeres,has permitido el lento deterioro de tu relación,quizá hayas empezado a perder de vista el verdadero tú. Esta  mujer es la que primero atrajo a tu novio y le  hizo enamorarse de ti. Si tu  puedes volver redescubrirla, podrás volver a hacer que te quiera de nuevo y vuelva a enamorarse de ti mas que nunca.


 Voy a aprovechar esta ocasión para recomendarte un un increíble y sorprendente libro  electrónico que va a enseñarte todo lo que tienes que saber para poder recuperar a tu pareja con total  éxito.


Se trata del  libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Gracias a este  magnifico libro  ya somos innumerables las mujeres que hemos conseguido recuperar a nuestras parejas y volver a restaurar nuestras relaciones con total éxito.


 Nunca  debes olvidarte que la  diferencia entre las personas que tiene éxito en alcanzar sus metas y las que fracasan es que las personas que alcanzan el éxito buscan la información mas  adecuada  y la ponen en practica, mientras que las personas que fracasan solo se lamentan y se quedan de brazos cruzados indecisas,sin pasar a la  acción.. ¿De cual  de estos tipos de personas eres tu? 


****Si quieres ver los TESTIMONIOS de personas que han tenido éxito con este libro ? CLIC AQUÍ¡¡¡¡

**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES , si aun tienes  dudas.Haz clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí para conocer mi sincera opinión y detalles importantes sobre este grandioso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a