Cómo recuperar a tu ex de forma permanente.Plan de 3 pasos


 Recuperar a tu ex novio no es realmente la parte más difícil. La parte difícil es mantenerlo. Después de todo, te dejo una vez,como evitar que lo haga de nuevo? ¿Cuál es el punto de conseguir recuperarlo si no puedes  conservarlo ?

Cómo recuperar a tu ex de forma permanente.Plan de 3 pasos.Mi nombre es Ana, y estoy aquí para ayudarte a través de esta dolorosa ruptura y espero que puedas recuperar a tu ex.Puedo garantizarte que si sigues este plan,tus posibilidades de recuperar a tu ex novio se incrementarán significativamente.


¿De que trata esta entrada?

 Cómo recuperar a tu ex de forma permanente.Plan de 3 pasos.Esta entrada se divide en 5 pasos. Lo he hecho así porque de esta manera vas a tener un plan paso a paso que podrás seguir para recuperar a tu ex.


 Es importante tener un plan a seguir, porque después de una ruptura seguramente estarás, emocionalmente agotada y, sobre todo, confundida Y durante este estado de confusión,vas a estar mas predispuesta a comenter un montón de errores que en realidad pueden hacer mucho daño a tus posibilidades de volver a estar juntos.

He visto  cometer estos errores una y otra vez.Tener un plan va a darte un sentido de dirección y eliminara toda la confusión.Un plan te dará esperanza.


 Cómo recuperar a tu ex de forma permanente.Plan de 3 pasos.¿Pero cuáles son estos errores?

Error # 1: Llamarlo y acosarlo con mensajes de texto todo el tiempo

Este es un error que cometen   alrededor del 80% de las mujeres que están desesperadas por recuperar a sus ex pareja. Es un gran error agobiar con mensajes de texto y llamadas a tu ex todo el tiempo. De hecho, es un gran error de llamarlos ni una sola vez. Tus instintos te dicen que si te quedas en contacto con tu ex te se olvidará de ti.


Pero en realidad no funciona de esa manera. De hecho,cada vez que lo llames o le envíes mensajes estás demostrando que eres una persona necesitada y desesperada.Que parezcas necesitada resulta  poco atractivo y empuja a tu ex más lejos de ti.


Error # 2: Rogarle que vuelva contigo

 Decidió dejarte lo que quiere decir que esta dispuesto a pasar de tus ruegos y suplicas. Cualquiera que sea la razón de la ruptura, no va a cambiar por tus suplicas y ruegos. La única cosa que la mendicidad va a hacer es que te veas como una persona débil e insegura.


Una vez más, tus instintos están dominando tus pensamientos.Confía en mí, nadie regresa con su ex  por lástima. Nadie se siente atraído por alguien que es miserable. E incluso si tu ex volvió a causa de esto, ¿de verdad quieres que este contigo sólo por lástima? ¿O quieres que te respete y te ame?


 Error # 3: Aceptarlo todo

Tus instintos Te dirán que si aceptas todo lo que tu ex quiere, va a volver. Tus instintos te dirán que Tus necesidades,tus valores, tus deseos, Tus objetivos no importan.Tus instintos te dirán que la única cosa que importa es recuperar a tu ex. Y para ello, se puede sacrificar todo.



Si  lo aceptas todo terminaras convirtiéndote en un felpudo.Estar de acuerdo en todo lo que tu ex te dice no va a traértelo de vuelta. De hecho, sólo va a hacer que tu ex te respete menos. Nadie quiere estar con alguien que no respeta.



¿Qué pasa si ya he cometido alguno estos errores?

Es probable que ya hayas cometido por lo menos uno de estos errores después de la ruptura. No te preocupes, incluso los monjes más sabios del Himalaya y los maestros de la psicología de Harvard por lo general terminan haciendo estos errores después de una ruptura.

 Esta en la naturaleza de los seres humanos tratar de aferrarse a algo que es valioso para ellos. Así que no te castigues por eso. La cosa más importante que puedes hacer ahora mismo es darte cuenta de que estos errores no te ayudarán a recuperarlo. Pasar a la siguiente etapa del plan que  va a reparar todo el daño que has causado hasta ahora.


 Cómo recuperar a tu ex de forma permanente.Plan de 3 pasos


PASO # 1. Evita el Contacto con tu ex por un tiempo

 Esto es muy sencillo y muy eficaz. Todo lo que tienes que hacer es detener toda la comunicación con su ex por un corto período de tiempo. Esto incluye

No llamadas

Ningún SMS

No Facebook

Nada de encontrarnos"accidentalmente" con ellos (ya sabes lo que eso significa)

No salir con los amigos comunes con la esperanza de ver a tu ex


Cómo recuperar a tu ex de forma permanente.Plan de 3 pasos.¿Por qué estamos haciendo esto?

Por tres razones

1. Tu ex necesita un poco de espacio y tiempo para eliminar todas las asociaciones negativas de la ruptura y empezar a extrañarte. Las personas tienen una idea errónea de que si no se comunican con su ex, se olvidará de ti. Pero en realidad, si no te comunicas con tu ex, le darás tiempo a echarte de menos cada vez que se pregunte todo el tiempo el motivo de por que  no estás entrando de ponerte en contacto con el


 Recuerda  los errores que he mencionado al principio. Cada uno de ellos hizo que tu su ex piense en ti como una persona necesitada. Al no ponerse en contacto con el,inmediatamente va a ser el el que se empiece a convertir en una persona necesitadas


2. Tu también necesitas algo de espacio y tiempo. El hecho es que tu,seguramente,estas hecha un lío después de la ruptura. Y lo que necesitas es calmarte y analizar tu relación a fondo para darte cuenta de si estar con tu ex es lo mejor para ti.


 Cómo recuperar a tu ex de forma permanente.Plan de 3 pasos.Tienes que aprender a disfrutar de tu vida sin tu ex . ¡Tienes que probarte a ti misma que puedes ser feliz sin tu ex. Finalmente te darás cuenta de que tu NO NECESITAS A TU EX para ser feliz. Tal vez  todavía estés enamorada de el y le quieras, pero hay una gran diferencia entre necesitar algo y querer algo.

la felicidad viene de adentro

2. Tu debes convertirte en una persona feliz y atractiva durante este tiempo. Es necesario dar un paso atrás y reevaluar tu vida.Debes hacer un montón de cambios positivos en Tu vida. Cuando te encuentres con tu ex después del período de no contacto,tu quieres que se sienta atraído por ti.

 Y la mejor manera de hacerlo es empezar a disfrutar de la vida y ser una persona feliz en general. No tomes este punto a la ligera. Esta podría ser la diferencia entre conseguir recuperar a tu ex  o perderlo para siempre.

¿Por cuánto tiempo es el no contacto?
permanecer sin contacto por 30 días al menos.

¿Debo decirle a mi ex que estoy haciendo un periodo de no contacto?

Lo ideal es no. Tu quieres que el se pregunte qué pasó contigo y por qué  no estás tratando de ponerte en contacto con el.Tu quieres estar en la mente de tu ex lo más que puedas.


¿Qué pasa si mi ex conoce a alguien durante el periodo de no contacto? ¿Qué pasa si mi ex se olvida de mí durante el periodo de no contacto? buenas preguntas. Y la respuesta a todas ellos es que no, no lo harán.

Si tu y tu ex estabais en cualquier tipo de relación seria, entonces no van a ser capaces de moverse tan rápidamente. De hecho,el periodo de ningún contacto sólo va a hacer que te eche de menos y recuerde las cosas buenas de ti.


¿No puedo hacer que el más corto el periodo de tiempo sin contacto?¿Quiza  una semana o unos días?

Así pues deseas darle a su ex un descanso dos días de tu avalancha de sms y llamadas y luego bombardearlo de nuevo ?

Se necesita tiempo para que la gente retire la asociación negativa después de una ruptura y que empiecen a hechar de menos a su ex. Tienes que darle ese tiempo a ellos. Además, tienes que probarte en ti misma que se puede vivir sin tu ex por lo menos 30 días. Y lo más importante, tiene que trabajar en ti misma y convertirse en una persona más segura y feliz.


PASO # 3. Cambia tu imagen durante el periodo de  No Contacto

Cómo recuperar a tu ex de forma permanente.Plan de 3 pasos.Esta es la parte donde la mayoría de la gente suele meter la pata.El periodo de No hay contacto no será de ninguna utilidad a menos que  trates de hacer un cambio positivo en tu vida durante este tiempo. Si lo que deseas es quedarte en casa y simplemente acurrucarte deprimida en cama durante un mes, las cosas no van a cambiar, incluso después de ningún período de no contacto.Sí,es necesario hacer el duelo después de una ruptura, y sí, hay algún beneficio en pasar algún tiempo a solas, el duelo y el análisis de tu relación. Pero, este es un momento en que tienes que salir y hacer algo con tu vida.

¿eres feliz?

Los cambios positivos en tu apariencia

Hacer un cambio positivo en tu apariencia física va a darle una mirada fresca.Tu vas a sentirte nueva y te vas a sentir mejor. Y cuando tu ex te ve después del período de no contacto, van a ver un nuevo yo. Aquí hay algunas cosas que  puedes hacer.


Córtate el pelo. Sólo tienes que ir a unos estilistas y averiguar lo que está de moda en estos días.

Házte limpiar los dientes. Una bella sonrisa es muy atractivo.

Ponte en la mejor forma de tu vida. Ir al gimnasio y sudar. Esto también es bueno para tu salud

mental  ya que hacer ejercicio libera endorfinas que te harán sentirte bien

Obtener ropa nueva. Esto definitivamente hará que te sientas  mejor contigo misma.


 Cómo recuperar a tu ex de forma permanente.Plan de 5 pasos.Los hombres se sienten atraídos por mujeres que se sienten a gusto consigo mismas.Una mujer que es optimista,segura de si misma y que ama la vida atraerá siempre a los hombres,

 Si, al igual que muchas mujeres,has permitido que tu relación te consuma quizá hayas empezado a perder de vista tu verdadero yo. Esa es la mujer que atrajo primero a tu novio y le hizo enamorarse de ti. Si tu  la descubres de nuevo a  ella, podrás hacer que te quiera de vuelta y vuelva a enamorarse de ti de nuevo otra vez.


Voy a  Aprovechar la ocasión para recomendarte un magnifico y sorprendente libro  electrónico en el que vas a encontrar toda la información  y estrategias que debes conocer para poder recuperar a tu ex pareja con éxito.

Se trata del libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Gracias a este libro electrónico somos innumerables las mujeres que ya hemos logrado recuperar a nuestras ex parejas y volver a restaurar nuestras relaciónes con total éxito



Nunca te olvides que la única  diferencia entre las personas que tiene éxito en conseguir sus metas y las que fracasan esta en que las personas que obtienen el éxito buscan la información adecuada  y la ponen en practica de la forma correcta, mientras que los que fracasan únicamente se lamentan y se quedan cruzados de brazos, indecisas,sin ponerse nunca en acción.. ¿De cual de estos tipos de personas eres tu? 


****Si quieres ver los TESTIMONIOS de personas que han tenido éxito con este libro Haz CLIC AQUÍ¡¡¡¡

**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES , si aun tienes  dudas.Haz clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí para conocer mi mas sincera opinión y detalles muy importantes sobre este grandioso libro.

1 comentario:

  1. Tengo una pregunta mi novio me dejo hace 2 semanas, pero aveces me escribe por facebook (no lo tengo agregado) para saber como estoy, que me extraña, hace 2 dias me dijo que se habia arrepentido y que queria estar conmigo pero dice que no va a hacer lo mismo, y que mejor siamos asi, yo no lo llamo ni lo busco, pero el siempre que me habla por facebook, yo le contesto, que hago?

    ResponderEliminar

a