Como hacer para recuperar a mi ex manteniendo la dignidad intacta


 Hola amiga,seguramente, ahora que tu relación se ha roto has llegado aquí buscando respuesta a la pregunta ¿Como hacer para recuperar a mi ex manteniendo la dignidad intacta?

En este sentido, uno de los principios fundamentales que debes comprender y tener siempre en tu mente en el momento  en que pienses en como reconquistar a un hombre es en que tu propia  dignididad no se vea menoscabada..Es decir que en el proceso de alcanzar tu objetivo no se vea perjudicada tu autoestima o tengas que humillarte.


¿Por qué motivo menciono esto? Simplemente  porque a lo largo del tiempo he conocido muchos casos de mujeres que están totalmente convencidas de que la única forma de conseguir que sus ex  parejas vuelvan a estar nuevamente a su lado  es mediante suplicas o rogándoles que vuelvan con ellas

Como hacer para recuperar a mi ex manteniendo la dignidad intacta.Realmente,lo cierto es que eso es justo lo que NO  nunca debes hacer si realmente quieres alcanzar el objetivo de recuperar a tu hombre.


Resulta bastante comprensible que al estar viviendo una situación en la que te esta agobiando la pena que estas sintiendo por haber “perdido” al hombre del que estas enamorada,creas que no es demasiado importante comprometer tu  propia dignidad si así tienes mas opciones de poder reconquistarlo.Pero la verdad es que este es uno de los errores mas grandes que podrías llegar a cometer.


Como hacer para recuperar a mi ex manteniendo la dignidad intacta.Aunque lo que voy a explicar ahora creas que egoísta es exactamente lo que deberías hacer:En primer lugar piensa en tu propia dignidad en el momento de empezar a poner en marcha un plan para recuperar a tu hombre.


Hablemos con sinceridad. Desde el momento en que tu relación finalizo, tu orgullo se ha quedado un poco dañado de modo  que empeorar la imagen que das ante tu ex no va servirte de nada. Si únicamente lo vas a hacer es humillarte frente a tu ex y suplicarle constantemente  para que vuelva contigo nada mas vas lograr que él se distancie cada vez más de ti. Sencillamente él va a asustarse por tu forma actuar ya que va a sentirse acosado e incómodo.


Como hacer para recuperar a mi ex manteniendo la dignidad intacta.Si por algún motivo ya  has caído en ese error y le has suplicado alguna vez.No debes preocuparte que un no esta todo perdido.eso si,resulta de vital importancia que no lo hagas de nuevo.

 Para que logres recuperar a tu hombre de una vez  te ruego que veas atención  los siguientes consejos…


Como hacer para recuperar a mi ex manteniendo la dignidad intacta.:Muy Importante

Vayamos al grano! Ya tendrás muy claro que la raíz de todo es que conserves tu dignidad intacta; es decir, que de ninguna manera y por ningún motivo llegues a humillarte con ruegos y suplicas inútiles e innecesarias.

Si quieres aprovechar al máximo  las posibilidades que aun tienes de volver con tu ex tienes que hacer un ejercicio de reflexión y preguntarte a ti misma  qué lo que hizo que tu ex se fijara en ti en un principio.

Reflexiona y piensa en todo:

-Tus actitudes

-La conversación

- las Bromas

-El  modo en que hablas

-Tus miradas, etc…

Como hacer para recuperar a mi ex manteniendo la dignidad intacta.Quiero te tomes un tiempo para pensar detenidamente en esto.Concéntrate y no pienses mas en la ruptura,pon todo tu enfoque en lo que  acabo de decirte y en la forma en la que puedas volver a activar esos recursos de atracción.


Esto vas a hacerlo con el único objetivo de reavivar de nuevo la pasión y el deseo que por ciertos motivos se perdió…vas a ver lo que conseguirás!

Si ya has leído otros artículos sobre  las formas de como recuperar a un hombre  anteriormente publicados en este sitio web ya tienes que saber que resulta de vital importancia que cortes toda comunicación con tu ex por unas semanas (de 2 a 4)


 Como hacer para recuperar a mi ex manteniendo la dignidad intacta.El tiempo que vas a pasar sin tener ningún  contacto con tu ex tienes que aprovecharlo para ocuparte de ti misma, mejorar tu apariencia personal, tu actitud ante la vida y en general tu personalidad y mentalidad y de esta forma estar preparada para poner en practica  un plan de reconquista que te permitirá volver con el hombre del que estas enamorada, <<Haciendo que el sea él que venga a ti deseoso por completo de arreglar las cosas>>


El hecho de distanciarte de tu ex por un tiempo, lo va a obligar a extrañarte (esto es un hecho) ya que por lo común la lógica de los hombres los hace pensar en  que una vez que han terminado con una relación, las mujeres  vamos a correr tras  ellos desesperadas…es algo que ellos esperan.

 De forma que si haces todo lo contrario él pensará en ti en todo momento,va a preguntarse de forma  constante los motivos de por qué no lo has buscado y que estarás haciendo y todo estova a llevarlo a sentir que le haces falta…ese es el primer punto que habrás ganado!


Luego,en el momento en que tu ex vuelva a verte nuevamente con una actitud mejorada ante la vida, como una mujer totalmente nueva,quizá un cambio de look y en el momento en que habléis de todos los momentos que pasasteis juntos créeme…no va a poder resistirse.


 Como hacer para recuperar a mi ex manteniendo la dignidad intacta.Una cosa que quiero reiterar es que para lograr ganar de nuevo el corazón de tu hombre no debes ser demasiado insistente.


 No pretendas conseguir una respuesta forzada ya que no la conseguirás y aun menos cuando la ruptura es reciente…resulta completamente necesario que las cosas sucedan con total normalidad.


De modo que si tu ex te ha pedido tiempo dáselo, si te pide que respetes mas su espacio hazlo y si te asegura  que esta confundido debes comprénderlo y apóyarlo.


MUY IMPORTANTE: Aunque tengas que  actuar de manera un tanto condescendiente,de ninguna manera tienes que  permitir que tu ex te vea como una mujer a la que  puede manejar a su antojo.


  Recuerda que lo fundamental es conservar tu dignidad;simplemente asegúrate de que te muestras  como una mujer que se siente completamente tranquila después de la ruptura.Igual  esto resulte difícil de hacer para ti pero estoy  completamente segura de que el amor que sientes por tu hombre va a darte la fuerza necesaria para conseguirlo.


Lo que te he explicado aquí se fundamenta en principios psicológicos demostrados y 100% efectivos para recuperar a un hombre.Todo esto viene  explicado de forma mucho mas completa en el libro electrónico volver con el de Andrés Cazares.


En este libro electrónico Andrés ha desarrollado toda una gran cantidad de estrategias para reconquistar a cualquier hombre que funcionan en todos los casos de ruptura.Realmente,este libro es toda una revelación.


Amiga,realmente estás decidida a  volver a tener de nuevo a tu lado al hombre del que estas enamorada y estás  plenamente convencida de ese gran amor que sientes por él y deseas recuperarlo con todas tus fuerzas y dejar,de una vez por todas, de sufrir y llorar a causa de la ruptura, te recomiendo que revises el libro electrónico "Volver con el" cuanto antes…verás que aplicando sus  técnicas y consejos y recuperarás a tu hombre en mucho menos tiempo del que crees.


Una gran cantidad de mujeres,entre las que estoy yo misma, ya  hemos logrado recuperar a nuestras parejas  gracias a este libro ¿Porque tu caso iba a ser distinto?


No esperes mas y revisa ahora sin ningún tipo de compromiso el libro electrónico Volver con el




****Si quieres ver los TESTIMONIOS de personas que han tenido éxito con este libro ? CLIC AQUÍ¡¡¡¡

**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES,si aun tienes  dudas.Haz clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí para conocer mi sincera opinión y detalles importantes sobre este grandioso libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a