Como saber si mi ex quiere volver conmigo

Este artículo no es una guía para tener una relación exitosa, ni es una guía para conseguir una nueva pareja. Es sólo el punto de partida de un plan para restaurar una relación rota.

Hay un buen número de señales que te permitirán saber si tu ex quiere volver de nuevo contigo, y los siguientes signos en forma de preguntas son algunos de ellas:


Como saber si mi ex quiere volver.¿Cuánto tiempo duró  vuestra relación?


Cuanto más tiempo mas larga haya sido la relación, más considerable va a ser  su conexión emocional contigo.Cuando estas comprometida en una relación a largo plazo, es un hecho que la unión de las experiencias mutuas y los recuerdos se hacen tanto tuyos como suyos.

Justo después de una ruptura, resulta fácil centrarse sólo en los aspectos negativos de una relación. Es importante darse cuenta de que los lazos emocionales y sentimientos que tu ex-novio ha compartido  no pueden desaparecer repentinamente.

Incluso las relaciones que no han durado por mucho tiempo pueden dejar una gran huella . No caigas en la trampa de creer que tu ex  ya no siente nada por ti sólo porque tu relación no continuó durante años

En lugar de concentrarse en el lado negativo de las cosas, trata de recordar el lado positivo que le hizo enamorarse de ti..

¿Qué tipo de contacto tienes con tu ex?

La forma en que se desarrollen  los contactos con tu ex novio es un signo de la cantidad de interés que todavía tiene en  ti.Cuanto más directa y apasionadas sea su forma de comunicarse contigo, más grande es la probabilidad que puedas recuperar a tu ex novio de nuevo.

Como saber si mi ex quiere volver conmigo.Muchas veces tu ex usará el  correo electrónico o mensajes de texto con el fin de permanecer en contacto contigo.Tu puedes ver esto como una muestra de amabilidad por su parte, pero muchas veces es una forma de mantener un ojo en ti.Es una forma de mantenerte en su vida en vez de eliminarte de ella.

Si tu ex novio te está contactando por teléfono, puedes interpretar esto como una muy buena señal de tu ex tiene  ganas de meterte de nuevo en su vida,sin duda, un chico que no quisiera saber nada mas de ti  no estaría  hablando contigo bajo la pretensión de ser sólo amigos.



¿Con qué frecuencia contacto unos con otros?

Si él sigue tratando de tener contacto contigo se nota que no esta precisamente encantado con tu decisión, ¿no? Podría estar sopesando sus opciones, por un lado y por el otro y él podría estar considerando sus dudas.

También es muy relevante aquí en cuanto a quién inicia el contacto. Conseguir una llamada de la nada de él es un indicador mucho más fuerte.,

Hay un montón de signos para como saber si mi ex quiere volver y todavía te tiene en su mente. Una forma segura de conseguir recuperar a tu ex novio de nuevo y que vuelva de nuevo a  tus brazos es estar en su mente constantemente y hay algunas maneras de que puedas hacer esto y acelerar el proceso de hacer que tu ex te extrañe aún más.


Incluso si su ex no ha contactado contigo, el panorama no tiene por qué ser tan sombrío. Inmediatamente después de separarse,sucede  un periodo de 'duelo', donde se llega a pasar tiempo separados, puede llegar a ser algo bueno. Dejarse pasan tiempo lejos te permitirá centrarse en las mejores maneras para volver a conectar con su ex-novio y ser parte de su vida una vez más.

Como saber si mi ex quiere volver.La comunicación es un factor importante para saber si la ruptura es temporal o si es para siempre.

No te preocupes si  no has tenido ningún contacto con el  posterior a la ruptura,Tienes que estar segura de cual es el camino correcto y cual el camino equivocado para saber como recuperar su amor de nuevo antes de  que el primer contacto por fin llegue.


¿Cuánto tiempo pasó hasta que tu ex contacto contigo?

Es una muy buena señal si tu ex es el que hace el primer contacto, ya que significa que se precipitó en su decisión y ahora está dudando si su decisión de romper fue correcta. Muchas veces, un ex novio puede llamar o ponerse en contacto de alguna otra manera  irrelevante como 'simplemente diciendo hola' o 'simplemente preguntándote como te va". No te dejes engañar por la sencillez; es muy probable que él este usando como una excusa para volver a conectar contigo.


 Puede darse el caso de que tu novio te llame un día con una razón no muy clara, como preguntándote acerca de un miembro de la familia, sobre todo si ambos habían estado saliendo a largo plazo y conocíais a la familia del otro. Tómalo como una excusa para ponerse en contacto contigo. Más que nunca, este es un gran signo de que quiere volver contigo, y porque podría ser demasiado tímido para volver a conectar contigo de una manera más directa,por eso busca  un camino más fácil que le es a la vez cómodo.



Si después de unas semanas recibes una llamada de tu ex,puedes verlo como una buena señal. Al darle espacio para pensar y respirar,provocas un vacío en su vida que antes estaba ocupado por ti, y que sin duda echará de menos.

Como saber si mi ex quiere volver.Con el fin de dar la vuelta a una separación, usar una cierta cantidad de desconexión juega un papel vital.


¿Le tomó mucho tiempo a recoger sus pertenencias?
.Recuerde que si sigue sintiendo algo por ti, no va a tener prisa para tener sus cosas de vuelta. No te sorprendas al descubrir que tu novio ha dejado algo de cierta importancia olvidado y simplemente no ha tenido el tiempo para venir ronda y recuperarlo.


Por otra parte, la recuperación de sus cosas inmediatamente después de la ruptura, es un signo de la amargura y la ira. Tu ex novio probablemente está pensando con la cabeza caliente y un corazón impetuoso, sobre todo si el final de su relación fue explosiva.


Si tu estas tratando de conseguir que tu ex vuelva contigo  nunca te debes ofrecer paras llevarle sus pertenencias, porque una vez que hayas hecho esa oferta,estarás cortando una gran posibilidad de que tu ex contacte contigo cuando la turbulencia emocional  amaine.

Como saber si mi ex quiere volver conmigo.¿Se presenta en lugares en los que sabe que tu estarás?
Es una clara señal de celos cuando tu ex parece quiere mantenerse  informado acerca de lo que estás haciendo.


Es un fuerte indicador de que él no puede dejarte de lado si él aparece repentinamente por tu escuela o trabajo. Ya sea por celos o arrepentimiento, tu ex aparece con el único fin de mantenerse al tanto de ti.


¿Es Él  el que hace que la mayoría de contactos?

Aunque los niveles de comunicación pueden variar, siempre es mejor si se trata de tu ex el que tarta de ponerse  en contacto contigo en lugar de al revés.

Si eres tu la que inicia el contacto la mayoría de veces, entonces este no es el mejor escenario porque va a parecer como si le estuvieras persiguiendo, y eso es terrible para tus posibilidades de volver a restaura la relación..


¿Te has acostado con el?

 Como saber si mi ex quiere volver conmigo.La intimidad después de una ruptura es un tema muy complicado, ya que sólo se puede echar por tierra tus intenciones de recuperar a tu ex de vuelta.Aunque pueda parecer una cosa inocente,en realidad puede ser lo peor que has hecho.


Miralo así: estás en contacto con él,os veis el uno al otro de vez en cuando, Y, la cereza del pastel, os vais a la cama de nuevo.Ponte en sus zapatos, ¿por qué iba a querer estar en una relación de nuevo contigo? Después de todo, él está teniendo su pastel y , él tiene lo que tenía contigo y con ninguna de las presiones de una relación de compromiso real.


Con todo, acostarte con tu ex novio  no es la mejor idea. A pesar de que dice que sigue interesado en ti, el interés puede estar solo en el dormitorio.Tu no quieres que él te mire como "amigos con beneficios" en vez de dar pasos hacia una relación estable contigo.Ciertamente eso no va a serte útil para recuperar a tu ex novio.



Tu  no puedes hacerlo sola: Es necesario seguir un libro o una guía que te dará instrucciones adecuadas  sobre cómo recuperar a tu ex.Y el mejor,como lo atestiguan y demuestran  los resultados obtenidos por las mujeres que los hemos puesto en practica es el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".

 Gracias a este somos una gran cantidad de mujeres,entre las que me incluyo,hemos podido restaurar nuestras relaciones con éxito y consiguiendo que nuestras ex parejas volvieran con nosotros de nuevo,y aun mas enamorados que antes.

Revisa ahora sin ningún tipo e compromiso el libro electrónico "Volver con el"

Recuerda que esta tus manos  restaurar tu relación lo mas rápido posible

 Para ver los testimonios de otras mujeres que han 
 conseguido recuperar con éxito a sus parejas gracias 
 al libro electrónico Volver con el Haz clik aqui¡¡¡



Haz clik aqui¡¡¡




Haz clik aqui¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a