Como recuperar a tu ex novio en 10 pasos simples


 Cuando ese chico especial te ha dejado, probablemente estés inmersa en la depresión y agobiada por sentimientos e ideas negativas.Pero tu lo quieres de vuelta contigo, por lo que necesita saber cómo puedes conseguirlo.

Como recuperar a tu ex novio en 10 pasos simples¿Es posible?



Bueno, depende. Algunas relaciones son tóxicas. Si tu novio o pareja te trataba mal o era adicto a algo, entonces él tiene que solucionar sus propios problemas antes de involucrarse de nuevo en una relación.Pero ¿ tu quieres conseguir que tu ex vuelva contigo, porque en otro tiempo erais felices juntos, y siente que sus problemas se pueden resolver?


Entonces lo que necesitas saber  es la táctica adecuada. Cuando nos vemos involucradas en una ruptura, en la mayoría de los casos somos muy susceptibles de entrar en pánico y correr por ahí tratando de arreglar las cosas demasiado rápido.


Como recuperar a tu ex novio en 10 pasos simples.Tienes que aceptar que va a tomar tiempo. Sigue estos 10 pasos sencillos que te ayudaran a conseguir que tu ex novio vuelva contigo  para que puedas evitar cometer algún error que termine alejándolo aun mas de ti.


Si la ruptura es reciente (menos de un mes), no te comuniques con él . Ambos necesitáis tiempo y espacio para asimilar la ruptura. Si llama, se cortés pero fría, y di le que  piensas que lo mejor es tomarse un descanso el uno del otro.Este es el primer paso de como recuperar a tu ex novio en 10 pasos simples

  Esto le cogerá por sorpresa, y él se preguntará por qué no estás más molesta y pidiendo volver a verlo. Cualquier cosa que hagas que lo sorprenda es bueno. Lo primero que debes hacer es llevarlo a empezar a dudar de su decisión, y esto va a hacer exactamente eso.


 Trata de distraerte con nuevos intereses. Cuanto más te enfocas tu atención en algo nuevo, menos tiempo tendrás que pensar en él . Esto ayudará a darte la fortaleza mental para permanecer lejos de tu novio, y tomar de nuevo en control de tu vida. Y aunque sigas deseando conseguir que el regrese de nuevo contigo te hará darte cuenta de que el mundo no empieza y termina con él.


Piensa acerca de la ruptura con calma y claridad. ¿Por qué sucedió? Esto será difícil, pero hay que entender lo que salió mal antes de que puedas decidir qué es lo correcto para ti. ¿Quieres conseguir vuelva contigo sólo porque  puedes aceptar la ruptura? O porque no te puedes enfrentar a la vida por tu cuenta? ¿Cómo vas a resolver tus problemas? ¿Puedes reconstruir tu relación con la seguridad de no enfrentarte de nuevo a otra ruptura en poco tiempo?

Como recuperar a tu ex novio en 10 pasos simples.Necesitas estar segura de que una buena relación entre tu y tu pareja sigue siendo posible si se quiere tener alguna posibilidad real de éxito.


Deja de preocuparte por lo que otros piensan, y empieza  a pensar en ti misma. Algunas personas hacen las rupturas aún más difíciles para ellas por preocuparse por lo que otras personas están pensando y diciendo sobre ellos.


El hecho es, que no es importante. En este momento tu debes ser amable contigo misma, y subirte el ego viéndote lo mejor posible.Tu quieres ser el foco de atención (confía en mí en esto), por lo que debes usar colores brillantes, comer bien y hacer ejercicio con regularidad.De esta forma vas verte y sentirte estupendamente , y llamaras la atención. Lo mejor de todo, tu novio se dará cuenta y tendrá otra razón para preguntarse si hizo lo correcto cuando  te dejó.


Sé exteriormente feliz y manten tus lágrimas privado. Esto no sólo confundirá aún más a tu novio, sino que también  le hará recordar a la chica de la que se enamoró. Tú eras feliz cuando os conocisteis, y si se puede ser feliz de nuevo.


Como recuperar a tu ex novio en 10 pasos simples.Averigua si todavía siente algo por ti. Por ahora tu novio podría haberte llamado o enviado mensajes de texto; y ya te habrá hecho una idea de cómo se siente acerca de ti de lo que te  dice.


 Si no lo ha hecho, entonces  tendrás que tratar de adivinar su estado de ánimo por su comportamiento. Si él se lo esta pasando bien y aprovechándose de estar soltero de nuevo, o si él está muy enojado y amargado hacia ti, entonces sus sentimientos hacia ti probablemente siguen siendo fuertes.


Cuidado con la apatía o falta de interés en lo que está haciendo, ya que esto sugiere la indiferencia, y que ya no le importa mucho lo que haces.


Haz algunos arreglos para reunirte informalmente con. Mientras todavía tenéis amigos en común.Es mejor mantener estas primeras reuniones dentro de un grupo. Para empezar, lo mantienes adivinando, y también haces que sea fácil para recordarle que tu tienes amigos y una vida más allá de él. El deporte u otras divertidas actividades son mejores que los bares o clubes, ya que el ambiente será relajado y alegre.


Como recuperar a tu ex novio en 10 pasos simples.Se clara y coqueta, no pesada y emocional. Manten alejados los  temas serios, y evitar hablar de los problemas de la relación. No le hagas mucho caso, pero cuando estés con él asegúrate de coquetear y divertirte.esto es básico y estarás en el camino correcto de como recuperar a tu ex pareja.


Si tu quieres recuperar a tu ex pareja, tienes que volver a atraerlo de nuevo en primer lugar. Deja que los demás hombres coqueteen contigo muéstrale que usted tiene otras opciones.


 Recuérdale  los momentos felices que compartisteis juntos con un comentario melancólico o dos, pero seas demasiado pesada con el tema. Hazle saber que todavía piensas en él,pero hablale de las cosas nuevas y emocionantes que has estado haciendo últimamente.

Procura dar la imagen de alguien que todavía recuerda el pasado con cariño, pero que está empezando a pasar.Tu  quieres infundir el miedo a la pérdida en él.


Escucha lo que dice.La forma en cómo te trata y responde a te dará una buena idea de si  todavía  te mantiene en  alguna parte de su corazón. Si él habla de la relación entonces tu vas a saber que él ha estado pensando en ello.

Como recuperar a tu ex novio en 10 pasos simples.Toma el ejemplo de él, y no te metas en una pesada conversación sobre lo que salió mal.No puedes obligarlo a estar contigo , así que no sugieras una reunión si no el lo hace.Considera el verlo casualmente, y manten el nivel de coqueteo lo bastante alto como para que él sepa si es por los viejos tiempos, o que todavía tienes sentimientos por él.


 Recuerda  que la situación no es desesperada.Multitud de parejas vuelven a estar juntas todos los días, y puede tomar algún tiempo para él reconsiderar  la ruptura y pensar en volver a estar juntos.

Dejarle saber que deseas que vuelva contigo destruirá toda la tensión que hayas construido. Él debe tener un verdadero temor de perderte quieres  tener la posibilidad real  recuperar a tu ex pareja.



Estos consejos sobre Como recuperar a tu ex novio en 10 pasos simples pueden serte de mucha utilidad pero si deseas conocer todas las estrategias y tècnicas de éxito probado para recuperar a tu ex pareja te recomiendo personalmente que revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"

En el libro de Andrés vas encontrar las mejores estrategias y trucos psicológicos para recuperarlo con éxito.Tendrás en tus manos todos  los secretos que realmente funcionan para lograr que el regrese contigo  suplicándote y logrando que el elimine.por completo todas las dudas que pueda tener  acerca de ti y reviváis vuestro su romance con una pasión y un amor renovado y mucho  mas fuerte que nunca.


Hoy mismo podrás comenzar con tu estrategia para que él empiece a ser atraído de nuevo por ti pero debes  apresurarte antes de que tu ex vaya a encontrar a otra chica que le de lo que quiere.


Antes te preguntabas ¿Que puedo hacer para recuperar a mi pareja? Ahora  ya sabes que es totalmente posible, y que existe una metodología  probada  para conseguirlo.Solo depende de ti¡



****Si quieres ver los TESTIMONIOS de personas que han tenido éxito con este libro Haz clik aqui¡¡¡¡


**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES , si aun tienes  dudas.Haz clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí¡¡¡ para conocer mi sincera opinión y detalles importantes sobre este grandioso libro.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a