Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia


Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Muy bien, ya sé que se pasa muy mal cuando te enteras de  que tu ex novio ya está saliendo con alguien más. Sé que sólo imaginar al chico que amas en los  brazos de alguien más te está enfureciendo. Pero quiero que sepas que todavía hay esperanza. Y si  quieres que tu ex novio vuelva contigo a pesar de que el tiene otra novia, tienes que empezar a ver las cosas desde una perspectiva más neutral.


Así que tu novio está con alguien más.

Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Antagonizar  a la chica nueva no va a ayudar. 

Bueno, yo sé que en este momento, lo que mas deseas es  que el vuelva contigo tan pronto como sea posible. Pero eso no va a suceder. De hecho, si vuelve contigo en este instante, entonces el probablemente te deje de nuevo después de un tiempo.

Puesto que,estás leyendo esto, supongo que tu quieres a tu novio desde hace mucho tiempo. Estoy asumiendo que tu quieres una relación fructífera y duradera con el. Y si tu quieres eso, el  debe volver a ti sabiendo que eres la mejor opción para el. No sólo porque el este confundido  acerca de sus emociones.


Déjalo en paz y concentrarte en ti misma.
Lo primero que hay que hacer es dejar a tu novio solo por un tiempo. También conocido como, la regla de no contacto. No te comuniques con el durante un mes. Aquí hay algunas preguntas que pueden colarse en tu mente cuando digo esto.

"¿Y si el se enamora de esta nueva mujer? Yo no quiero perderlo para siempre ".


No lo harás. Esta mujer,es un rebote. Y casi todas las relaciones de rebote acaban en una ruptura.

Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Excepción: Hay una excepción a este caso. Si tu y tu novio habíais estado saliendo durante un tiempo muy corto (como un mes o dos semanas). En este caso, ya que la relación no era muy fuerte en  primer lugar, no es técnicamente un tipo de rebote.


El sólo iba de una relación a corto plazo a otra. En este caso, por lo general te recomiendo pasar de esta relación a corto plazo. Sin embargo, si tu realmente piensas que el es alguien especial, entonces tu puedes hacer que  la regla de no contacto  sea para sólo una o dos semanas y continuar con el resto del plan.


"Si me quedo lejos de el  me va a olvidar por completo"

Una vez más, no lo hará. De hecho, cuanto más te mantengas alejada de el, más te va a echar de menos. Yo sé que el está con alguien más, y se podría pensar que el esta muy ocupados divirtiéndose con esta mujer . Pero no es el caso.


El, en realidad,estará bastante confuso en su mente todo el tiempo y aunque  podría estar tratando de olvidarte.Tu todavía estás en el fondo de su mente. Y muy pronto, cuando te comuniques con el,vas a estar en la parte delantera de su mente.


"No puedo soportar la idea de que mi ex este con esta mujer  durante un mes. Tengo que tomar acción ahora mismo ".

Tu  puedes sentir como el tiempo se está acabando, pero en realidad tienes mucho más tiempo de lo que piensas.

Vale, ya sé que es un sentimiento desgarrador. Pero tu tienes que tratar con él. De hecho, es una buena manera de conocer la naturaleza de las relaciones.Sé que es un hecho difícil de aceptar, pero es la verdad. La relación con tu ex ha terminado. Y ahora el está en una relación con otra persona. Pronto, su nueva relación va a terminar el estará en una nueva relación, probablemente contigo y espero que por mucho tiempo.


Analizando los motivos que causaron la ruptura de la relación.
Se debe analizar por qué rompisteis  y si es o no es realmente una buena idea recuperar a tu ex de nuevo.  Hay algunos puntos que me gustaría que considerases antes de pasar al siguiente paso.


¿Eras realmente feliz en la relación? ¿Tuviste tu libertad? ¿confías en los demás?  Una buena relación se basa en la confianza y el respeto. ¿Crees que si volvéis  a estar juntos, puedes construir una relación con base sólida?

¿Tenías problemas de comunicación? Cualquiera que sea la razón por la que se fue, se puede arreglar eso y recuperarlo.


Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Ahora, en la mayoría de los casos, la relación de rebote va a terminar antes de que el período de no contacto haya terminado. Pero, en caso de que no lo haga. Vas a tener que "robárselo" a esta mujer.Para eso vas a tener  que construir la atracción  de nuevo con el mientras aun esta con ella.

Sé que suena un mal. Pero míralo de esta manera,tu estas al 100% segura de que ella será más feliz contigo que con  ella. Tu  sabes que vas a tratarlo mejor que ella. Así que ¿por qué no hacerlo?

El Contacto.Los mensajes de texto.Recomiendo los mensajes de texto Por una razón.

1.Los mensajes de  texto son más personales y las posibilidades de  que su nueva novia averigüe algo acerca de estos textos son menores. Incluso si lo hace, funciona a tu favor. Ya llegaremos a eso más adelante.



Nota: Si realmente lo arruinaste todo después de la ruptura, entonces creo que una disculpa puede ser adecuada.Y me refiero a realmente estropearlo. suplicar, llorando, acechandolo,

¿Qué decir en los mensajes de texto?
.

Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Tu meta es construir la atracción  de nuevo utilizando mensajes de  texto. Eso significa que no hay diálogo interno negativo. Nada acerca de la ruptura o la relación.Tu quieres que el sepa que tu estás contento de que el sea una parte de tu vida y que tú quieres que sea tu amigo.

Mientras te comunicas con los mensajes de texto, el podría quejarse de su nueva novia. O podría preguntarle su opinión sobre algo.

Ahora,tienes que utilizar los errores de esta otra mujer para tu  ventaja. Los mensajes de texto son  perfectos, ya que estás en contacto con el  y que ella no tiene idea. Al mismo tiempo, si ella se entera, definitivamente van a tener una pelea.

Como se trata de una relación de rebote, un par de peleas deberían ser suficientes para romper.


Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Es absolutamente necesario que no no seas tu la primera en convocarlo a una cita.Tu no quieres que el  sienta que está engañando a su nueva novia. Por lo tanto, asegúrate de que sea el el primero en pedirte una cita para "ponerse al día" o ir a tomar un café ".Aquí es cuando debes aprovechar para mostrarle lo mucho que has cambiado para mejor, mostrarle tu  nuevo yo y el definitivamente empezara a preguntarse si está en una relación con la mujer  equivocada.

Hay algunas cosas que debes recordar mientras estas con el.

Nunca hablar de su novia. Si el lo hace aparecer (que probablemente no lo hará), cambiar el tema casualmente.
No le pida que deje a su  novia. Al menos no hasta que estés 100% segura de que el quiere estar contigo.

No aceptes tener sexo con el ahora,aunque lo desees.Tu no quieres que el piense que  puede tenerte a su disposici'on mientras este con la otra. Házle saber que quieres una relación real y por eso, el tendrá que comprometerse.

Como reconquistar a mi ex si ya tiene novia.Después de haber pasado suficiente tiempo con el sin  que el haya tomado una decisión, tiene que adelantarte  y preguntarlo por  sus intenciones y decirle lo que quieres. Tu  tendrás que darle a elegir entre volver contigo o que siga con ella  



Dile que no puedes ser su amiga si el decide seguir  con ella porque es demasiado difícil para ti. Sé que es una cosa difícil de hacer, pero si has hecho todo bien hasta ahora, entonces vas a tener muchas posibilidades de que vuelva contigo.



En el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares encontraras toda la información y estrategias que necesitas para poder recuperar a tu ex novio con éxito,aunque este con otra mujer

.Una gran cantidad de mujeres ya hemos logrado recuperar a nuestras parejas gracias a el.¿Por que motivo tu caso iba a ser diferente?

Revisalo ahora,No olvides que el tiempo es muy importante cuando se trata de recuperar a tu ex novio¡¡¡¡


Antes te estabas preguntando ¿Que puedo hacer para recuperar a mi pareja? Ahora  ya sabes que es perfectamente posible, y que existe una metodología  probada  para lograrlo.Solo depende de ti¡¡


Si estas pensando en utilizar el libro electrónico "volver con el", pero tienes dudas,asegurate de visitar la pagina de preguntas frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡¡

Si deseas ver los testimonios de éxito de algunas mujeres que han conseguido recuperar a sus parejas y restaurar sus relaciones gracias al libro electrónico "Volver con el"haz clik aqui¡¡¡¡
No obstante si deseas ver una revisión completa y honesta sobre el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares te invito a leer mi opinión personal sobre el producto haciendo clik aqui¡¡¡

1 comentario:

  1. Si en la cita dejé que mi ex me besara y al final se queda con su novia pero me sigue hablando y no me propone nada sexual ni algo por el estilo, aún tengo oportunidad de recuperarlo?, lo eché a perder? o qué debo hacer? :(

    ResponderEliminar

a