Como hacer volver a tu ex pareja ¿Debes poner a tu ex novio celoso?


¿Debes poner a tu ex novio celoso? ¿Es la táctica correcta?
Tu novio acaba de romper contigo  y estas realmente  lastimada y te sientes mal por el rechazo. 

Todo lo que puedes pensar en este moviendo  es que tu ex novio a empezado una nueva vida y esta  con otra chica. Así que ahora mismo te estas preguntando como hacer volver a tu ex pareja ¿Debes poner a tu ex novio celoso?   ¿Te acuerdas de lo mucho que odiaba cuando él pensaba que estabas coqueteando con su mejor amigo. Así que ¿por qué no  se lo  recuerdes y haces que tu ex novio se sienta celoso?


Como hacer volver a tu ex pareja ¿Debes poner a tu ex novio celoso? 

Cuando  estás luchando para hacer frente a una ruptura que no es de tu elección,resulta tentador pensar en darle la vuelta a tu ex para hacer que se arrepienta de la ruptura. Sientes que tienes  la oportunidad de vengarte de él por hacerte daño, y eso le puede estimular a que quiera volver contigo de nuevo también. Seguramente ¿debe merecer la pena intentarlo?


Bueno, en primer lugar, si  tratas de hacer que tu ex novio se sienta celoso, no puedes estar segura de cuál será su reacción. ¿Serás capaz de convencerlo de que realmente estás viendo a otro hombre? A menos que haya alguna base en la realidad para hacerle creer, él sólo puede pensar que estás fingiendo , lo que va a ver como un acto de desesperación. Obviamente esto no te ayudará en absoluto a como hacer volver a tu ex pareja.

¿Debes poner a tu ex novio celoso

Pero  si puedo convencerlo de que es verdad ¿Qué tengo que perder?

Bastante. A pesar de que puede ser muy eficaz para hacer a tu novio consciente de la posibilidad de que puedes encontrar a alguien más, puedes obtener una reacción diferente si él cree que realmente lo has hecho.

Si tu novio todavía tiene sentimientos por ti, va a odiar la idea de que estés con otro hombre - él se sentirá como si lo hubieses engañado. 

A muchos hombres les resulta casi imposible de perdonar a una mujer que les  ha engañado.Se les despierta todo tipo de emociones primitivas sobre la invasión y la posesión. Cuando un hombre se enamora, hace una inversión emocional en ti, lo que se ve confirmada por tu fidelidad y lealtad a él. 
 Tu engaño en él le dice que él y su amor no era suficiente para ti.

Como hacer volver a tu ex pareja ¿Debes poner a tu ex novio celoso? Así que hay que tener cuidado al desfile de la amenaza de encontrar a otro hombre antes de novio. Haciéndole saber que otros hombres se sienten atraídos por ti puedes aumentar tu valor  ante sus ojos, y te hacen un premio más deseable que debe recuperar. Pero haciéndole creer que en realidad has encontrado a alguien puede significar el fin de su relación.

¿Cómo lo va a ver tu novio?

Cuando tu  haces que  tu ex novio sienta celos, él lo podría tomar como prueba de que has pasado pagina, y que él debe hacer lo mismo y dejar de darle vueltas a ningún remordimiento que podría haber estado teniendo por la ruptura. 

También podría confirmar en su mente que tenía razón para romper contigo, ya que es obvio que no le importabas l tanto. Esto puede parecer poco razonable - después de todo, él fue el que rompió contigo - pero cuando se trata de emociones, la gente no es razonable.

Como hacer volver a tu ex pareja ¿Debes poner a tu ex novio celoso? Si tu quieres que vuelva contigo,tu debes ser capaz todavía de despertar sentimientos en él. El uso de esos sentimientos en tu contra por estar con otro hombre no ayudará a tu causa.


 Despertando sus sentimientos de posesividad hacia ti mostrándole que  tiene otros admiradores es una cosa, pero haciéndole saber que has elegido uno de ellos es otra. Dale una oportunidad para darse cuenta de que tiene opciones para que él pueda hacer algo al respecto - si eso es lo que quiere.

Como hacer volver a tu ex pareja Si realmente lo quieres de vuelta, entonces te ahorrará un montón de problemas y complicaciones más adelante si sigues a otros hombres a distancia. Recuerda que mientras  a las mujeres les importa más acerca de la infidelidad emocional, a los hombres les importa apasionadamente la traición física.Así que utiliza la táctica de los celos con precaución.


¿Quieres saber si él todavía tiene sentimientos por ti sin tener que hacer que tu ex novio  se sienta celoso? 

Realmente no es necesario que despiertes en el esos sentimientos si quieres recuperarlo.Yo misma recupere a mi pareja  gracias a  un libro electrónico increíble  que puede hacer que incluso  las situaciones mas complicadas y que parecen imposibles sean posibles.



El libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares contiene un conjunto de  consejos,secretos, trucos, y técnicas, con los que se combinan métodos no convencionales que están garantizados para que vuelvas a  recuperar a tu ex en muy  poco tiempo 


Una enorme cantidad de mujeres lo hemos utilizado con éxito para volver a recuperar de nuevo a nuestras parejas.¿Por que motivo tu caso iba a ser diferente?


Si,realmente,quieres recuperar a tu ex con éxito toma acción ahora  y revísalo  sin compromiso¡¡¡¡


Si estás considerando utilizar el libro electrónico "Volver con el",pero aun tienes alguna duda, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡



Asimismo,también te puede ayudar  leer algunas de las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu haciendo clik aqui¡¡¡


No obstante,si deseas ver una revisión honesta sobre la guia Qemando y Gozando.Te invito a leer Mi Opinió
n y experiencia Personal sobre el producto haciendo  Click aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a