Como hacer que tu ex regrese contigo

 Como hacer para que  tu ex novio regrese contigo.

Aprende las formas de como conseguir que su ex te suplique volver contigo... como puedes utilizar varias técnicas básicas para reconquistar a tu ex novio y como la psicología puede ayudarte a lograrlo sin que tu ex pareja se percate de lo que estas haciendo

como hacer que mi ex vuelva de rodillas

.

Seguramente ya lo has intentado todo y de todas las formas que se te han ocurrido para lograr que tu ex vuelva contigo, seguro que has probado con   todos los consejos y teorías  que has  encontrado en Internet o todo lo que tus amistades te han recomendado, pero,pese a todo, tu ex pareja  parece que se aleja aun  mas de ti.

Como hacer para que mi ex regrese.

 como hacer para que tu ex pareja regrese contigoLo cierto es que la principal causa de tu ex no haya vuelto contigo es haber intentado todo lo que hemos mencionado antes.Intentar recuperar a tu ex novio de tantas formas diferentes en tan corto espacio de tiempo puede agobiar  facilmente a tu ex pareja.Esto puede ternminar por conseguir que  tu ex se canse de ver tu cara y oír tu voz suplicandole  una y otra vez que regrese contigo,

Lo mejor que puedes hacer ahora es detenerte y seguir los siguientes pasos para lograr que tu ex regrese  a tu lado o te de una nueva oportunidad de reconquistarlo:

Como hacer para que mi ex regrese a mi lado


1. Tienes que  aceptar la ruptura:

La mayoría de las ocasiones, la persona que pide la separación ya tiene un modo de pensar y esta segura de que la otra parte no va a aceptar su decisión al momento ... y,seguramente ya tiene un plan  preparado  para rechazarte.

 Si tu deniegas y rechazas la decisión de tu ex pareja una y otra vez,estarás cayendo en el plan pre-diseñado de tu ex.Actuar así te dejara a merced de tu es ,y lo que tu necesitas es tener el control de la situación,por lo que esto sera contraproducente en tu objetivo de conseguir que tu ex vuelva contigo.


Si tu ex quiere una ruptura, debes respetar su decisión. Al ver que aceptas la ruptura (al menos de momento), tu ex va a verse sorprendido y curioso.Esto es justo lo que tu necesitas para seguir adelante con tu plan para reconquistarlo de nuevo.

La curiosidad tiene mucho poder en la mente humana.Va a hacer que tu ex se de cuenta de que hay una parte de ti que el desconocía y esto hará que vuelva a pensar de nuevo en ti de forma recurrente.


2.Mantén cortadas las comunicaciones con el por el momento. 

No trates de buscarlo ni le envíes mensajes de ningún tipo.:

como hacer para que mi ex regrese a mi lado

 Este es un punto muy importante ya que después de una ruptura amorosa, tu ex pareja va a estar pemsamdo en que tu eres su problema, y por esa razón  se esta alejando de ti. La rabia, y otros sentimientos negativos que dieron rigen a  la ruptura amorosa van a estar en tu contra.



Como hacer para que tu ex se vuelva a fijar en ti.

Para poder reconquistar a tu ex novio vas a tener que darle algún tiempo para que pueda pensar y sus sentimientos y emociones negativas vuelvan aun nivel normal.

Durante las primeros días y,incluso semanas,tras una ruptura, tu ex pareja va a tratar de evitarte y no escuchara ningún tipo de razones.Por lo que lo mejor que puedes hacer es darle su espacio y tiempo para que el  pueda pensar de forma lógica y sin interferencias  y no con  la influencia de todos esos sentimientos negativos provocados por  la ruptura.


En esos momentos ni siquiera pretendas ser amable y enviarle un mensaje para preguntarle como esta o como se siente, ya que seria totalmente contraproducente y solo estropearía  tus posibilidades de volver a recuperar a tu ex novio.

Aplicándo esta técnica psicológica lograrás que tu ex sienta curiosidad por ti.Va  a preguntarse cuestiones como:¿porque no le llamas?, porque aceptastes la ruptura de modo tan fácil,¿estará cometiendo un error? Todas estas  preguntas van a pasar por su mente y va a empezar a considerar si su decisión fue un  un error.

 Tu también vas a tener estos mismos sentimientos, pero debes controlarte, seguir el plan y aguardar `por tu oportunidad. Esta oportunidad va a llegar mucho mas pronto de lo que crees si sigues el plan. Solo debes concentrarte en el resultado final:  reconquistar a tu ex novio.

Como hacer para que tu ex regrese a ti.

El punto para reconquistar de nuevo a tu ex y hacer que te suplique volver  es hacer lo que tu ex no se  espera que  hagas. Tienes que mostrarte muy diferente al comportamiento normal que tenias con el antes. Con toda Seguridad es tu ex el que esta esperando que seas tu la que le suplique volver de nuevo, que le digas  lo mucho que lo amas y  que la vida te resulta imposible sin su presencia, que tu mundo se viene  a bajo y vas a  derrumbarte por la falta de su amor.

como hacer para que tu ex te vuelva amar
 Pero cuales son las razones por las cuales no debes hacer esto? Básicamente  porque si lo haces, estarás haciendo crecer el ego de tu ex pareja, lo que a su vez  va a aumentar su confianza  y seguridad en que su decisión final fue la mas correcta. Si al revés  tu te muestras totalmente segura de ti misma,sera el el que va a sentirse  inseguro e indeciso de haber tomado la mejor decisión cuando te dejo.


Debes recordar que la mente humana es muy compleja y cada vez que tu te acercas a alguien, esa persona se aleja, pero al revés, cuando tu te alejas,es la otra persona la que va a acercarse.Esta es una de las formas en que  funciona la mente humana por la fuerza de la resistencia influenciada por la curiosidad.


 Como hacer que tu ex regrese contigo.En este momento es cuando muchas personas pueden estarse preguntando, "esta estrategia parece  lógica,... pero aun  tengo miedo de cometer errores durante el proceso". ¿Existe alguna guia o libro  que explique de una forma completa como reconquistar a tu ex novio de nuevo ?



La respuesta es afirmativa.Se trata del libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares,y  en el vas a  encontrar toda la información y técnicas sicológicas que necesitas para aprender como reconquistar a tu ex de nuevo, que plan debes usar para recuperar a tu ex pareja y hacerlo que suplique volver a ti nuevamente,también  vas a ver que plan de acción seguir que te muestre que decir, como decirlo y cuando decirlo, que hacer y que evitar para recuperar a tu ex.

 Las relaciones sentimentales pueden ser complicadas a la vez que sumamente frágiles,debes evitar cometer errores que pueden alejar a tu ex aun mas de ti. 

No esperes mas y revisa ahora el libro electrónico ·Volver con el"

Si estas pensando en utilizar el libro electrónico "volver con el", pero tienes dudas,asegurate de visitar la pagina de preguntas frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡¡


Si deseas ver los testimonios de éxito de algunas mujeres que han conseguido recuperar a sus parejas y restaurar sus relaciones gracias al libro electrónico "Volver con el"haz clik aqui¡¡¡¡


No obstante si deseas ver una revisión completa y honesta sobre el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares te invito a leer mi opinión personal sobre el producto haciendo clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a