Que hacer para volver con tu ex novio en poco tiempo


 Que hacer para volver con tu ex novio en poco tiempo.Tu seguramente has llegado hasta aquí Usted probablemente está aquí porque te estás preguntando cómo conseguir recuperar a tu ex novio. He estado allí, confía en mí. Sé lo mal que se siente, y lo siento mucho por ti.

  Si,realmente quieres recuperar a tu ex novio debes  ignorarlo por completo e incluso olvidar su número de teléfono.Que hacer para volver con tu ex novio en poco tiempo.Una separación es una experiencia  muy emocional y dolorosa que pasar. Probablemente lo único que quieres hacer ahora es acurrucarte en el sofá, comer helado, y sentir lástima por ti misma. (Y, honestamente, quién no!)



Pero si has venido aquí para averiguar cómo conseguir recuperar a tu ex novio, es extremadamente importante que encuentres  un plan sólido en estos momentos.Antes de que estés tentada a hacer una mala jugada de instinto, y echara perder  tus posibilidades  de recuperarlo en el proceso. (te sentirás tentada, sin duda, y el helado será el menor de sus problemas).


Que hacer para volver con tu ex novio en poco tiempo.En la vida, por lo general, es bueno hacer lo que tus instintos te dicen que hagas. Tu "instinto" tiene razón la mayor parte del tiempo.Sin embargo, esto no se aplica a las situaciones de ruptura! 


Esta es la única vez en que Tus instintos están totalmente equivocados. Creeme, si quiere conseguir a Tu hombre de vuelta, tendrás que actuar de forma  completamente diferente a lo que tu corazón te dice que hagas.

Así que deja de hacer lo que está haciendo por un momento. Trate de controlar sus emociones y tomar unos minutos de tu tiempo para leer lo que tengo que decir.

.
Que hacer para volver con tu ex novio en poco tiempo.Dos  reglas básicas para recuperar a tu ex novio de nuevo

La primera regla es la más simple y la más difícil a la vez:Sin embargo te sientes con el corazón roto, confía en mí, tu ex novio no va a quererte de vuelta si se le ruegas o te ve necesitada.

Es probable que tengas la tentación de hacerle saber lo mal que se sientes, y lo mucho que lo echas de menos, por lo que se va a sentir .. ehm ... Siente qué? Lástima ..?

Un hombre no va a enamorarse  por lástima, nunca! Tu te sorprenderías, sin embargo, la forma en que muchas mujeres tratan de utilizar esta "táctica" para tratar de recuperar un  ex novio. Por favor, no seas una de ellas! Para recuperara tu  ex novio,tienes  que mostrarte segura y fuerte! Chicas, no puedo enfatizar esto lo suficiente.


Un poco de psicología para ayudar a que seas fuerte

Que hacer para volver con tu ex novio en poco tiempo.Ahora tu puedes estar pensando "OK, fácil para ti decirlo, pero me siento terrible! ¿Cómo puedo actuar con confianza cuando me siento tan mal, como lo hago?"

Bueno, por supuesto actuar con confianza puede ser difícil en este momento, porque después de una ruptura tu autoestima puede encontrarse en un punto muy bajo.

Prueba este pequeño ejercicio psicológico por un minuto, que es muy servicial:

Imagínate cómo será cuando consigas recuperar a tu ex  novio.La experiencia de cómo se siente estar de nuevo juntos después de haber estado separados tanto tiempo .. Realmente sentir sus brazos alrededor de ti otra vez .. Siente su amor en la fuerza con que  él te tiene .. oye las cosas dulces,que te  susurra en tu oído ... ¡Qué feliz es que él y tú estéis juntos de nuevo ..

Trata de hacer que esa imaginación sea tan "real" como sea posible.

Ahora debes ser consciente (y hacer una nota mental en este momento) que muchas parejas se reúnen después de una ruptura, todos los días! Esto no es sólo una fantasía, se puede lograr este objetivo si pones tu mente en ello!

Las personas vuelven a estar juntos después de las rupturas más horribles .. Incluso muchas personas que no deberían estar juntos, aún así obtener una segunda (o tercera) oportunidad.

¿Por qué? Bueno, es sólo una cuestión de la biología y la psicología.

    Biología: Es la química entre vosotros  dos. Si "se sentía bien", probablemente tenía razón, por lo que la madre naturaleza es sabia.Los dos compartis una  una fuerte conexión a nivel físico y eso es de una importancia básica.
.
    Psicología: Este es más complicado, y aquí es donde tu debes  poner tu magia para trabajar .. La psicología es en realidad bastante simple si  sabes lo que estás haciendo. El único problema es que las personas actúan de una manera equivocada de tener en sus resultados, y estropear sus posibilidades en el proceso. Sin embargo, si sabes lo que estás haciendo, puede reproducir los sentimientos de tu ex como un instrumento.


Que hacer para volver con tu ex novio en poco tiempo..Él todavía está ligado a  ti ya que biológicamente habéis estado juntos, ¿verdad? Así que esto demuestra que él y tu sois una pareja que funcionaba a nivel  biológico. El problema que se enfrentan en estos momentos es psicológico, lo que significa que se puede superar con la estrategia correcta.


Estoy convencida de que en la mayoría de los casos, si lo quieres lo suficiente  puedes recuperar a tu ex novio de vuelta! Sólo tienes que ser fuerte e inteligente al respecto!


Bueno, espero que a estas alturas ya te hayas dado cuenta de que tienes una buena oportunidad para conseguir recuperar a tu ex. Sólo necesitas la información correcta sobre lo que debe hacer y no debe hacer.

Así que vamos a continuar.


Que hacer para volver con tu ex novio en poco tiempo..Un área en la que  tienes que ser muy estricto contigo mismo, es el contacto. Hagas lo que hagas, nunca acoses a tu ex. Esto sin duda lo llevara lejos de ti.


Instintivamente quieres llamarlo, porque quieres que las cosas vuelvan a ser como eran entre los dos.

Y para volver a estar juntos, primero tienes que entrar en contacto, ¿verdad? Derecho ..?

¡Mal! Por favor, en tu corazón tu ya lo sabse .. No lo llames! Después de  que un chico rompe contigo, él vera tus repetidas llamadas telefónicas como "acoso"

Y aún más importante: Dado que le está dando a la confirmación de que  todavía crees en él, no va a sentir ningún dolor de que te falta. Esto definitivamente no está ayudando a traerlo de vuelta! Así que hagas lo que hagas, no lo llames



Que hacer para volver con tu ex novio en poco tiempo.Si tiene dificultades para combatir el impulso de llamarlo y tratar de mantener su enfoque en su objetivo: que tu novio  este de vuelta en tus brazos! Intenta el ejercicio psicológico que hicimos antes. Al igual que con la mayoría de cosas en la vida, si se mantiene el resultado final en mente, todo será mucho más fácil!

 En el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" vas a encontrar toda la información y estrategias que necesitas para recuperar a tu ex novio con éxito y conseguir que vuelva contigo mas enamorado que nunca.

Recuerda que el tiempo resulta de vital importancia cuando se trata de recuperar a un ex.


Revisa ahora el libro Volver con el.Una gran cantidad de mujeres hemos recuperado a nuestras parejas gracias a el.Porque tu caso iba a ser diferente¡¡¡¡






Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡





Clik aqui¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a