Como hago para reconquistar a mi ex novio de forma efectiva


  Como hago para reconquistar a mi ex novio de forma efectiva.Recuperar a tu ex novio en  muchas ocasiones resulta similar a cuando lo conquistaste al principio.Lo que significa que,tu  vuelves a estar disponible, y él ya estará fijándose en otras chicas.De forma que vas a tener que sacar a relucir lo mejor de tí para reconquistarlo, y en este caso recuperar a tu ex novio.



  Como hago para reconquistar a mi ex novio de forma efectiva.A continuación te mostrare algunos pasos para  que puedas recuperar a tu ex novio de gran eficacia


Resulta muy importante que seas tú misma. Sin fingir de ninguna manera.Tienes que mostrarte de la forma más natural posible.Debido a que si caes en la  sobreactuación, siempre terminaran por descubrirte y lo único que vas a lograr va a ser quedar en ridículo.Siguiendo estos consejos y aplicándolos,tendrás muchas posibilidades de que ese chico,del que aun esta enamorada,vuelva contigo.


Como hago para reconquistar a mi ex novio de forma efectiva.Algunos pasos que debes seguir para recuperar a tu ex novio.Tienes que mostrarte en todo momento como una una mujer segura de ti misma. Eso siempre va a suponer un desafió  para cualquier hombre.Esto se debe a que a los  hombres les encanta sentirse como  conquistadores y el mensaje que tu le estarás trasmitiendo es que tienes el poder de  arreglártelas perfectamente sin el.


 Debes mostrar tu cara  mas femenina siempre.Aunque,normalmente.acostumbres a expresarte como un camionero,te guste el deporte de contacto y la ropa informal,siempre que te encuentres con el tienes que tener mucho cuidado con tu imagen,porque si no lo tienes terminara por verte como a una compañera de juerga y eso no es lo que tu quieres ¿verdad?


  Nunca debes olvidar que tu prioridad es volver a reconquistarlo de nuevo,por lo que debes sacar a ala superficie tu lado mas  femenino.Los dos acabareis ganando.Ten en cuenta siempre esto,ya que te resultar básico para recuperar a tu ex novio.


Tu vestuario.En este aspecto debes  ser muy cuidadosa.Si e muestras excesivamente sexy, acabaras por espantarlo.Siempre debes evitar mandarle el mensaje de que estás desesperada, o que eres  una adicta a la moda.Debes recordar  que el tener tu propio estilo resulta básico en todos los aspectos de tu vida.


Como hago para reconquistar a mi ex novio de forma efectiva.Tienes que aprender el arte de hacer elogios.Todas las  personas necesitan de estímulo de vez en cuando, y cuanto mas sincera sea mejor sera.

Piensa en los elogios que puedes hacerle previamente.Puedes decirle,por ejemplo, lo elegante que se ve cuando se arregla,lo bien que se desenvuelve socialmente,seguro que tu encuentras muchos mas elogios que hacerle.

No debes olvidarte de decirle lo lo bien y a gusto que te sientes cuando estas con el.


 En lo que a tu imagen. se refiere. Nunca te dejes impresionar por lo que sale en los medio de comunicación.No es necesario que luzcas como si fueses una modelo.Recuerda que el equilibrio es clave.A los  hombres no les agradan las chicas demasiado maquilladas,con demasiadas joyas,o perfumadas excesivamente.Se tu misma  siempre y muestrate  lo mas natural posible.


 Como hago para reconquistar a mi ex novio de forma efectiva.Como volver con tu ex pareja.Procura mostrar comprension.Es muy importante que aprendas a escuchar,esto cualquier hombre lo va a valorar mucho,no puedes imaginarte cuánto.Nunca caigas en el error que  suelen cometer algunas mujeres que no dejan hablar a nadie.Trata de decirle lo inteligente e ingenioso que es,procura que se sienta. cómodo en los momentos en que habla contigo y estarás en el camino correcto para volver con tu ex pareja..




Intenta ser muy detallista.Los detalles son de gran importancia en una relación.Claro esta.que sin caer en  la exageración..Por ejemplo enviale un sms divertido,o sorprendelo preparándole alguno de sus platos preferidos.Trata de se creativa con los detalles.


Trata de mostrar lo sensible que eres: Ya que  la sensibilidad es una parte importantísima del encanto femenino, como que te vuelven loca los cachorros,o que se te saltan las lágrimas  en las escenas tristes de las películas.Eso va a hacer que se sienta  conmovido, pero tampoco exageres con eso,recuerda  que debes aplicarlo siempre en su justa medida.


Toma tu  la Iniciativa. Si notas que el chico que amas  no acaba de decidirse,no dudes en ser tú la que tomes la iniciativa.Siempre de  una forma sutil,naturalmente.No olvides nunca lo mucho que les gusta a los hombres ser ellos los que conquistan.Pero ahora  tu ya estas convirtiéndote en una chica de " múltiples recursos"


  Como volver con tu ex pareja.Como hago para reconquistar a mi ex novio de forma efectiva..El Autocontrol.Aunque seas una de esas chicas que hablan mucho a todas horas,intenta controlarte siempre,si no terminaras por saturarlo y aturdirlo.Aparte de eso,siempre necesario un punto de misterio en cualquier relación.



El no debe  dar nunca  por sentado que  sabe todo sobre ti. Te puedo asegurar que estos pasos te pueden ser de gran ayuda para que logres tu objetivo de recuperar a tu ex novio.



  Pero si necesitas ver completa  información,estrategias y trucos sicológicos que van a hacer que tu ex pareja regrese contigo suplicando y mas enamorado que nunca, mi recomendación es que revises el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares.

Gracias a  este libro electrónico  una increíble cantidad de mujeres,entre las que me cuento yo personalmente,hemos logrado recuperar a nuestras ex parejas.

Recuerda que el tiempo es esencial cuando se trata de recuperar a tu ex novio.No esperes mas  y revisa ahora el libro electrónico "Volver con el"


Clik aqui¡¡







Clik aqui¡¡¡








 

Clik aqui¡¡¡















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a