Que hacer para volver con tu ex novio.Cinco pasos para superar la posesividad y los celos


Que hacer para volver con tu ex novio.Cinco pasos para superar la posesividad y los celos. ¿Alguna vez  te has encontrado a ti misma  luchando contra los sentimientos de posesividad y los celos? Estos son los dos principales factores que pueden arruinar una relación amorosa. Sin embargo, ser consciente de este comportamiento y tener la voluntad de cambiar,es tener la mitad de la batalla ganada.


Después de eso, poner  en practica las estrategias que figuran a continuación,puede liberarte de esos sentimientos negativos para que puedas disfrutar de una relación saludable.

Que hacer para volver con tu ex novio.Cinco pasos para superar la posesividad y los celos.


 Los signos de  los celos

Uno de los rasgos principales de una persona celosa es un inmenso complejo de inferioridad y el egoísmo. Aunque se podría tener en cuenta que una persona celosa es egoísta,puede no ser consciente de que tiene complejo de inferioridad. Esto es porque ella lo oculta con una demostración de confianza en sí misma.

El egoísmo asoma su Fea cabeza cuando tu pareja muestra ,incluso ,una pequeña cantidad de atención a alguien o algo en lugar de dedicártela a ti.Tu te sientes  amargada por no ser el centro de su interés y los celos te superan. En esos momentos, no piensas mas  que en tu bienestar.

¿Tienes sentimientos como estos? Si es así, entonces es vital que te des cuenta de que apuntan a los celos.

.

Celos  vs Envidia

A pesar de que la mayoría de las personas tienden a confundirlos, la envidia y los celos son dos emociones distintas. La envidia es  el deseo de hacer las cosas tan bien como la otra persona.. La persona celosa siempre quiere quitar el logro de la otra persona.

Un cierto grado de envidia puede ser una emoción útil cuando se utiliza correctamente..

La posesividad

.Te siente sin valor a menos que alguien te adore y lo demuestras por asfixia ,agobiando y controlando a tu pareja,con tu atención total.

Tanto la posesividad como los celos vienen de la misma fuente: una abrumadora necesidad de amor y aprecio.

La forma de cambiar

Que hacer para volver con tu ex novio.Cinco pasos para superar la posesividad y los celos.Si tu te consideras una persona celosa,hay técnicas que puedes utilizar para disminuir o acabar con estos sentimientos negativos. Con un poco de esfuerzo, puede llegar a tener una relación libre de los celos y la posesividad.

cinco consejos que pueden ayudarte a vencer los celos:

1.Nadie es perfecto: Todo el mundo tiene algunos defectos.Tienes que olvidar tu complejo de inferioridad.Estas a la altura de cualquiera. ¿Por qué vas a sentirte insegura ante los juicios de los demás?No son superiores a ti.

2. Autoestima. Cuando te encuentras con problemas,como  una ruptura en tu relación, recuerda que la auto-culpa lleva a la culpabilidad y sensación de debilidad.Evita caer en la autocompasión.


3. Convencete de que puedes cambiar. Podrás pensar que los celos y la posesividad son una parte inherente de tu carácter que no  puedes cambiar. Sin embargo, puede cambiar.Sólo hay que considerar a las personas que han dejado de fumar o dejado de beber alcohol,para apreciar que el cambio es posible. Si son capaces de cambiar para mejor, tú también puedes.

4.Nunca pierdas tu personalidad. Mucha gente piensa que una vez implicados en una relación amorosa "pertenecen" a la otra. persona Esta es una de las creencias más peligrosas de la persona celosa y posesiva.

No importa lo mucho que ha dado de sí mismo a su amante, sólo pueden pensar en ellos como si fueran su casa o automóvil. Si han decidido irse, que se vayan.Es un despropósito intentar "enjaular"a alguien que ya no te quiere.. Este tipo de relación nunca funcionaria.


5. Empieza a practicar algún hobby.El que hace a otra persona el centro de su vida es una persona,naturalmente,celosa y posesiva. Una buena manera de poner aliviar esa fijación , es la adquisición de un interés propio.Practica alguna afición que te apasione, y te darás cuenta de que ya no estás preocupada por tu relación. Eso es porque,al practicarla,estarás pensando en otra cosa.

Que hacer para volver con tu ex novio.Cinco pasos para superar la posesividad y los celos. Así que si tu eres celosa y posesiva, poner estos consejos en práctica y desarrollar tu sentido de autoestima,te ayudara a ver a las cosas como realmente son. 

 

 En el libro electronico "Volver con el"de Andres Cazares vas a encontrar toda la informacion que necesitas para superar   cualquier obstáculo que se interponga en tu objetivo de recuperar a tu pareja.Puedo afirmarlo por experiencia propia.Te lo recomiendo de todo corazón¡¡¡


 Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a