Consejos para reconquistar a tu ex novio.Conocer la psicologia masculina


  Consejos para reconquistar a tu ex novio.Conocer la psicología masculina.Seguro que ya has oído este consejos desde la ruptura.Se supone que debes ignorar a tu ex novio si,realmente,deseas recuperarlo. A primera vista, no tiene ningún sentido en absoluto. ¿de que forma  ignorar a un hombre le va a hacer decidir que te quiere de nuevo de  vuelta ? Lo contrario nos parece mucho más probable , ¿verdad?



 Internamente seguro que sientes que ahora sería el momento perfecto para coger el teléfono y llamar a tu ex novio y tratar de arreglar las cosas dos cosas.Seguro que algunas de tus amistades te están recomendando hacer eso.Pero como vamos a ver a continuación esa no es la vía correcta para recuperar a tu ex novio.


Probablemente,ahora te sientas confundida y desesperado y te preocupa cometer un error que puede  costarte el hombre que amas. Antes de hacer nada,necesitas una lección breve y concisa sobre la psicología masculina,si,realmente deseas recuperar a tu ex novio.  Hay una muy buena razón por la que debes prestar atención a los que te digan que olvides el número de teléfono, dirección y lugar de trabajo de tu ex novio.

Consejos para reconquistar a tu ex novio.Conocer la psicología masculina.Ahora mismo tu no tienes ningún control sobre tu  relación fallida.Después de una ruptura del individuo que está persiguiendo a su ex pareja no tiene un control del futuro de la relación.




  Como mujeres, a menudo nos hubiera gustado vivir nuestras vidas en las páginas de una novela romántica . Imaginamos el momento en que nuestro ex novio coge el teléfono para decir que no se puede vivir un día mas sin nosotros.


 El problema es que,en realidad, eso no es probable que ocurra si  le estás persiguiendo sin parar.Tus acciones dicen más que Tus palabras en este escenario y tus acciones están mandando a gritos un mensaje que declara en voz alta: "Estoy desesperada y no me importa quién lo sepa"

  Consejos para reconquistar a tu ex novio.Conocer la psicologia masculina.Él tendrá el control completo de lo que sucede a continuación.Si  opta por ignorarte, sabe instintivamente que sólo vas a intensificar tus esfuerzos y perseguirlo aún más.


Le estarías demostrando que tu vida gira en torno a él,y eso alimentara aun mas su ego. La mayoría de los hombres en esta posición no se apresuran a  reconciliarse con sus ex novias  porque quieren ver lo lejos que pueden llegar en sus esfuerzos para reconquistarlos .


 Debe cambiar la dinámica de la relación de modo que seas tu la que tiene el control del futuro si quieres recuperar a tu ex novio. La mejor manera de hacerlo es cambiar tu propio comportamiento.Realmente vas a sorprenderte por la rapidez con la que va a decidir lo que tu quieres.



Consejos para reconquistar a tu ex novio.Conocer la psicología masculina.Una  error que muchas mujeres cometen  antes de cortar el contacto con sus ex novios es lo de mostrar sus intenciones , de tal manera que él se da cuenta de que es poco más que un juego.

 Si tu le anuncias a tu ex novio que ya no estás hablando con él,mientras estas bajo los efectos emocionales negativos provocados por la ruptura.


El va a ver esto como una táctica para traerlo de vuelta. Su espíritu competitivo se activara a toda marcha y sera el que comience a ignorarte su propio camino a ignorarte.Antes de que te des cuenta,pasaran semanas o meses y los dos os pondréis  demasiado tercos para poder  llegar a conectar con el otro.


Es mucho mejor, simplemente,desparecer de la faz de la tierra. El mejor consejo que puedes seguir es decidir en un momento (ahora que es bueno ) que no vas a hablar o tratar de establecer contacto con tu ex novio de nuevo, durante al menos un mes.


  No dejes que nadie sepa lo que estas haciendo, como amigos comunes,ya que  les encanta los chismes y pueden trasmiterselo a  tu ex novio.Si deseas recuperar a tu ex novio no trates de usar ningún contacto como herramienta para recordarle lo mucho que te necesita.


Durante el próximo mes , haz todo lo posible para cambiar tu enfoque a algo positivo y enriquecedor. Es muy tentador  sentarse y revolcarse en el recuerdo de cuando los dos estabais juntos, pero  haciendo eso no vas a conseguir nada positivo para ti.Deberías emplear ese mes para redefinir cuales son tus objetivos en la vida  quién eres y lo que quieres como mujer,y estar en contacto con las cosas que te gustan  de la vida .


Vas a encontrarte  con un par de agradables sorpresas cuando comiences con la táctica de ignorar a tu ex novio . En primer lugar, usted va a sorprenderte cómo responde. Normalmente, un hombre va a querer a una mujer que ya no lo quiere.


 Una vez que su ex novio se da cuenta de que has abandonado tu búsqueda sin fin tratando de recuperar su amor y devoción , él se dispondrá a recuperar tu corazón. Es increíble cómo funciona. Los hombres son conocidos por querer las cosas en la vida que están más allá de su alcance.


  Cuando una de esas cosas se convierte en una ex novia, el comenzará a utilizar su encanto a toda velocidad en un esfuerzo para volver contigo de nuevo . Básicamente, si le quitas el conocimiento de que lo quieres, que va a empezar a cuestionarse y a sentir dudas.


 Una vez que esto  suceda ,va a venir corriendo de nuevo a ti con toda su fuerza, tratando de explicarte  lo  mucho que ha cambiado.

El otro  beneficio de cortar el contacto con tu ex durante  un tiempo es que Las cosas se ven y se sienten muy diferente un mes después de la ruptura .Ya habréis tenido tiempo los dos para pensar en los errores que os llevaron a esta situación y la forma de no repetirlos de nuevo.

 Consejos para reconquistar a tu ex novio.Conocer la psicología masculina.De esta forma  finalmente serás capaz de decidir qué es lo mejor para ti y si el reencuentro con él es realmente la mejor manera de hacer que todos tus sueños se hagan realidad.


  Existe un libro electrónico que contiene toda la información,técnicas y estrategias necesarias para que consigas recuperar a tu ex en poco tiempo y hacer que vuelva contigo mas enamorado que nunca.Es el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares. Gracias a el multitud de mujeres,entre las que me cuento yo misma,hemos logrado recuperar a nuestras parejas.

No esperes mas y revisalo ahora¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a