Como hacer para que tu ex novio vuelva contigo rechazandolo

Como hacer para que tu ex novio vuelva contigo rechazándolo.Recuperar a tu novio después de una ruptura puede ser difícil,sobre todo si actúas dominada por tus sentimientos Se requiere un plan de acción discreto combinado con  movimientos estratégicos.

  Sin embargo,antes de hacer cualquier movimiento,debes   estar en una posición de poder en primer lugar.Si no lo estas, cada movimiento va a encontrar demasiada  resistencia y se desperdiciaran tus esfuerzos. Y lo que es peor es que tu ex no va a tener ningún respeto por ti..



Como hacer para que tu ex novio vuelva contigo rechazándolo.Es crucial que cada movimiento que hagas sea desde una posición de poder. Ten confianza en tus acciones y tus palabras.Deja que ellas hablen por lo que eres y lo que quieres.


La recuperación de su posición

 Esto es fundamental para conseguir que vuelva. Lo que realmente queremos lograr aquí es cambiar la forma en que te ve.Es importante que él te vea como alguien digno de volver a salir con el  y no sólo una ex. Consigue que te vea como su igual en lugar de alguien que debe ser controlada.

No me cabe duda de que en este momento te estás preguntando " ¿Cómo puedo obtener de nuevo el control de una relación que ha terminado? ".

Después de la ruptura q tu novio te va a ver de una forma que no a a ser buena para ti,por lo que necesitas cambiar eso,tan pronto como sea posible.Por suerte para ti ,hay varias maneras de conseguir que tu ex se fije en ti de nuevo y al mismo tiempo se de cuenta de que cometió un error al romper contigo.


Como hacer para que tu ex novio vuelva contigo rechazándolo.La comprensión de estos métodos y cómo funcionan te pondrán en el camino correcto para conseguir que vuelva.

Saber por quieres que vuelva  te ayudará a recuperarlo

¿Sabes por qué quieres volver a estar juntos ?

Si aún no te has  hecho esta pregunta,ahora es un buen momento para hacerlo. ¿Es porque lo amas ? ¿Lo extrañas ? Apuesto a que la razón por la que lo quieres de vuelta es menos complicado de lo que piensas .
Es porque él te rechazó .

Tomate un momento para pensar en eso.

Estoy casi segura de que tu reacción inmediata a la ruptura fue para tratar de mantener viva la relación . Pero ¿sabes lo que realmente piensa él ?

Es normal y natural querer ser amado, pero al mismo tiempo también es normal y natural desear lo que no podemos tener. El instante en que la relación había terminado era el instante en que querías ser amado por él, pero también querías lo que ya no podrías tener .


Dentro de la mente de tu ex novio.Un amigo me confeso esto hace poco tiempo.

"Cuando rompo con una chica y  me quiere de vuelta,no estoy interesado en ella en absoluto. El hecho de que todavía me está persiguiendo es un recordatorio de por qué rompí . "

" Pero algo extraño sucede cuando deja de perseguirme.Ella se vuelve instantáneamente atractiva de nuevo. No ser capaz de tenerla nunca más hace que vuelvas a desearla y querer estar de nuevo con ella".

Como hacer para que tu ex novio vuelva contigo rechazándolo.Con el fin de cambiar el equilibrio de poder entre tu y tu ex, el primer paso es que dejes de culparte a ti misma y dejes de verte como una víctima.

 Es posible que no lo veas en el espejo de inmediato.pero tu eres fuerte, segura y tienes algo valioso que ofrecer ... aprovecha esta confianza en ti misma, porque es la clave para traerle de vuelta .

La otra cosa que hay que hacer es cambiar tu mentalidad sobre el "control" que tu novio tiene . A pesar de que él es el único que terminó , él no tiene el control total sobre lo que hacer a continuación . Hay cosas que tu puedes hacer y que influirán en la forma en que el  te ve. Y cuanto antes empieces a trabajar en ti misma y hagas los ajustes personales necesarios, más pronto que va a tomar nota de ti .


Por último, no te obsesiones con la ruptura. Por lo que tu novio rompió contigo ... sucede todos los días a las mujeres de todo el mundo .Esto no te da una licencia para darte la vuelta y hacer una fiesta de lástima por ti misma.Te sugiero volver atrás y trates de ver  la ruptura a través de los ojos de tu novio .El llanto,las suplicas, la mendicidad y perseguirlo no van a servirte para reconquistar a tu ex.

Cambiando las tornas. Rechazandolo

Lo que queremos lograr aquí es hacer que parezca que ya no estás interesada en recuperar a tu ex novio. Hasta este punto , esto es exactamente lo contrario de lo que has estado haciendo,pero te garantizo que en cuanto se pone el freno y paras de perseguirlo el es el que va a empezar a preocuparse .

Este sencillo truco pero eficaz hará que tu ex no pueda sacarte de la cabeza.Tu quizá estas pensando que a el no le interesa lo que actualmente estas haciendo, pero vas a sorprenderte de lo rápido y eficaz que es esto.

Como hacer para que tu ex novio vuelva contigo rechazándolo.Debido a que tu ex fue el que rompió las cosas y lo has estado persiguiendo,él sabe que puede volver contigo a su conveniencia . Esto lo coloca en una posición de poder, como hablé antes , ya que le permite hacer lo que quiera,durante la ruptura.


Sin embargo,cuando usted comienzas a poner en practica esto algo mágico sucede.Tu  ex tiene que enfrentarse con  la realidad de que podría perderte. Lo que es aún mejor es que " romper " con tu ex te sitúa en el extremo receptor del rechazo.Cuando se toma la iniciativa y comienzas a hacer las cosas de la forma correcta,tu te pones en una posición de poder .


Como hacer para que tu ex novio vuelva contigo rechazandolo.En un principio,tu ex rompió.Pero ahora has  igualado las cosas con el,ya no estas en una posición inferior. Esta es una parte fundamental para recuperar a tu ex novio,porque ahora tiene que analizar una relación que podría perderse para siempre.Por si no habías adivinado,ahora estás haciendo que tu ex  te quiera por no quererlo.



Hay un montón de cosas que puedes hacer para tirar de la alfombra de debajo de los pies de  tu ex novio. La comprensión de estos métodos te ayudará a acelerar el proceso de reconquistar a tu ex.Conseguir que tu ex te llame o intente reiniciar el contacto contigo es el siguiente paso.


Y para darlo te recomiendo que antes revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"en el vas a encontrar toda la información y estrategias que necesitas para recuperar a tu ex y conseguir que vuelva contigo rogándote y mas enamorado que nunca.Creeme te lo digo por experiencia propia.

No esperes mas y revisalo ahora el tiempo es fundamental cuando se trata de restablecer una relación.



Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a