Recuperar un amor.como recuperar a tu ex


  Recuperar un amor.como recuperar a tu ex El  principal problema que puedes tener si el hombre que amas te acaba de decir que necesita un poco de espacio , es querer decirle lo mucho que lo necesitas. Nunca se puede hacer eso, te hace parecer necesitada y desesperada.Estás actuando como si él fuese el único hombre que existe para ti, y que tu vida no puede seguir sin él. Esto te pone por completo en su poder ya que sabe que vas a estar esperándolo hasta que el quiera.Al ver que te tiene como algo seguro el no se va a dar prisa en regresar de nuevo contigo.




Para recuperar el amor de tu ex novio y conseguir que vuelva contigo de nuevo,tiene que sentir que tu  no lo deseas o lo necesitas en tu vida . Es posible que tengas algunas  dudas acerca de hacer eso porque tienes miedo de perderlo. Bueno, si lo persigues y le haces saber que no puedes vivir sin él , así es como  lo perderás . Los hombres siempre quieren algo que no pueden tener.


   Recuperar un amor,como recuperar a tu ex.Siempre y cuando vea que tu estás esperando alrededor de él, él te dejará esperar . Para recuperar el amor de tu ex novio,tu  tendrás que crear una urgencia , y nada puede ser más urgente que hacerle creer que él está a punto de perderte para siempre.

 


Por lo tanto ignorarlo y seguir adelante con tu vida por completo,puede crear esa urgencia.Demostrándole que  puedes tener una vida sin él y ser perfectamente feliz.Esto no es lo que el esperaba cuando  rompió contigo .


  Él esperaba que cayeres en una crisis de llanto y rogases por su amor.El ver que sigues adelante sin él será un gran golpe para su ego. Sería mejor si pudieses desaparecer por completo durante un tiempo.Tómate unas vacaciones o aprovecha para visitar a algunos amigos o familiares.Al quedarte fuera de su vista emepezará a preguntarse que te paso.


  Recuperar un amor. como recuperar a tu ex.Mientras estás fuera de su vista  aprovecha para hacer algunos cambios en tu imagen.eso siempre resulta positivo.Un nuevo peinado , manicura , pedicura y un bronceado.También puedes comprar algo de ropa nueva para mostrar tu nuevo look. Ahora que luces sexy y estupenda es el momento de salir a que te vea..Reunete con tus amistades y sal a pasar un buen rato.Ve a los lugares que sabes que frecuenta tu ex para que vea lo tonto que fue para dejarte ir.



  Al verte lucir tan bien,tan despreocupada y confiada, le hará temer que otros chicos  pronto estarán tras de ti y podría perderte. Esto creará la urgencia que necesitas para recuperar el  interés de tu ex novio y hacerle entrar en acción.


 Este es el motivo por el  que has estado trabajando tan duro para hacer que suceda, pero no acaba de caer de nuevo en tus brazos.Tendréis que volver a estar juntos y hablar las cosas. Los motivos que causaron la ruptura tiene que ser discutidos y solucionados.Volver a estar juntos con la nube de la ruptura aún cerniendose sobre  vosotros sólo dará lugar a problemas en el futuro.Lo mejor es deshacerse de los restos de la antigua relación antes de poder empezar una nueva.


Si este es el hombre para ti , no te rindas .Hay métodos de probada eficacia para hacer que te ame como nunca antes.




  Recuperar un amor. como recuperar a tu ex.Algunos errores pueden arruinar tu relación para siempre.Para evitar estos errores fatales y recuperar el amor de tu ex novio y  mantenerlo vas a  necesitar pasos probados.Lo que tu debes y no debes hacer puedes encontrarlo en el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".Una gran cantidad de mujeres hemos conseguido recuperar nuestras relaciones gracias a el.¿Por que tu caso iba a ser fiferente?  




Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a