Como recuperar el amor de tu ex tras una mala ruptura

 Como recuperar el amor de tu ex tras una mala ruptura.Si has tenido una  amarga y brutal discusión que finalizo en forma de una mala ruptura con la persona que más quieres en el mundo,seguramente te estas preguntando como recuperar el amor de tu ex después de esto.

Te aseguro que perseguir  y acosar a tu ex pareja suplicandole y rogando no va  a ayudarte a conseguir ningún resultado positivo si lo que deseas es  restablecer la relación.Realmente,si actúas de esa forma,lo único que vas a conseguir es que el se aleje aun mas de ti.


 Como recuperar el amor de tu ex tras una mala ruptura.Has tenido una mala ruptura y estas pensando en la forma en que puedes recuperar a tu ex?Aun no es tarde para recuperarlo.Descubre la forma de como recuperar a la persona que quieres de una forma rápida y sencilla,no dejes que alguien se interponga y te quite al hombre que amas¡¡!



Resulta necesario que crees  las condiciones  óptimas para atraer y cautivar de nuevo a tu ex.Sigue los siguientes consejos  y veras como tu ex regresa de nuevo a tus brazos.

Como Recuperar a tu ex: Atraelo por medio de tu actitud

Si te encuentras deprimida y abatida debido a la pérdida del amor de tu ex, entonces es  el momento de cambiar radicalmente tu actitud.


Debes  mostrar una actitud  mas positiva con el  fin de volver a captar la atención de tu ex nuevamente.Tu ex ahora va a encontrarse sorprendido al ver la manera en estas manejando la ruptura y poco a poco  va a sentirse cómodo de nuevo en tu presencia.


Vuelve a atraer a tu ex usando tu confianza

Tu confianza,seguramente,se habrá visto afectadas tras la ruptura. Pero resulta de vital importancia que vuelvas a fortalecerla nuevamente,con el de fin de mostrar que todo esta bien.

Tu ex va a percatarse de sales de tu  antigua nube de tristeza con renovada confianza y yo puedo asegurarte que va a admirarte  en secreto desde la distancia.


Como recuperar el amor de tu ex.Vuelve a atraer a tu ex con tu cuerpo

Si estabas ignorando tu estado físico previamente,y tras la ruptura, entonces, dale un uso a la ruptura como excusa para volver a ponerte en forma.

No solamente vas a conseguir terminar con un cuerpo en forma y mucho mas saludable, sino que además vas a recibir  las miradas de admiración de muchos, incluyendo la de tu ex, quien va a volver a desearte mas que nunca.


Usa  la nostalgia para recuperar a tu ex

Como recuperar el amor de tu ex tras una mala ruptura Usa la nostalgia a tu favor,es decir,trata de volver a recrear las condiciones que lograron que tu ex se enamorase de ti antes.


Tu ex  va a estar sub-conscientemente atraído hacia ti de nuevo  aunque el puede  que no sepa  coscientemente el motivo que lo hace actuar de esa forma.


Usa la indiferencia 

En lugar de salir  corriendo hacia tu ex a  la primera señal de confirmación positiva,trata de controlarte e intenta mantenerte un poco fuera de su alcance.

Habla con el de forma cordial  cuando te lo encuentres,pero no te olvides  de mantener la distancia con la finalidad de fomentar  los sentimientos de deseo que va a sentir por ti.



 Atrae a tu ex  e nuevo por medio de tu  honestidad


Una vez que percibas que tu ex ha sido suficientemente atraído hacia ti, de nuevo,entonces es cuando puedes  decirle que estás dispuesta a perdonar y olvidar  lo sucedido en el pasado, y volver a empezar de nuevo una vez que todas las cuestiones que os llevaron a la situación de ruptura sean resueltas de forma amistosa.



 De todas formas para garantizarte el exito en tu intento de como recuperar el amor de tu ex tras una mala ruptura, te recomiendo que revises  el libro electrónico"Volver con el"de Andrés Cazares.Un efectivo y poderoso método que ha  ayudado a  cientos de mujeres,entre las que me incluyo yo misma,en todo el mundo a  recuperar a sus parejas de  una forma fácil y efectiva, aunque sus relaciones se hubiesen terminado de mala manera,de que alguno de los dos estuviese saliendo con alguien mas, o hubiese una infidelidad por medio.


Todas las rupturas pueden revertirse pero el tiempo es esencial¡¡¡ Revisa ahora el libro electrónico"Volver con el¡¡¡




Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a