Como hago para reconquistar a mi ex novio

 Como hago para reconquistar a mi ex novio.Es natural y muy posible que tras experimentar la ruptura de tu relación te encuentres sentada en medio de un montón de pañuelos bañados en lágrimas y preguntandote¿como hago para reconquistar a mi ex novio? '¿cómo puedo hacer para que mi ex novio me quiera de nuevo? .

  Si todavía lo amas vas a querer probar todas las formas posibles para recuperar a tu ex . Esto quizá incluya la pérdida de tu orgullo y dignidad por medio del llanto y la suplica. Ese es el error más grande que tu podrías cometer



. Para recuperar a tu ex nunca se debe dejar que te vea llorar o suplicar.Esto le da la idea de que posee totalmente y puede tenerte siempre que él le quiera. En lugar de dejar que te controle,utiliza estas tácticas probadas para recuperar su amor.


 El primer paso en el camino de reconquistar a tu ex novio comienza con el control de tus emociones.Debes darte cuenta de que en los momentos que siguen a una ruptura tu no va a  estar en condiciones emocionales para mantener una conversación con el.


  Como hago para reconquistar a mi ex novio.El mejor curso de acción en estos momentos pasa por mantenerte alejada de el.Es posible que te de miedo mantenerte alejada de el porque crees que él se olvidará de ti y encontrar a alguien más.Eso no debería ser una preocupación para ti, porque todavía estará demasiado molesto y enfadado por la ruptura para pensar en buscar a alguien mas.Lo que más  te conviene y necesitas ahora mismo es tiempo para pensar y solucionar las cosas .


 Así tendrás tiempo controlar tus emociones  y pensar en lo que causó la ruptura. Los hombres son más sensibles que las mujeres Aunque siempre quieran aparentar lo contrario,tu novio podría haberse sentido herido por una palabra o acción tuya y sentirse poco apreciado.Por otro lado,si tu estabas demasiado pendiente de el,él podría haberse sentido agobiado .



  Si las cosas parecían ir bien,sin problemas en su relación, algo le hizo infeliz.Va a ser tu trabajo  encontrar el problema y solucionarlo.De esta forma cuando volváis a estar juntos serás capaz de evitar que ocurra de nuevo.


Eso no significa que tu debas llamarlo y preguntarle cuál es el problema.Él no va a decírtelo y podría iniciarse otra discusión y empeorar las cosas .Tu debe mantener el contacto con el cortado durante un tiempo y ocuparte de otros asuntos.


Pasa tiempo con tus amistades y tu  familia por te apoyaran  y te ayudara a conseguir que recuperes la confianza en ti misma de nuevo .


. Esto le dará a tu ex a tiempo para ver lo que es su vida sin ti. El problema que causó la ruptura comenzará a desaparecer y él comenzará a echar de menos.

 Como hago para reconquistar a mi ex novio.El tiempo separados,de seguro, le ha hecho apreciar el tiempo en que estaba contigo. También tendrá la impresión de que tu  puedes tener una vida sin él. Esto hará  parecer un desafío nuevo para el, como lo eras cuando te conoció y que hará que te quiera de vuelta .


Si este es el hombre para ti , no te rindas ni abandones.existen métodos de probada eficacia para conseguir que te ame como nunca antes.


  Se pueden cometer errores que pueden arruinar las posibilidades de restaurar una relación.Para evitar cometer estos errores fatales vas a necesitar un método probado que te ayudara a recuperar a tu novio y mantener la relación para siempre.


Este método probado es el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"En el vas a encontrar toda la información y estrategias que necesitas para reconquistar a tu novio de nuevo.Todo lo tu debes, y no debes hacer para lograrlo. 



Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a