Como hacer para reconquistar a mi ex novio

 Como hacer para reconquistar a mi ex novio.Reconquistar a un ex puede ser una tarea muy difícil si no sabes como hacerlo.Pero si sigues los pasos correctos vas a tener un  alto porcentaje de éxito,A continuación voy a darte unos consejos  que te ayudaran a encontrar la respuesta a tu pregunta de ¿como hacer para reconquistar a mi ex novio?


Paso 1 : Dale tiempo para que te eche de menos.


Si  acabas de experimentar una ruptura y especialmente si la ruptura fue inesperada,probablemente estas sintiendo una gran cantidad de dolor. Y es probable que deseas hablar con él y tratar de hacerle cambiar de idea..

 Por difícil que parezca, hablar con tu ex es la última cosa que deberías estar  pensando en hacer en este momento. Hablar, enviarle mensajes de texto,correo electrónico, y acecharlo en Facebook son todas malas ideas.En el Paso 1 lo mejor que puedes hacer es enviarle una nota manuscrita corta, que diga así a grandes rasgos, que crees que el tiene razón, y estás de acuerdo con la ruptura.


Una nota escrita a mano,enviado por correo, llama la atención . El correo electrónico puede ser pasado por alto , un mensaje de texto puede ignorarse, pero las notas escritas a mano son tan raras que la gente no puede resistirse a abrirlas.


Después de enviar tu nota, es el momento de hacer caso omiso de tu ex! Haciendo caso omiso de tu ex por lo menos durante 30 días le hará preguntarse qué te ha pasado y le dará la oportunidad de echarte de menos.

. Será una muy buena idea mantenerse lejos de Facebook por completo durante este período de "no contacto "

Paso 2 : Vivir bien es la mejor venganza


Mientras dure este periodo de no contacto, asegúrate de tener un cuidado especial con tu imagen para verte mejor ,come saludable y mantente en forma. Tu quieres que se vuelva loco la próxima vez que te vea. La Lástima no va a hacer que te quiera de vuelta, pero una imagen cuidada y sexy, como si la ruptura te hubiese convertido una nueva mujer puede volverlo  loco



 Mantente ocupada durante este periodo.Sal con tus amigos,o busca alguna actividad nueva que te ayude a distraerte.Quedarte sentada en tu casa comiendo helado no te ayudara en absoluto.


¿Como hacer para reconquistar a mi ex novio?Para lograr esto,vas  a tener que jugar un poco de juego mental contigo misma : Tienes que tener la convicción de que vas a conseguir reconquistarlo de nuevo y  creer que la ruptura no es definitiva. Recuérdate a ti misma que  le estás dando  su espacio para que pueda empezar a echarte de menos y recordar los buenos momentos que pasasteis juntos. Esto te hará sentir positiva.


Paso 3 : Echale unas migas

Una vez que le has dado a tu ex un poco de espacio y tiempo, puedes comenzar a darle unos minutos de tu tiempo de vez e cuando Llama para decirle que estás muy ocupada , pero sólo querías saber como le iba,pero que no dure dure mas de 15 minutos.


 No lo abrumes y no hagas ninguna mención de querer volver a estar juntos .Comienza a compartir algo realmente emocionante que estés planeando (podría ser ,un viaje, un nuevo pasatiempo ) y luego detente, justo cuando la cosa se iba a poner interesante.,miras la hora.le dices que tienes algo que hacer,pero que ha sido agradable charlar con el,y cuelga.

Cada vez que te conectes, insinúa que podrías tener a alguien nuevo en tu vida,pero luego cambia de tema y dile que no quieres hablar de ello.Si tu ex te llama o te envía mensajes de texto o mensajes de correo electrónico, no le contestes de inmediato .Espera al menos dos días , tres es aún mejor.

Cada vez que te encuentres con tu ex, actúa como si realmente  estuvieses feliz de verlo, charlar con el durante unos minutos, y luego sal corriendo a "solventar  algún asunto importante que requiere tu atención inmediata".

Antes de que te des cuenta, tu ex va a querer pasar más tiempo contigo e incluso puede comenzar a perseguirte

¿Como hacer para reconquistar a mi ex novio?¿Por qué este método funciona?


Cuanto más se da cuenta de que tu ex  de que no lo necesitas,más divertido  parece que lo estas pasando sin el , más se disparará su atracción por ti. Una vez que él ve que no estás tratando de volver a estar juntos y apenas pareces tener tiempo para él ,sus instintos varoniles van a dispararse Los hombres están programados para ser cazadores y ahora le has dado una razón para perseguirte. .


Así,si pones este plan en acción.te  puedo asegurar que vas a la llamar la atención de tu ex y comenzar a hacer que se mueva en la dirección correcta .

¿Acabas de romper ? ¿Quieres recuperar a tu ex de nuevo?Antes de  cometer algún error que podría alejarlo para siempre te recomiendo que revises el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.En el vas a encontrar toda la información necesaria para que puedas volver a reconquistar a tu ex.Una gran cantidad de mujeres,entre las que me encuentro ,ya lo hemos logrado.Ahora te toca a ti¡¡






Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

a