Como conquistar a un hombre.Opiniones masculinas

 Como conquistar a un hombre.Opiniones masculinas.Existen innumerables páginas web, grupos en las redes sociales y revistas que han dedicado mucho de su tiempo y trabajo a elaborar, textos,consejos  y encuestas sobre la mejor manera de Como Conquistar a un hombre.

¿Qué mujer no  ha pensado en  la  estrategias o la acción adecuada para conseguir atraer,de nuevo, la atención de su ex pareja, a algunas les habrá dado resultado, a otras,en cambio, no, pero la  gran mayoría  hemos  tenido que pasar  por esta situación.


Pero, por qué razón  no preguntarles a los hombres que cosas les gustan que  realicemos y que es lo que esperarían que hicieran su ex parejas para  reconquistarlos, para,de esta forma,conseguir que este proceso sea mucho más efectivo y  tenga mejores resultados.

Como conquistar a un hombre.Opiniones masculinas.No hay nada mejor que tratar de ver la situación desde su propio punto de vista. Por lo que les pregunte,"bueno sometí a interrogatorio de tercer grado"a mis amigos y conocidos para saber su opinión de como les gustaría que sus ex los conquistaran de nuevo, a continuación voy a mostrarte sus respuestas,espero que te sirvan..

Como conquistar a un hombre.Opiniones masculinas

Aunque los que me dieron su opinión son de diferentes edades y gustos  la mayoría piensan igual sobre el tema.Aquí os dejo algunas respuestas que me dieron.

    Si sella cometió una  equivocación que lo admita e intente remediarlo

    Que no se ponga a llorar o a escribir cartas lastimosas

    Que no intente presionarme, que me conceda mi espacio, que si  la quiero la yo la volveré a buscar.

    Que no presione demasiado pero que tampoco se olvide,vamos que no sea demasiado intensa pero que tampoco te de a entender que no le importas.

     La verdad por delante  siempre, por muy mala que sea.

    Que sea muy detallista es importante, los  pequeños detalles pequeños enamoran
   .
     Hay algunos errores que se pueden enmendar y mejorar  algunas cosas, pero cuando se pierde el respeto y la confianza,ya nada  sera igual.

    En primer lugar demostrar interés y hacer las cosas de corazón, en segundo lugar que sea  super tierna y tenga algún detalle bonito, como conocer sus gustos y hacerle algún regalo que lo sorprenda


    El  90% de ellos coincidió en la mejor forma de Como Conquistar a un hombre es sorprendiéndolos haciendo cosas que ellos vean que no haríamos por alguien mas


Como Conquistar a un hombre, debe ser  una tarea creativa

Espero que estas respuestas  te sirvan para que te hagas una idea clara sobre Como volver a  Conquistar a un hombre y  que lo que piensan ellos sobre el tema.Pero,esto va a depender mucho de los motivos por los cuáles se produjo la ruptura y la forma de ser tu  anterior pareja.

Como conquistar a un hombre.Opiniones masculinas.En resumen el objetivo es ser creativa y usar la imaginación para encontrar la forma mas adecuada de demostrarle que lo amas.que es lo mas  importante para  ti  y que quieres volver a estar de nuevo a su lado.


Finalmente una respuesta me dejo bastante sorprendida y quiero compartirla contigo “lUna relación implica a dos personas y el esfuerzo que ella ponga tiene que depender el interés que el le de a esos detalles.Si ella se esfuerza demasiado y el no le da importancia a ese esfuerzo.ella estará perdiendo su tiempo y su dignidad”.


 Esta reflexión esta corroborada en el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"así como otras técnicas y estrategias para recuperar a tu ex usando la psicología masculina.Una gran cantidad de mujeres ,entre las que me cuento yo misma,las hemos usado con éxito.




 Clik aqui¡¡






Clik aqui¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a