Que hacer para reconquistar a tu pareja

   Que hacer para reconquistar a tu pareja.Siempre hay una razón detrás de una ruptura, pero a veces encontrarla se vuelve muy difícil. Pero una vez que realmente nos vemos inmersas en la ruptura de la relación, nos damos cuenta error que hemos cometido. A veces, pequeños desacuerdos pueden ir aumentando y dar lugar a situaciones como una  ruptura. Por lo tanto, no hay ninguna razón específica para la ruptura. Sin embargo, hay ciertos pasos que  puedes tomar para evitar la ruptura y recuperar a tu ex ahora. 



En primer lugar tratar de encontrar la razón detrás de la ruptura, para que no vuelva a repetirse el mismo error otra vez. Podría haber varias razones que pueden llevar a una ruptura, sin embargo,saber cual es la autentica razón es muy importante.


 Puede que tu novio haya roto contigo  diciendo que no le das suficiente espacio, pero puede haber otra razón. Puede ser que  tu novio no quiere decirte la verdadera  razón de la ruptura. Por lo tanto es necesario evaluar la razón por ti misma.Una vez que sepas cual fue  la razón de la ruptura sera mas fácil conseguir restaurar de nuevo tu relación.


Que hacer para reconquistar a tu pareja.Las razones más comunes detrás de las rupturas son que se pierde conectividad y encanto en algunas relaciones con el paso del tiempo,o que una parte de la pareja no acepte el modo de vida de la otra.


 Tenga en cuenta que la relación tiene que ver con la aceptación. Acepta a e tu novio de la forma  que es. Y, nunca te olvides de darle a tu novio el tiempo suficiente,y nunca descuides el encanto de su relación.


Haz contacto con tu novio una vez más y tratar de rejuvenecer todos esos buenos recuerdos. Antes de contactar con tu ex, debes tener en cuenta que podría haber avanzado o no estar listo para la reconciliación en este momento,si es así  tendrás que trabajar con paciencia. Llámalo para saber cómo lo está pasando y trata de llegar a la zona de confort que compartisteis antes.


 Que hacer para reconquistar a tu pareja..Una vez que llegues a ese nivel de nuevo,conseguir recuperar a tu ex, y que vuelva contigo, sera mucho mas sencillo.Debes comprender la psique de tu ex para conseguir que vuelva contigo y que la relación funcione de una forma óptima.


  El hombre siempre va a tener mas en cuenta a la mujer que lo pueda entender mejor.Si examinas la situación desde la perspectiva de tu novio va a resultarte mucho mas fácil conseguir que vuelva contigo nuevamente.


 Existe un libro electrónico que contiene toda la información y estrategias necesarias para volver a recuperar a tu ex.El titulo de este libro es "Volver con el" de Andrés Cazares.En el Andrés va a explicarte como debes actuar para recuperar a tu ex y conseguir que vuelva contigo mas enamorado que nunca¡¡¡.


Multitud de mujeres hemos conseguido volver con nuestras parejas gracias a el.¿Por que tu caso iba a ser distinto?




Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a