Como recuperar a tu hombre de una vez por todas por medio de dos formas eficaces

    Como recuperar a tu hombre de una vez por todas por medio de dos formas eficaces.Mucho mas importante que lo que la gente dice es la realidad, por eso no debes dejarte influenciar demasiado por lo que círculo social te pueda decir, ya que puede ser contraproducente a la hora de recuperar a tu hombre.


Actuar de forma impulsiva influenciada por los consejos,posiblemente bien intencionados,de tus amistades pueden hacer que pierdas muchas posibilidades a la hora de volver con tu ex.

  Ahora vamos  a ver dos formas eficaces de recuperar a tu hombre.Estas dos técnicas están basada en la atracción y la curiosidad.
….
La primera forma de recuperar a tu hombre es cortando el contacto:

Seguramente muchas de vosotras seáis bastante reacias ante la idea de cortar el contacto con el,ya que lo primero en lo que vamos a pensar cuando pensemos en la forma des recuperar a nuestro hombre es  la forma en podamos volver a estar junto a el lo mas pronto que se pueda.Y puede resultar muy negativo para nuestros propósitos aunque no lo parezca.El debe aprender la siguiente lección:"Nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.


Como recuperar a tu hombre.Esta estrategia se basa  en desaparecer de la presencia de tu hombre inmediatamente tras la ruptura.Esta clarisimo que esto va a dolerte.Pero tienes que desarrollar la habilidad de poder reavivar el interés por ti y de esta manera conseguir  que tu hombre te eche de menos.


Pero ¿qué  puedes hacer? si  tienes que encontrarte con tu ex  a diario, debido al trabajo, los estudios, o que viváis cerca el uno del otro.Lo mejor seria que no lo vieras en un mes, pero hay una forma mejor de seguir esta directriz sin que tengas que "emigrar o irte de vacaiones".


Este periodo de ausencia  tiene el objetivo de crear en tu ex las interrogantes al no verte ni tenerte cerca,va a comenzar a echarte de menos y a preguntarse Dónde estará? ¿Qué es lo que estará haciendo? ¿Con quién puede estar ahora mismo? Si consigues que se haga esas preguntas estarás dando el primer paso en el camino correcto para poder recuperar a tu hombre.




Como recuperar a tu hombre de una vez por todas por medio de dos formas eficaces.Entonces su interés por ti renacerá de nuevo cuando te vea dirigirte mejor  en público, cuando vea que has hecho nuevas amistades.


 Eso va a causar que vuestras amistades comunes empiecen a  hablar de ti atrayendo su atención, y va a  refrescarárle  el  recuerdo de los motivos por los cuales se enamoró de ti. Y puedes creerme cuando te digo que el va a sentirse internamente  necesitado de ti y si realizas correctamente tu "tarea" vas a conseguir estar de nuevo junto a el en poco tiempo

Como recuperar a tu hombre de una vez por todas por medio de dos formas eficaces.La segunda forma de recuperarlo:el método caos.

L a principal ventaja  de este metodo es que va a ayudarte a conseguir e resultados increíbles muy rápido.La única desventaja  que tiene es que tiene un poco de riesgo si no lo llevas a la practica de la forma correcta. 

  El objetivo principal  de este método es conseguir que tu hombre sienta tanta curiosidad por ti, que pueda hacer que se olvide de todo para hablar contigo.


Aquí la estrategia  es enviarle  mensajes,pueden ser de facebook, texto o Twitter, que sean raros,que lo hagan desconcertarse para descifrarlos y pensar en su significado.Por ejemplo podrías enviarle algo como lo siguiente:¨" estoy  muy animada por lo nos puede deparar el futuro¨ esto va a hacerle fijar su atención hacia ti.

  Como recuperar a tu hombre de una vez por todas por medio de dos formas eficaces .Como puedes percibir, este mensaje  es bastante inconcluso lo que va a demandar una  futura conversación, no debes sorprenderte si te responde inmediatamente,por lo que siempre tienes que estar preparado para no perder la oportunidad de volver a verte con él, siendo él, el que venga a verte de nuevo.


Crear este caos, que captara inmediatamente la  atención de tu ex,va a resultarte sencillo, pero el éxito va a depender de lo que le dirás cuando el establezca de nuevo el contacto.Recuerda  que tienes que estar preparada para provocarle un fuerte impacto mental, ya que este es el punto fuerte de esta estrategia para recuperar a tu hombre.


Una estupenda  respuesta que podrías darle tras un mensaje como ese, es que le puedes decir a tu ex que este periodo que habéis permanecido separados te ha servido para percibir mas claramente las cosas de la vida y que has conseguido alcanzar resultados que nunca te hubieras podido imaginar entre los que son más cercanos a ti,además, que eres tan feliz de eso haya ocurrido que estas impaciente por ver como van a mejorar  las cosas en tu vida.


 Esto va a hacer que se pregunte ¿Pero que está sucediendo? Y va a ayudarte a conseguirá  ventaja para conseguir tu objetivo de recuperar a tu hombre.


  Probablemente deses utilizar estos métodos para recuperar a tu hombre de forma seguida con el fin de lograr la  atracción de tu ex nuevamente.Pero a pesar de  este hermoso deseo, no debes  abusar de su uso ya que el efecto podría volverse negativo

 Por lo que lo mejor seria concentrarse en la calidad en vez de la cantidad,solo así conseguiremos los mejores resultados usando este método.Tienes que mostrártelo mas creativa posible cada vez que le envíes un mensaje. El éxito de estos métodos se basa en tu iniciativa.Recuerda no abusar de ellos.


Para ver mucha mas información y técnicas que te ayudaran a conseguir que tu ex vuelva contigo suplicandote y mas enamorado que nunca te recomiendo que revises el libro electrónico"Volver con el"de Andrés Cazares.


Revisa ahora el libro electrónico "Volver con el" haciendo clik aqui¡¡¡


Recuerda que el tiempo es esencial  cuando se trata de recuperar a tu hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a