Como recuperar el amor de tu ex,si el te abandonó


Como recuperar el amor de tu ex, si el  abandonó                                                                                      Pasar por  una ruptura nunca es fácil.Puede ser una experiencia muy dolorosa,y traumática, pero si realmente estabas enamorada puedes llegar a sentirte como si tu mundo se desmorona. Cuando la persona,objeto de nuestro amor,se va de nuestra vida,tendemos a creer que no vamos a tener una segunda oportunidad con ella. No tiene por que ser así.Existen varias estrategias y consejos sobre cómo recuperar a tu ex,si el te abandono, que,de verdad funcionan.

Recuperar a tu hombre. 10 consejos prácticos



  Recuperar a tu hombre. 10 consejos prácticos.La inmensa mayoría de mujeres que fracasan  en el intento de recuperar a sus ex  parejas es porque simplemente no saben que hacer para lograrlo.Tienen buenisimas intenciones, pero en el momento de actuar,cometen errores,arruinando  sus posibles opciones de volver con sus ex parejas. Por eso,voy a darte  10  simples consejos  para ayudarte a recuperar a tu hombre en poco tiempo:

1)  Lo primero que tienes que hacer si quieres  recuperar a tu hombre es ordenar tus ideas. Deshazte,por completo de todos los sentimientos y pensamientos negativos. Tienes que dejar de sentir lastima de ti misma.Tienes que ser fuerte.

No dejes nunca que tu depresión y tus sentimientos te echen abajo.De ninguna manera alcanzaras tu objetivo de recuperar a tu hombre si no consigues conservar  tu mente y tus emociones equilibradas.

2)  Huye de los sentimientos y pensamientos negativos,o te llevaran a adoptar un comportamiento destructivo, aléjate  lo mas posible de ellos.

Acciones y palabras que debes evitar si quieres recuperar a tu ex

 Tienes que saber que no hay palabras o frases mágicas que “sólo con decirlas” te sirvan para reconquistar y recuperar a tu ex.
 De todas formas, las palabras son importantísimas y pueden ser decisivas a la hora de recuperar una relación.
Por lo cual si te sientes confundida, y  no sabes como actuar  para recuperar a tu ex, si no tienes idea de por dónde comenzar,tienes que saber algo muy importante:después de que se rompa una relación es fundamental que cortes la comunicación.

La importancia de las palabras para recuperar a tu ex


La importancia de las palabras para  recuperar a tu ex.Al pasar dos o tres semanas en las que no has visto ni has tenido contacto con tu ex,mi consejo es que lo llames y le digas por ejemplo lo siguiente:


“Hola [ su nombre], ¿cómo estas? Espero que todo te haya ido bien… yo he estado estupendamente, ¿nos vemos para tomar un café un día de estos? Me gustaría saber como te va y contarte algunas cosas buenas que me han sucedido, por lo demás, lo nuestro estuvo muy bien y me parece que podemos tomar un cafe juntos sin problema, qué tal si quedamos [proponle un día]”.
 Si el no quiere o se le  nota incómodo con tu proposición deberás aclararle muy tranquila que solo es una cita como amigos. De esta forma eliminaras cualquier recelo o inseguridad que tu ex tenga y harás que se sienta más relajado.

Cualidades que mas valoran los hombres en sus parejas

  • Que sean independientes y no necesiten a su hombre todo el día todos los días. 
  •  
  • Que les deen todo su apoyo y muestren interés en sus proyectos tanto laborales como los que se refieren a su relación.
  •  
  •  Que los escuchen  con atención cuando ellos dicen algo para luego ellas aportar su opinión.
  •  Que se preocupen de cuidar su aspecto y de procurar ser siempre femeninas.
  •  Que les demuestren Les  que pueden arreglárselas solas también. sin e
Si tienes en cuenta  estos principios, la relación con tu pareja sólo puede mejorar,seguro.
 Ten en cuenta que la comunicación y confianza son las dos piezas básicas que necesita  una relación para funcionar correctamente.
Si consigues reestablecer la comunicación con tu pareja, siempre intentando solucionar los problemas de pareja, y siempre haciendo frente a los problemas con  una actitud positiva, tus posibilidades de recuperar tu relación serán mas altas.
La mayoría  de estos consejos  se enseñan en el libro electrónico VOLVER CON EL, de Andrés Cazares.
A todas las mujeres que quieren recuperar a sus parejas y retomar su relación  les recomiendo este libro porque a mí me ayudó muchísimo y he sabido de muchas mujeres que han conseguido fortalecer sus relaciones usando los consejos que enseña Andrés.
Es un libro de fácil lectura y que explica de forma clara una estrategia a seguir si quieres volver con  tu hombre.
Te lo recomiendo.

Puedes echarle un vistazo haciendo clik aqui¡¡¡¡¡