Estrategias para reconquistar a tu ex.Como ser la mujer que el quiere

   Estrategias para reconquistar a tu ex.Como ser la mujer que el quiere.El deseo de volver con tu ex novio es normal. Esto demuestra que todavía estás locamente enamorada de tu ex y que no te puedes imaginar la vida sin él.

Las rupturas son dolorosas . Y es que el dolor de pensar en todos esos momentos felices que habéis pasado juntos te hace querer que vuelvan de nuevo.Y debido al fuerte deseo de volver con el, tu te  dices que estás dispuesta a todo para cumplir tu deseo .



 Pero, ¿cómo lo haces ? Un ex novio, que no devuelve tus llamadas o mensajes no va a ayudar a la restauración de la relación. Es necesario pensar en una manera de actuar que consiga atraer su atención.Que haga que te escuche de nuevo.

He conocido a algunas mujeres que han recurrido a diferentes maneras de conseguir recuperar a sus ex novios, pero lo que he notado es que los métodos que utilizaron implicaba un gran esfuerzo y mucho tiempo.

 La mayoría de las veces, estas mujeres tuvieron que experimentar algunos contratiempos o esperar algún tiempo antes de alcanzar su objetivo. Pero estoy segura de  que tu no quieres experimentar contratiempos o esperar por un largo tiempo . ¿Quieres volver con tu ex ahora,o me equivoco?

Aquí es donde yo puedo ayudar.

  Estrategias para reconquistar a tu ex.Si quieres volver con tu ex novio sin mucha esfuerzo,presta atención a lo que voy a decir y te puedo garantizar que vas a recuperar a tu  ex novio en poco tiempo.

 Como ser la mujer que el quiere : conseguir un cambio de imagen.
Los chicos son chicos . Siempre serán cautivados por una mujer hermosa , sexy y atractiva. No importa si tu ex novio te ha visto en tu mejor y  peor día .Ahora que habéis roto,debes darle la vuelta al daño y el dolor que sientes y convertirlo en algo positivo.


Ve al gimnasio.Intenta deshacerte de  la grasa no deseada y mejora tu tono muscular. Luego ve a algún salón de estética y cambia de peinado o color de pelo,o ambos a la vez.


También sería de ayuda que empieces a practicar alguna actividad o hobby nuevos como tomar clases de idiomas ,practicar algún  nuevo deporte, o incluso cocinar.




  Podría ser cualquier cosa, siempre y cuando sea algo que te gusta y te levanta el ánimo. Disfrutar de la vida  te hará ver las cosas de una forma mas positiva lo que te volverá mas atractiva para tu ex novio.Esta es una de las Estrategias para reconquistar a tu ex.

Una vez que tengas un cuerpo más tonificado y saludable,un nuevo estilo de pelo y un aura de más confianza, ya estarás lista para empezar con la tarea de recuperar a tu ex novio.


 Por supuesto, otros chicos van a ser atraídos  por ti, y si otros chicos se sienten atraídos por ti, no hay manera de que tu ex no vaya a darse cuenta de ello.

 Hay dos escenarios que se pueden dar aquí :

1-Tu ex novio se da cuenta de lo hermosa que eres y del error espantoso que cometió al dejarte ir .

2-Tu ex novio pronto se  pondrá a la defensiva y posesivo. Él se pone celoso de los otros chicos que te rodean.Va a sentir la necesidad de marcar su territorio y mostrar a todos esos hombres que tu eres suya.


Tu vas a ganar en cada una de estas situaciones. De cualquier manera, vas a lograr traerlo de vuelta.

Si quieres ver mas información y estrategias que te ayudaran a reconquistar a tu ex en poco tiempo y que vuelva contigo mas enamorado que nunca te recomiendo que revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"

En el Andrés te enseña exactamente qué decir y hacer para recuperar a tu ex novio,incluso si hay alguien más.

Revisa el libro electrónico "Volver con el"ahora, haciendo clic aqui¡¡¡ 

 Recuerda que el tiempo es muy importante cuando se trata de recuperar a tu ex novio.

1 comentario:

  1. Eso resulta obvio siempre tienes que estar lo mas atractiva psible para tu hombre.Algunas mujeres caen en el error de creer que la cosa es segura y descuidan su aspecto.

    ResponderEliminar

a