Como regresar con mi ex.Cuando y como llamarlo tras una ruptura


  Como regresar con mi ex.Cuando y como llamarlo tras una ruptura.Tras una ruptura los sentimientos de dolor y desesperación pueden llegar a se abrumadores..Por esta razón , muchas mujeres sienten la necesidad de ponerse de nuevo en contacto con sus ex novios inmediatamente. Es muy difícil olvidarse de alguien con quien pasaste  la mayor parte del tiempo,y con el que has tenido  una conexión tan profunda.


  Tras la ruptura,seguramente,tu sientes que  todavía tienes derecho a hablar con él.Seguro que también quieres respuestas, como si las razones que te dio para poner fin a la relación no fueran lo suficientemente buenas . En casos como este, puedes estar presionando e insistiendo a tu ex novio intentando conseguir más comunicación de la que el  está dispuesto a dar, causando resentimiento.

Como regresar con mi ex.Cuando y como llamarlo tras una ruptura. En los primeros momentos tras una ruptura nunca resulta positivo ponerse en contacto con tu ex novio. Si tu relación terminó en un mal argumento o un montón peleas, los dos necesitáis algo de tiempo para refrescarse. 


 Como regresar con mi ex.Llamar , enviar correos electrónicos , mensajes de texto ... permanecer cerca de tu ex novio tras la ruptura? Actuar de esta manera es siempre una mala jugada . Muchas mujeres se hacen la misma pregunta : ¿cuánto tiempo debo esperar antes de llamar a mi ex novio? La respuesta , por supuesto, varía , pero si tu estas literalmente muriéndote de ganas de ponerte de nuevo en contacto con él, lo más probable es que el aún no está listo .

 Si das la impresión de parecer  demasiado necesitada o desesperada , cualquier contacto que hagas con él en este momento se iniciará con el pie equivocado.El no tener comunicación con tu ex novio es siempre mejor que establecer un contacto negativo .

Algunas de los pasos  iniciales  que debes seguir tras una ruptura son los siguientes

* Alejarse de la ruptura sin bronca y peleas inútiles y siempre argumentando en las discusiones
* No está tratando de aferrarse o arreglar la relación , pidiendo " una oportunidad más "
* Actuar con tranquilidad casi indiferente el hecho de que terminaron  las cosas
* No aceptar ningún contacto inicial de tu ex novio (incluidas las llamadas , correos electrónicos o textos )
* Desconectar por un tiempo ( es decir,  MySpace , Facebook, o la actividad de redes sociales )

 Como regresar con mi ex.Cuando y como llamarlo tras una ruptura.Si eres  capaz de adoptar una respuesta similar a lo que está indicado anteriormente,tu le estás enviando a tu ex el mensaje de que no vas a perseguirlo.El contacto residual y la comunicación que espera de ti es en realidad una especie de consuelo para él:

 . Mediante la eliminación de dicho contacto,vas a lograr que tu ex  novio se sienta  muy confundido acerca de lo que está pasando. El va a comenzar a a ver lo que su vida va a ser sin ti por ahí.

 Estas son las cosas que van a invertir la ruptura.Una vez que tu ex novio comience a preguntarse dónde te encuentres  y lo que estás haciendo , va a empezar a buscar la forma de acercarse a ti de nuevo.

 Tu ex  podría llamarte, o preguntar por ti a vuestras amistades comunes, y tratar de averiguar lo que en tu vida ha cambiado. Este es  el momento en que él va a ser mas  receptivo a la comunicación contigo, y este es el  mejor momento para ponerse en contacto con tu ex novio.




¿Y ahora qué ? ¿Cómo se vuelven a abrir las líneas de comunicación con tu ex novio , y qué hay que decirle?

  Como regresar con mi ex.Cuando y como llamarlo tras una ruptura.Saber decir lo que es correcto y lo que no a la hora de hablar con tu ex ,resulta una parte crucial  a la hora de recuperarlo . Entender por qué se rompió , y lo más importante por qué tu ex rompió contigo,es vital.



 Por esta razón, es necesario tener un plan de ataque,y un plan paso a paso de cómo vas a manejar cualquier contacto futuro con tu ex novio. 

 Y todo lo que necesitas para restablecer de nuevo tu relación de la forma adecuada puedes encontrarlo en el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares.En el Andrés te explica paso a paso como debes actuar para que tu ex vuelva contigo rogándote y mas enamorado que nunca.

Revisa ahora el libro electrónico"Volver con el"haciendo clik aqui¡¡¡¡¡

Recuerda que el tiempo resulta crucial a la hora de recuperar a tu ex¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a