Como reconquistar a tu ex pareja en poco tiempo.4 errores a evitar

Como reconquistar a tu ex pareja en poco tiempo.4 errores a evitar.Recuperar a tu ex novio no es una ciencia exacta y tiene que ver,en gran medida,con las estrategias y la determinación que tu tengas para hacerlo.

Si tu te estás preguntando sobre la forma de cómo reconquistar a tu ex pareja en poco tiempo ,hay formas probadas para conseguirlo.Ahora voy a mostrarte cuatro errores a evitar.


Como reconquistar a tu ex pareja en poco tiempo.4 errores a evitar

1- La Desesperación :Mostrarte desesperada solo alejara a tu ex pareja más lejos de ti . Si crees que llorando o rogando a tu novio para que vuelva contigo de nuevo vas a con a conseguir algo,déjame decirte que no va a funcionar.Él no va a sentirse bien.por el contrario,va a sentirse presionado.


2-El segundo error grave que tienes que evitar es tratar de usar el sexo para reconquistarlo.A pesar de que  aun estés enamorada de tu ex novio, nunca se debe usar el sexo para reconquistarlo.


Esto sólo le asegurará,a el, que puede volver contigo de nuevo, en cualquier momento ya que sabe que vas a hacer todo lo posible para complacerlo. Si tu objetivo es asegurarte de que él te ama de verdad, entonces no deberías tener relaciones sexuales con él hasta que volváis a estar juntos de nuevo.


Como reconquistar a tu ex pareja en poco tiempo.El tercer error  que puedes cometer al intentar recuperar a tu ex novio.Cuando trates de convencer a tu ex  de que vas a cambiar tu comportamiento.por favor no lo prometas de nuevo.Esto no va a ganar su corazón ,no importa cuántas veces lo hagas.


En su lugar,probablemente se sentirá más irritado. Si quieres que te ame de nuevo,tu debes demostrarlo con acciones  y no con promesas.Solo así estarás en el camino correcto para recuperar a tu ex novio.


Error numero 4.Como reconquistar a tu ex pareja en poco tiempo.4 errores a evitar.Disculparse profusamente. Si,realmente deseas salvar tu relación con él,debes tratar de entender los problemas y mejorar.


Pedir disculpas profusamente por todo, aunque no sea culpa tuya no va a resolver nada. El camino correcto es trabajar en los problemas que causaron la ruptura y no sólo por pedir disculpas.

Existen estrategias y técnicas probadas que te ayudaran a saber Como reconquistar a tu ex pareja en poco tiempo.Puedes encontrarlas en el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el". 
  Una gran cantidad de mujeres,entre las que estoy yo misma,hemos logrado reconquistar a  nuestras parejas gracias a el.Tu también puedes conseguirlo¡¡¡¡¡

Revisa ahora el libro electrónico "Volver con el"haciendo clic aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a