Como reconquistar a mi ex de una forma inteligente

 Como reconquistar a mi ex de una forma inteligente..Después de una ruptura , se  trata con una gran cantidad de emociones: ira, dolor, confusión, tal vez incluso celos. Pero si aun tienes alguna esperanza de recuperar a tu ex,vas a necesitar mantener todas esas emociones bajo control. Naturalmente resulta más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto.

¿Estás preparada para ello? ¿Se puede recuperar a la persona que amas, o va a irse para siempre? esa es la pregunta que,seguro,te estas haciendo:¿como reconquistar a mi ex?

Como reconquistar a mi ex de una forma inteligente.Si realmente  quieres saber cómo reconquistar a tu ex de nuevo, lo primero que hay que hacer es dar un paso atrás. Hacer frente a una ruptura es sin duda una cosa difícil de hacer  especialmente si el que tomo la decisión de romper la relación fue tu marido, novio o amante

 Esta es una situación volátil que  puede provocar emociones fuertes. Y esto no nos ayudará a hacer frente a una ruptura o  a ver las cosas con claridad suficiente para fomentar pensamientos más positivos, lo que, a su vez, ayudar a discutir los problemas de una manera más equilibrada

Tomar una cierta distancia te permitirá darte cuenta de que recuperar a tu ex puede ser una posibilidad real. Un gran número de las rupturas no son de larga duración o permanentes.Por lo que en respuesta a tu pregunta¿como reconquistar a tu ex?debes empezar siguiendo los pasos antes mencionados".

No debes dejarte dominar por las emociones.Tienes que tener el control de ti misma. No puedes dejar que tus sentimientos distorsionen su capacidad de discutir las cosas de forma racional y justa.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Una vez que tengas tus emociones bajo control, estarás en una mejor posición para entender una ruptura . El elemento más importante  es saber cuál fue la causa y ser capaz de aceptar eso y verlo de una manera relativamente clara y carente de emociones.

 Como reconquistar a mi ex de una forma inteligente.Esto es, por supuesto, súper difícil cuando la persona que amas  ha puesto fin a la relación, pero es algo que debes hacer. Es absolutamente necesario conseguir mantener tus emociones bajo control para que puedas ver la situación con mayor objetividad si alguna vez tiene alguna esperanza de recuperar a tu ex.

 Así que olvidate de escuchar,sin cesar,esas tristes y desgarradoras baladas, leer poemas tristes, y acabar con los dulces y chocolate que tengas por casa.Debes empezar a crear una actitud mental positiva para que puedas resolver el problema de una manera madura, sensata,y adulta y de ese modo recuperar a tu ex.

 Lo primero que debes  hacer hacer es volver a por lo menos ser amigos después de romper .Tu pareja podría querer retrasar las cosas y crear un poco de espacio  por cualquier razón. No te asustes y  no trates de forzar la situación,Esa es una de las respuestas a tu pregunta  de como reconquistar a mi ex.

Una  de las peores formas de intentar recuperar a tu ex es permitir que tus emociones  te dominen. En este caso, te van a hacer decir y hacer cosas estúpidas en la creencia errónea de que la expresión de todo lo que estás sintiendo en este momento, de alguna manera puede ayudar. No lo hará. Sólo hará que la ruptura sea permanente.

Como reconquistar a mi ex de una forma inteligente.El control de tus emociones es un gran paso en el a veces lento proceso de recuperar a tu ex, pero es necesario.

 Para ver mas respuestas  información que te ayudará a recuperar a tu ex y hacer que este vuelva contigo mas enamorado que nunca te recomiendo que revises el libro electrónico "Volver con el" de Andres Cazares.

Miles de mujeres,entre las que me cuento yo misma,han conseguido recuperar a sus ex parejas y restablecer sus relaciones gracias a el ¿porque tu ibas a ser distinta? 

Revisa el libro electrónico "Volver con el" haciendo clik aqui¡¡¡Te lo recomiendo de todo corazón

T

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a