Volver con un ex.Que Hacer Para Que Tu Ex Novio Vuelva Contigo Aunque Este Con Otra Persona

Volver con un ex.Que hacer para que tu ex novio vuelva contigo aunque este con otra persona.El te dejó. Ahora tu te estas  preguntando  que hiciste mal, analizando cada una de tus palabras y acciones, y tratando de darte cuenta del motivo por el que él se fue.Si ya está con otra chica, te estarás preguntando ¿por qué ella y no yo, que la hace tan especial?" ¿esto te suena suena familiar?

La píldora mas difícil de tragar cuando se trata de una ruptura es la razón por la que tu ex se fue. Salvo infidelidad o otra gran ruptura, el no te  dejó porque se enojó contigo" por alguna pequeña cosa que hiciste o dijiste. No fue  porque él "no estaba listo para una relación".


La razón por la que tu ex te dejó fue esta: que ya no esta tan románticamente atraído por ti como  al principio de vuestra relación. Y si él está con otra chica en este momento, eso significa que lo atrae mas que tu, aunque suene duro para ti.

La comprensión de atracción física y emocional
Volver con un ex.Que hacer para que tu ex novio vuelva contigo aunque este con otra persona.Cuando digo "atracción", no me refiero a la atracción física o sexual pura, aunque eso es importante. Los chicos son criaturas visuales. Si tu aspecto ha cambiado drástica mente desde que empezasteis a salir - como subir de peso, o dejaste  de vestirse de una forma  atractiva, o has dejado de cuidar de la apariencia .Estos pueden ser motivos que han contribuido probablemente a la disminución de su interés.

Claro que, como mujer, quieres creer que "si él me quiere,  va a pensar que soy hermosa, no importa cómo me vea yo." Tu quieres que tu hombre te quiera incondicionalmente - incluso con rulos en el pelo, pegotes de crema  en la cara y un albornoz de felpa raída.

 Pero tu  todavía tienes que estar orgullosa de tu apariencia para provocar su atracción durante el proceso de cortejo si realmente deseas volver con el. Buscando tu  mejor aspecto  no sólo demuestras que te  respetas a ti misma,sino que amas a tu hombre lo suficiente como para ser tan atractiva como puedas  para él.

La atracción física es ideal para que la química inicial, pero se necesita más que una buena apariencia para mantener el buen funcionamiento de una relación. Por eso, es necesario  la atracción emocional. Atracción emocional es cuando un hombre" identifica algo único y especial acerca de tu personalidad como tu nivel de confianza, el sentido del humor, tu actitud ante la vida, y cómo  funciona la convivencia contigo. Un hombre no  siente atracción emocional para las mujeres que percibe que están a un nivel inferior al suyo.. Él por lo menos quiere un igual.


Que hacer para que tu ex novio vuelva contigo aunque este con otra persona .Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son coquetas, aventureras e impredecibles. Ellos aman a las mujeres que están jugando un reto, que tienen su bagaje emocional (como el miedo, la inseguridad y necesidad) bajo control, y que mantienen intereses externos en lugar de depender de su relación para proporcionar apoyo emocional 100%. Este tipo de mujeres viven para divertirse en el momento en lugar de presionar a su hombre para hablar o planear su futura relación.

Conseguir recuperar a tu ex novio.Volver con el

Si  tienes la esperanza de recuperar a tu ex novio, tienes que ser sincera contigo misma. ¿Aun eres realmente la misma mujer de la que tu ex novio se enamoró? Por supuesto, la gente cambia con el tiempo, pero si quieres que tu ex te quiera más", debes trabajar en la mejora de ti misma. Aquí hay tres cosas  debes hacer antes de intentar recuperar a tu ex novio

   Procura mejorar tu imagen.El atractivo es muy importante para los chicos, pero tener un cuerpo sano también te  hará sentir bien y aumentar la confianza en ti misma. Ve al gimnasio. Comienza a comer sano.Cambia de peinado si es necesario .Cuando veas a tu ex, usted quieres que él piense, "Guau no puede ser ella¡¡¡

    Recupera tu vida social vuelve a relacionarte con los viejos amigos,la  familia que has estado descuidando o busca  maneras de conocer gente nueva.Retoma aficiones que has pospuesto  por falta de tiempo.ect

    Que hacer para que tu ex novio vuelva contigo aunque este con otra persona. Construye tu autoestima Reconocer que se puede vivir sin tu ex, y que las cosas no son tan malas es un paso adelante. Eso no va a darte más confianza en tu capacidad para atraer a un hombre nuevo, pero  cuando tu ex se entere de que estás saliendo de nuevo, va a ver que eres  lo suficientemente fuerte para seguir adelante con tu vida. Y cuando ve a otros hombres atraídos por ti, incluso puede sentirse un poco celoso.

  Siguiendo estos consejos ya estas en el camino adecuado para recuperar a tu ex novio.

 Ahora presta atención¡¡¡ Si quieres conocer métodos y estrategias que harán que tu ex novio vuelva contigo rogándote te aconsejo  que revises el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares.En el vas a encontrar toda la información y técnicas necesarias para conseguir que tu ex novio vuelva contigo mas
enamorado que nunca.Multitud de mujeres hemos conseguido restaurar nuestras relaciones gracias a el,¿Porque motivo tu ibas a ser diferente?

Revisa ahora haciendo clic aqui¡¡¡¡-Recuerda que el tiempo es esencial cuando se trata de restaurar una relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a