Consejos para recuperar a tu pareja si eres celosa



 Consejos para recuperar a tu pareja si eres celosa. Puede  que seas demasiado celosa, pero como,te habrás dado cuenta,los celos no aparecen por voluntad propia. Es una emoción fuerte que puede hacernos quedar muy mal en ciertas situaciones.

 Puede que seas del el tipo de personas que hace cosas muy estúpidas en el calor del momento y mas tarde te arrepientes. Este es un nivel peligroso que podría conducir a una ruptura a menos que se mantenga bajo control.



  Consejos para recuperar a tu pareja si eres celosa. Para superar los celos en las relaciones,en primer lugar se debe  descubrir la raíz de la emoción en si misma. ¿hemos sido victimas de alguna infidelidad,ahora o en el pasado? ¿tenemos razones solidas para creer que nuestra pareja no es infiel? Tendremos mucho ganado si comprendemos de donde viene el origen de nuestra inseguridad.




  Para superar los celos en las relaciones amorosas,debemos aprender a manejar la competencia.Las personas atractivas,suelen ser objeto de atención  todo el tiempo. Acepta lo que no puedes cambiar y asumelo.Debes ser capaz de derrotar a otras personas que puedan estar en competencia por el amor de tu pareja.

 Los celos sólo van a  hacer que te sientas mal, triste y sin amor. Si no revelas tus celos, aprenderás  mucho sobre tu pareja. Él voluntariamente te hablara acerca de quién le anda detrás. Y si tu estas al corriente de sus admiradoras,iras  un paso adelante porque vas a tener la oportunidad de ganarles antes de que comiencen su juego. Para superar los celos en las relaciones amorosas se debe fomentar la transparencia en la relación.


  Un punto importante para superar los celos en las relaciones amorosas es hablar de ello. Cuando tu pareja  sabe las cosas y acciones que  te incomodan,cuando estás en  compañía de otras personas, el  esta en  una posición de hacer mucho para ahorrarte la agonía.



 Podría empezar a coquetear contigo en  la compañía  de esas personas, y puede que esa demostración pública de afecto reduzca tu inseguridad y así te ayude a superar tu sentimientos de  celos.El es la persona más indicada para asegurarte su amor y llevarlo un paso más allá al demostrarlo en publico.


   Por otro lado,tu pareja podría estar intentando ponerte a prueba,poniéndote celosa.El podría podría estar prestando atención a otras chicas,solo para ver tu reacción.Para algunas personas esto forma parte del juego amoroso.. Algunos creen que solo una  amante celosa,es una verdadera amante.

 
 Todo dependerá de tu reacción si lo sobrellevas bien y sin demostrar que te importa,seguramente,el desistirá en seguir con ese tipo de juegos. Si por el contrario te enojas y muestras tus sentimiento de celos,solo conseguirás ponerte en una situación de debilidad y sometimiento hacia el.Estos son algunos consejos para recuperar a tu pareja si eres celosa




 Si deseas ver mas información y consejos para recuperar a tu pareja te recomiendo que revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".En el vas a encontrar  toda la información y técnicas que puedas necesitar para lograr tu objetivo de recuperar a tu ex y restaurar tu relación.

Este libro le ha servido a multitud de mujeres para recuperar a sus parejas.Tu también puedes lograrlo¡¡¡¡


Revisalo  ahora haciendo clic aquí.Recuerda que el tiempo resulta esencial cuando se trata de recuperar a tu ex¡¡¡¡¡


2 comentarios:

  1. Yo soy de las celosas.Intento no serlo pero la verdad es que no pudeo controlarme.pero es que siempre creo que me va a engañar con otra¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo bese por celps al chico que me gusra

    ResponderEliminar

a