Como recuperar a tu hombre.¿Por que tener sexo con tu ex no te ayudara a recuperarlo?

Como recuperar a tu hombre.¿Por que tener sexo con tu ex no te ayudara a recuperarlo?

Como recuperar a tu hombre.Estás a punto de ver la mejor respuesta a tu pregunta ¿Puedo seguir siendo amiga de mi ex al tratar de recuperarlo de nuevo?
¿Has tenido relaciones sexuales con tu ex novio?- ¿Por que tener sexo con tu ex no te ayudara a recuperarlo?

.¿Pero qué sucede si os encontráis y acabáis en  en la cama otra vez? ¿Y si es " sólo para el sexo" ? ¿Está bien "dormir"con tu  ex novio si lo quieres de vuelta ? Si todo lo que tu has hecho tratando de llamar su atención no ha estado funcionando,¿el sexo puede ser utilizado como un arma ? ¿O este tipo de comportamiento,realmente,puede dañar tus posibilidades de volver a establecer una relación con él de nuevo , perjudicando el futuro que podáis tener juntos?


 Como recuperar a tu hombre.Separarse puede resultar deprimente y puede afectarte la soledad.. Incluso las personas que saben que no son el uno para el otro podrían estar de acuerdo en tener relaciones sexuales. El sexo es uno de los aspectos más dinámicos y apasionados de cualquier relación .¿Pero debe ser utilizado para recuperar a tu ex ? ¿Se puede utilizar el sexo como una palanca para volver a restaurar la relación con tu ex novio? ... y la cuestión aún más importante :¿debes usarlo tu?


Como recuperar a tu hombre.Amigos con Beneficios - El gran mito

  Una de las ideas más establecidas es que después de romper , tu y tu ex podáis  convertiros en algo que se llama " Amigos con beneficios" . La palabra " delegar " podría ser un término más preciso aquí , porque has terminado todos los aspectos de la relación , salvo la parte sexual.


  Durmiendo con tu ex novio después de que cada uno se haya  ido por su propio camino puede ser divertido, emocionante, y tiene un aspecto prohibido que la mayoría de las personas encuentra muy atractivo . Pero una vez dicho esto , también puede ser peligroso para tu estado emocional..


¿Por que tener sexo con tu ex no te ayudara a recuperarlo? Si tu estas buscando la forma de como recuperar a tu hombre utilizando el sexo, es muy probable que el solo te  tenga en cuenta  para el sexo. Por muy tentador que pueda ser tener relaciones sexuales con tu ex,de nuevo,es necesario examinar en primer lugar las consecuencias.Las cabezas frías deben prevalecer.


 Puede ser que despiertes al día siguiente, esperando que eso significaba algo para él, cuando en realidad, Una noche podría ser todo lo que a el  le interese.


Medita con calma antes de tomar una decisión

 Vas a razonar y racionalizar que es lo que va a traer a los dos más cerca, y de alguna manera,lo que realmente harás.Tu puedes pensar que ya lo has hecho tantas veces antes, que una vez más, realmente no puede perjudicarte Y también empezaras a convencerte de ... que puedes hacer que tu ex se dee cuenta exactamente lo que se está perdiendo .

 Todas las cosas  antes mencionadas de  pueden ser cierto , y en realidad hay momentos en los que está bien el contacto sexual con tu ex. Esos tiempos sin embargo,deben venir durante el proceso de reconciliación - y no golpearte cuando  menos lo esperas. 


 Si él te llama  y sugiere salir contigo, no hay ninguna razón para que no te reunas  con tu ex novio. Sin embargo, tener relaciones sexuales ese mismo día o noche puede no ser una buena idea. Ir demasiado rápido puede dañar la posibilidad de que tu  futura relación signifique algo, y podría darle a tu ex la impresión de que  ya estás satisfecha con ese contacto.

 Como recuperar a tu hombre. Cuando tu ex novio no te llame al día siguiente, puede que te sientas usada  y humillada en vez de la emoción que sentías la noche anterior

¿Una regla general? Al volver con tu ex probablemente deberías esperar hasta la tercera cita antes de comenzar cualquier cosa física otra vez.Siempre teniendo en cuenta , el nivel de interés , y hasta qué punto vuelves a conectar cuando os reunáis.

Así que ¿debo acostarme con mi ex novio o no?
Con toda honestidad, te toca decidir a ti.. Equilibrar tu libido contra lo que se  perciben como verdaderas intenciones de tu ex novio puede ser muy difícil . Antes de hacer nada , asegúrate de hacerte a ti misma una simple pregunta: Si me levanto al dia siguiente  y no me devuelve las llamadas , ¿voy a estar de acuerdo con eso ?

Si la respuesta es no, entonces probablemente deberías tomar las cosas con calma y obtener una idea más clara de lo que tu ex siente por ti .

¿Qué hacer si tu ex novio te llama?

 Manejar correctamente tus emociones cuando tu ex te llama es una parte importante para volver a estar juntos.No puedes parecer demasiado ansiosa , ni demasiado distante. Tu actitud tiene que darle la impresión de todavía estás interesada en él, pero al mismo tiempo tienes que demostrarle que ya has empezado a seguir adelante con tu propia vida.


 Algunos de los mejores consejos a la hora de ponerse en contacto y comunicarte con tu ex puedes encontrarlos en el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"


Una gran cantidad de mujeres han logrado recuperar a sus pareja y restablecer sus relaciones unasando la informacion y estrategias que contiene.¿Por que tu  caso iba a ser distinto?

 


Revisalo ahora  haciendo clik aquí.Recuerda que el tiempo resulta decisivo cuando se trata de Recuperar a tu hombre¡¡¡¡¡


1 comentario:

  1. Yo cometi ese error¡¡¡¡.Efectivamente es verdad si tienes sexo con tu ex terminaras convirtiendote en su folla amiga y no ireis a ninguan parte¡lo digo desde mi experiencia

    ResponderEliminar

a