Como recuperar a tu ex pareja utilizando la psicologia

 Como recuperar a tu ex pareja utilizando la psicologia. Cuando se habla sobre el uso de la psicología para recuperar a tu ex novio, la clase de psicología que vas a utilizar es "la psicología inversa ". La psicología inversa funciona así : Por las cosas que has dicho o hecho desde que se produjo la ruptura , tu ex novio ya tiene una idea de que quieres recuperarlo.


 El sabe que vas a decir y hacer cosas adicionales , para tratar de hacer que esto suceda.Con estas expectativas el va a estar pensando que cualquier cosa que hagas es parte de tu plan para conseguir que vuelva contigo .

 Sus defensas están arriba. Su desconfianza es su escudo. Así que hay que hacer lo contrario de lo que el está esperando. Por ejemplo : Cuando te encuentras con el,procura ser amable y abierta al principio, y luego toma un tono casual y vago si la conversación continúa.Sólo  abstente de hablar de lo que todavía lo quieres, o cómo te gustaría volver a estar juntos .


Comportate como si llevases la ruptura bien.Aunque no sea verdad , finge que estás teniendo un gran día . Manténte relajada y muestrate como alguien que está contenta con el modo en que va su vida .¿Puedes ver lo que es importante aquí ? Tu debes transmitir una sensación de satisfacción y bienestar  con tu situación actual. Si no lo haces asi, el uso de la psicología para recuperar a tu ex novio no va a funcionar
.

  Como recuperar a tu ex pareja utilizando la psicologia El tiene que percibir tu estado de animo y comprobar que  no estás desesperada por recuperarlo después de todo.Tu debes mantener la calma mientras hablas con el , sin parecer demasiado ansiosa o impaciente.Muestrate contenida y amable.


 Si consigues dar esa impresión, tendrá un efecto confuso en el.. Tu  ex novio no sabra qué pensar de esta táctica , y bajara la guardia de inmediato , ya que el no espera que tu exhibas esa actitud de indiferencia.


Piensa en esto: ¿Cómo puede justificar el conflicto contigo ? No te comportas como un adversario , por lo que no tiene sentido la lucha . No eres su oponente , por lo que no hay razón para levantar un escudo.Tu  no estás haciendo ningún intento de convencerlo de que debéis volver a estar juntos,estas tranquila,, sin estrés, y  dando la impresión de que te esta yendo bien sin el


Con esto lograras que el se muestre cada vez más alerta y sintonizado contigo, porque ahora el va a estar obsesionado con averiguar lo que está pensando . El va a prestar mucha  más atención que si se hubiera tratado de alguna estrategia más obvia para recuperarlo .


 El va a tratar de dar sentido a todo. En poco tiempo, el va a poner las piezas juntas y a llegar a la conclusión de que su deseo de volver contigo es mucho más fuerte que el que tu tienes de volver con el.Tu no vas a tener que hacer  nada para convencerlo , porque va a empezar a venderse a sí mismo la posibilidad.La imaginación de tu es novio va a ser tu mejor aliada. 


Esta psicología inversa - todo tiene que ver con el ego masculino.Su sentido de la autoestima hace que el no quiera perder la oportunidad de encontrar a la mujer  perfecta . Sería desastroso si fueras su único y verdadero amor,y el no pudo darte una oportunidad.

  Así que,de pie actuando como sin darle importancia a la posibilidad de no poder volver con el - sólo estás provocando la mayor atención por su parte. El se va a interesar en ti de una forma mas agresiva.Ahora estas en el camino correcto para recuperar a tu ex novio.


  Como recuperar a tu ex pareja utilizando la psicologia.Usando la psicología para conseguir recuperar a tu ex novio estaras actuando de la forma adecuada, pero no te puedes olvidar de la parte más difícil .


¿Cual es esa parte ? La parte difícil es que tu, no podrías estar lista para jugar tu papel si aún estas afectada emocionalmente por la ruptura - todavía llorosa e incapaz de concentrarte o pensar en otra cosa que en lo que has perdido - De esa forma no estarás preparada para mostrarte lo suficientemente firme para actuar como la mujer segura de si misma a la que parece no haber afectado la situación.




Es necesario prepararse para ello. Hay pasos que  puedes tomar para tratar de recuperar a tu ex novio en las condiciones correctas llegar, lista para acercarte a tu ex novio y utilizar los trucos psicológicos necesarios.


¿Es necesario prepararse para hablar con tu ex novio? O tal vez , ¿necesitas saber cómo volver a ponerte en contacto con el de la forma correcta? Hay un libro en que encontrarás toda esta estrategias explicada en detalle,además de muchas otras.Se trata del libro electrónico "Volver con el de Andrés Cazares" en el vas a encontrar toda la información y estrategias probadas que necesitas para recuperar a tu ex novio y que el vuelva contigo rogandote y mas enamorado que nunca.

 Multitud de mujeres hemos conseguido solucionar nuestros problemas de pareja gracias a el ¿Por que tu ibas a ser diferente?

Revisa el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares haciendo clik aqui¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a