Recupera a tu hombre.Como recuperar la confianza de tu novio si le has sido infiel


Recupera a tu hombre.Como recuperar la confianza de tu novio si le has sido  infiel.Por desgracia , nadie es perfecto y todos cometemos errores . Para algunos de nosotros , los errores terminan siendo la alteración de la vida. Tal es el caso cuando has engañado a tu novio o pareja.

Independientemente de si tu fuiste la que se lo confeso o se enteró de otra manera ,ahora tienes que enfrentarte con las consecuencias.Si deseas recuperar la confianza de tu novio y llevarlo a amarte como lo hacia  antes de la  indiscreción, hay algunas cosas importantes que hay que recordar.



El perdón toma  tiempo y es un camino difícil de seguir.Tu va a ser sometida a muchas preguntas y acusaciones por tu novio y necesitas asegurarte de que estás lo suficientemente fuerte como para manejarlas.
  Si deseas recuperar la confianza de tu novio debe estar dispuesta a ser lo más abierta y honesta posible  con él. Querrá saber por qué lo hiciste, si amabas al otro hombre y cómo  le puedes asegurar que no volverá a suceder .

  Recupera a tu hombre.Como recuperar la confianza de tu novio si le has sido infiel.Debes estar preparada para hacer frente a sus cambiantes emociones. Él puede estar triste y enojado,a veces, otros días en que no lo deseas, puede querer hablar contigo de todo. La paciencia es un elemento importante en la reconstrucción de su confianza. Tu vas a necesitar tener una gran cantidad de la misma, probablemente más de la que alguna vez has tenido antes.


  También es necesario demostrar que has cambiado y que no vas a volver a caer en el mismo comportamiento nuevo. Una vez que se es infiel a un hombre a él se  le hace muy sospechoso todo lo que su novia hace.

Quizá te llame más a menudo cuando estás fuera, puede registrar tu cartera o mirar tu teléfono móvil. Aunque esto te parezca una invasión de la privacidad, le ayudará a construir,de nuevo,su confianza en ti.Debes demostrar la mayor comprensión posible,mientras esto está ocurriendo.




  Recupera a tu hombre.Como recuperar la confianza de tu novio si le has sido infiel.También tienes que seguir adelante con las promesas que le haces acerca de la ruptura de todo contacto con el otro hombre.Tu puede que tengas  sentimientos por él, lo que hará que sea tentador llamarlo ocasionalmente o enviarle un correo electrónico . No hagas esto . Si tu novio es verdaderamente el hombre que amas,tienes que ponerlo en primer lugar. Abandona el otro hombre completamente y permanece fiel a su promesa de no hablar con él o verlo. Este solo acto hará que recorras un largo camino hacia la reconstrucción de la confianza de tu novio en ti.

Cuando una mujer comete un error crítico en su relación puede dañarla para siempre. Si  has engañado a tu novio, hay varias forma de volver a conseguir su interés y su amor de nuevo.Revisa el libro electrónico "Volver con el" de Andrés Cazares y podrás encontrarlas.Todas las relaciones pueden ser restauradas de nuevo con la información y el esfuerzo necesario.


>>>Revisa el libro electrónico "Volver con el"haciendo clik aquí<<<

Revisalo ahora el tiempo es muy importante cuando se trata de restaurar una relación¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a